Autor Tema: pegamento NAVA busco  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
pegamento NAVA busco
« en: 12 de Diciembre de 2006, 12:58:53 pm »
 Hay una cola para neopreno de NAVA que no consigo en las tiendas habituales. La hubo, pero ya no la tienen. Como cola de neopreno no es nada del otro mundo, quizá incluso peor, pero lo bueno que tiene es que se puede aplicar en forma de cordón y reforzar las costuras al estilo del Aquasure o similares. La textura es mas gomosa que el Aquasure, y el color es negro. La quiero precisamente para poner unos cordones en los chicle. Además tiene poco disolvente y no ataca los encolados de debajo. El tubo es de color blanco.

 Si alguien sabe en qué tienda la puedo encontrar que me avise , please.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pegamento NAVA busco
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:39:42 am »
Yo para eso he usado la de cressi. Tarda más en secar pero queda bien.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pegamento NAVA busco
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:22:52 am »
que como los temporales no nos dejan pescar te dedicas a "bricomania" ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pegamento NAVA busco
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 01:11:16 pm »
Ggggggamón, si no encuentras esa cola, puedes fabricártela  ;).

Me parece, sólo me parece, que es una cola normal y corriente, pero con mucha menos cantidad de disolvente.

Alguien que tú y yo conocemos, que se dedica hace tiempo a parchear neoprenos, pudo comprobar lo bien que va la cola "envejecida", o sea la que ya evaporó mucho del disolvente.

Prueba a echar una pequeña cantidad en un bote y déjala al aire. Remuevela de vez en cuando, y cuando la veas bien "gomosa", prueba a aplicarla.  Yo he visto unos escarpines caseros, con las costuras recubiertas por esta cola y quedan "essshhhhhpectacular".

Que te lo hay que decir toooooooo   :D :D :D   

 ;)

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: pegamento NAVA busco
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 04:28:55 pm »
Ggggggamón, si no encuentras esa cola, puedes fabricártela  ;).

Me parece, sólo me parece, que es una cola normal y corriente, pero con mucha menos cantidad de disolvente.

Alguien que tú y yo conocemos, que se dedica hace tiempo a parchear neoprenos, pudo comprobar lo bien que va la cola "envejecida", o sea la que ya evaporó mucho del disolvente.

Prueba a echar una pequeña cantidad en un bote y déjala al aire. Remuevela de vez en cuando, y cuando la veas bien "gomosa", prueba a aplicarla.  Yo he visto unos escarpines caseros, con las costuras recubiertas por esta cola y quedan "essshhhhhpectacular".

Que te lo hay que decir toooooooo   :D :D :D   

 ;)

Un saludo.

Javi.
Que ya lo se , pero en tubo , si lo encuentro, es mas cómodo. De lo evaporado, para ponerlo como yo quiero tendré que usar manga pastelera.
 Además tengo la muestra en casa de las dos y es parecido pero no igual.
Por cierto, ta mal que lo diga yo, pero salvo alguna pequeña pifia la chaqueta quedó de pasarela cibeles.

PD: le mandé una muestra de la plancha al Josetxo. 7,35 de media. Lo tiene en la cámara hiperbárica y la cosa lleva buen camino. Al desgarro cojonudo.
Cuando haya que pedir, ya sabes. Igualito que aquél!.

 Juanillo tengo que hablar contigo, ya te llamaré
 
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pegamento NAVA busco
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 11:56:56 am »
Hombre, al final nos fuimos a ese neopreno por el precio, las cosas como son... :)

Es neopreno normal y corriente, pero con unas prestaciones de puta madre. Iguales que las de mi Marea antiguo.  Habrá traje para rato  ;).

Yo como no tengo acceso a testear los neoprenos con artilugios, tengo que fiarme de personas "fiables".  Cuando me hice el primer traje, comenté con Victor (Abellán) algunas cosas sobre diferentes neoprenos y diferentes densidades. Mientras hablaba con él, oía de fondo a alguien en italiano comentar algunas cosas...  "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién coño anda por ahí detrás tuyo cuchicheando?", le dije  ;D.  "Es Dapirán, me dice que no te lo pienses más, Heiwa en media densidad". :-X.  Como para rebatir nada...  :D :D :D

Yo quedé encantado, espero que vosotros también  ;).

Un saludo.

Javi.
 

Tags: