Autor Tema: Fusil Omer T 20 de carbono  (Leído 3669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:31:17 am »
íƒâ€˜os yo k preguntaba para aclararme las dudas, y cada vez estoy más confundido ??? ??? ???

Antonchu, lo del pacific lo estuve mirando, pero es que un fusil tan largo de aluminio no me acaba de convenceríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ nose creo que se acabará arqueando un poco el tuboíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
creo que voy a ver si me pillo una buena oferta y me compro el t20 de 110, aunque me han dicho que el único problema que trae (por ponerle pegas, es que el enganche de la varilla en la culata es durilloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


PD: Antonchu yo acabo con los meros y tu con los medres y pejerreys ;D ;DíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajaj era broma, a ver la verdad es que se está dando bien la pesca
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 02:20:01 pm »
No creo que flexe.Antes de comprarmelo entre en la pagina de picasso en USA y hablan muy bien de el.Si no recuerdo mal,a un 130 o 140 llegaban a ponerle hasta 3 gomas(por cierto,los precios alli son desorbitados,creo que llegaban a costar unos 400 euros :o).Piensa que son 32mm de diametro con la guia y esta al ser de aluminio le aporta un extra de rigidez.Cuando lo ves de cerca, el tubo parece una cañeria. Si vas a usarlo con una sola goma no tendres problema.Lo malo es lo de los gastos de envio.

Por supuesto, el T20 en 110 es una buena eleccion.El unico "pero",es tener que ponerle la guia integral y que al ser de carbono va a tener mayor retroceso.A ver si lo encuentras a buen precio,suerte ;)




 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2006, 04:49:25 pm »
Hola quería saber si alguno tiene referencias del fusil omer T 20 de carbono, de 100 cm, a ver si alguno sabe como se comporta con doble goma y demás factores que conozcan, gracias de antemano

Canario,   Yo pesco con un cyrano110 y  carbono T-20 110 (azul) cabezal abierto y cada vez me gusta más el T-20, este sábado 18-11-06 lo use con 2 ligas originales power 18 y coño manda muy bien no note perdida de precisión tanto así que tiré catalanas tiros casi casi de frente al máximo de la parada y yo uso 2 vueltas al tope (las deje en la parada), de paso pesque 2 langostas con el y con las 2 ligas (en la segunda se me salio el arpon de las manos porque pego la flecha en la roca y el coñazo hacia atras fue bien sabroson) porque estaba el agua un poco sucia y sin sol, o sea que si subía sacaba una goma del fusil y bajaba a buscar la langosta no las conseguiría ya que no se veía el fondo y no me iba a poder ubicar entre las piedras y corales, esa es lo que te puedo decir, ojo también use el cyrano con la finalidad de conseguir más langostas, pero lo que se atravesó fue un aguají (abadejo) y lo tire bien lejitos y fue un tiro bien colocado de frente arriba del ojo y le salio por debajo de la dorsal (lo deje en la parada)

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:41:54 am »
Bueno continuando con las dudas, a 2 días de comprame el nuevo matador, escucho algo del Excalibur 3000, alguien lo tiene y me comenta lo que le parece, lo que no me convence es que el grosor del tubo es d e1,5 mm para el 110, en contra del 1,85 del ocean mimetic íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se notará mucho la diferencia?
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2006, 04:01:08 pm »
El pacific no dobla ni pa dios! Tiene un diámetro de 32 mm de aluminio y con guia integral.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:56:15 am »
Hola, a ver ayer intentando desmontar el mecanismo del t20, no pude quitarlo, porque según creo hay que quitar la uñas sujetahilos, cosa que me resulto imposible, alquien me puede decir como coño desmonta el mecanismo de disparo??? y como coño se quita la uña para desmontarlo???


saludosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2006, 10:53:18 am »
No me acuerdo muy bien cómo era, pero me acuerdo que era fácil... Tienes que sacar TODOS los pasadores de la culata, el seguro (aprovecha y se lo eliminas) y luego todo sale. PAra qué lo quieres desmontar?

Tengo un despiece por ahí. Si me dices tu email te lo envío.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:06:24 am »
Joer pues fácil, no se , yo estuve ayer un rato y no lo conseguí porque no podía quitar la uña del hilo, lo quiero quitar a ver si lo puedo hacer mas sensible, porque tiene el gatillo un poco duro.

Te mando un privado con mi e-mail marco y me mandas como despiezarlo, gracias
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusil Omer T 20 de carbono
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2006, 04:47:24 pm »
Te mando un privado con mi e-mail marco y me mandas como despiezarlo, gracias

Listo. Recibiste?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: