Autor Tema: "PESCASUB EN GALICIA" que pasa despues del disastr  (Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrea-Ganora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
    • http://www.wahoo.it
"PESCASUB EN GALICIA" que pasa despues del disastr
« en: 04 de Julio de 2004, 01:38:52 pm »
Hola :)
Io y unos collegas desde muchos estabamos piensando en una vacacicon de pescasub en Galicia, despues de mirar con gusto los videos de Picasso nos ivamos a partir por el viaje, ma despues del disastre de la petroliera que se ahundo' por alli hemos decidido de dejar el todo por una buena temporada :( .
Pues, como esta' ahora la situaccion?????? el pescado es ahun mucho???? Si hai zonas meno ruinadas dal disastre, quale estan????
En los videos la situaccion de pesca parese maravigliosa y la cantidad de sargos de kilo es impressionante pues no se puede resistir, tenemos que irnos po alli :)

Quieremos pescar a los sargos y a la lubinas en agua medio baja, quale e' la mejor temporada  por la pesca de lubinas de la gordas????

Muchas gracias a quien me contestara' ;)
La pescasub es una de las passiones mas fuerte de mi vida :)
Ciao
Andrea
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Petroleo
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2004, 11:04:14 am »
Hola Andrea,

El petroleo no ha afectado a los peces. Hay cosas que los afectan mucho mas, como que un barco capturase 17.000 kg. de lubinas en un solo lance de sus redes el mes pasado.

No teneis que cambiar los planes por el petrolero, pero debeis planificar muy bien el viaje en función de las zonas, la disponibilidad de un barco, etc.

Un abrazo.
 :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Andrea-Ganora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
    • http://www.wahoo.it
"PESCASUB EN GALICIA" que pasa despues del disastr
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2004, 12:54:14 pm »
Lo que me dices de los peces me rallegra mucho :), pues si el petrolio no ha effectado la pesca creo que pronto vamos a partir por harriba ;) hehehe.

Lo del barco que se llevo' 17.000kg de lubinas 8O es terrible, cada ano es la misma istoria , pasa ugual su mi costa en toscana, l'ano pasado en fruente de donde pesco Io un barco se llevo mas o menos 9000 kilos de doradas , toda piezas entre 1 y 3,5 kilos, te lo immaginas????? nos han cortado el rollo en manera infeliz para el verano de pesca, pasando de 2-4 piezas buenas por dia a nada o 1 pieza si se abia suerte :evil:  :evil:  :evil:
 
Vuelvemos a lo del viaje, aun tenemos que decidir todo, un collega de Barna tiene un piso en un pueblo de la costa (ahora no me accuerdo el nombre del pueblo  :oops: ), ma tenemos que controllar si es un lugar bueno por la pesca y si puedemos conseguir de aquilar un barco de unos 4,6-5 metros seacomo somos tres.
Lo que deseavamos saber de vosotros que conosceis las zonas, es la temporada mehor por las lubinas gordas, me parece de comprender que los sargos estan por alli todo el ano o no ?????
Gracias por las respuestas :) :) :)
Hasta pronto
Andrea
La pescasub es una de las passiones mas fuerte de mi vida :)
Ciao
Andrea
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Viajes a Galicia
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2004, 04:37:39 pm »
Hola,

La lubina tiene oportunidades todo el año, ya sea en verano cuando el tiempo es mejor y el alga es muy grande, hasta en invierno. Hay epocas mejores que otras, pero no como para condicionar un viaje por ello.

El sargo siempre esta por la costa.

Lo que es muy dificil es alquilar un barco.

Un abrazo

 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Re: Petroleo
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2004, 07:47:10 pm »
Cita de: "usuario"
Hola Andrea,

El petroleo no ha afectado a los peces. Hay cosas que los afectan mucho mas, como que un barco capturase 17.000 kg. de lubinas en un solo lance de sus redes el mes pasado.

No teneis que cambiar los planes por el petrolero, pero debeis planificar muy bien el viaje en función de las zonas, la disponibilidad de un barco, etc.

Un abrazo.
 :D  :D  :D  :D

.
 :cry: ...Cada año sacan miles de Kilos de Lubina...y lo peor que lo hacen cuando se estan reproduciendo  :evil: ...Las primeras GRANDES masacres de Lubina empezaron alla por los 88 y 89...12,14 y 20 Tn. de Lubinas enormes y hechando la semilla por fuera  :cry:  :cry:  :cry: .A partir de ahi ..empiez el declive de la Lubina en Galicia. Seguimos pescandolas ..PERO! nada comparado con esa epoca  :x  :evil: . Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: