Autor Tema: Dia de pesca de Carlosmg  (Leído 3015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:22:44 am »
Cojonuda la pescata, que son de las que más alegran si encima uno vá al agua con cara de pensar que no sacara nada ese dia... !!!! Lo de la reunión.. bueno... tocaría junta de lubinas a esa hora.. un pelín de suerte que a veces nos acompaña. !!!! Enhorabuena por la pescata !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:22:51 am »
me hace falta un par de esas cogerlas este sabado ;D
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:07:45 am »
acojonante!!!!ojala pueda vivir eso yo tb ;D
Bonita pesca ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:11:57 am »
Cojonuda la  pescata Carlos
lo que describes  de reunion de lubinas gordas tuve el privilegio de vivirlo una vez y como tu exactamente con una clavada sujetandola en mis brazos. Imagen TOP en la vida de un pescasub que nunca se olvida  ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:44:28 am »
Ahí va una teoría loca (bautizada como la del estornino).
Puede ser que en otoño las lubis hagan como los pájaros, que se reúnan para migrar a otras zonas de caza. Y estén dando vueltas a la entrada de la ría hasta que el cardume es lo suficiente grande para arrancar.
Si cazan juntas y les gustan los mismos cazaderos por que no podrían hacer juntas sus desplazamientos (como los jubilados del inserso).
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:40:36 pm »
Ahí va una teoría loca (bautizada como la del estornino).
Puede ser que en otoño las lubis hagan como los pájaros, que se reúnan para migrar a otras zonas de caza. Y estén dando vueltas a la entrada de la ría hasta que el cardume es lo suficiente grande para arrancar.
Si cazan juntas y les gustan los mismos cazaderos por que no podrían hacer juntas sus desplazamientos (como los jubilados del inserso).


En una ocasión ya hace algunos años a mediados de octubre entré a pescar con mi compañero de pesca en una zona nueva, nada más entrar en el agua un banco de 10 o 12 lubinillas vinieron a visitarme(1 metros de agua), las dejé tranquilas y seguí recorriendo costa hasta que empece a ver muchas lubinas...por todos lados....y me fijo en una cueva como a 6 o 7 metros dónde estas entrar y salen a sus anchas, en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajada veo que esta repleta de lubinas y lisas, en las siguientes bajadas en la misma piedra(es una piedra con muchas cavidades y huecos dónde podías dispararle a unas en un sitio y que las otras ni se enteraran) cogí 7 lubinas de buen tamaño, lo más curioso es que habia una lubina de medio kilo que estuvo así como media hora dando vueltas a mi alrededor. Lo más impresionante es en la segunda bajada a la piedra le tiré a una lubina y la varilla se quedó enganchada por la aletilla en una grieta, baje a quitarla y en ese momento en el horizonte me entro un banco GIGANTE  de robalos, eran cientos de ejemplares reunidos y paseando, una imagen de película....
Al salir del agua charlando con mi compañero le decía lo que me había pasado(por cierto el cogió muchas lubinas tambien), se me ocurre pensar que las lubinas se reunieron para salir a alta mar hasta la época de desove, otra opción es la que tu dices, que se reunan para emigrar a zonas de caza, no lo se pero lo que si que se es que es algo único e irrepetible ver cosas así.

Saludos

PD:buena pesca Carlos, en tu linea ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2006, 03:16:24 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estornino?
  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2006, 08:35:49 pm »
Karayo te distes fiesta pescando!!
 felicitaciones que esta muy buena.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dia de pesca de Carlosmg
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2006, 05:26:18 pm »
Buenas lubinas,espero verlas por aquí este invierno,saludos
 

Tags: