Autor Tema: La lista de los reyes  (Leído 3949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2006, 03:23:31 pm »
cutre si quieres deshacerte de ese carrete avisame,estoy interesado,se que se traba,pero estoy interesado a toda costa ejjejeje
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2006, 03:24:09 pm »
Hola dany
En principio no tengo pensado dsprenderme de ninguno de "mis niños", les tengo un cariño especial, son con los que he ido creciendo en esto ;) ;)
Si despiezo alguno para alguna chapuza te dare el toque por si quieres alguna de las otras piezas. Y no te cobraria un cabezal o una culata vieja hombre!!

Saudos

Yo te digo lo mismo chaval... son  mis tesorillos.. cada cual con su historia... Pero.. si reventara alguno para cualquier chapú... también te lo regalaría...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:59:42 pm »
Viendo que mas de uno tiene por aqui fusiles de spora, viper o aspic me da igual, os comento que me gustaria comprar un par de fusiles enteros o como minimo las empuñaduras y cabezales, skualo, cutre... a ver quien se anima y me vende al menos las dos empuñaduras.

Un saludo. Dany.
Ponte en contacto con Alitan,igual les queda algo.Yo
 tengo un spora carbono de 100 con culata amarilla a falta del cabezal  ???
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 10:04:17 pm por Michel »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2006, 08:23:23 am »
Hola dany
En principio no tengo pensado dsprenderme de ninguno de "mis niños", les tengo un cariño especial, son con los que he ido creciendo en esto ;) ;)
Si despiezo alguno para alguna chapuza te dare el toque por si quieres alguna de las otras piezas. Y no te cobraria un cabezal o una culata vieja hombre!!

Saudos

Yo te digo lo mismo chaval... son  mis tesorillos.. cada cual con su historia... Pero.. si reventara alguno para cualquier chapú... también te lo regalaría...  ;D

Muchas gracias de verdad, espero noticias vuestras  ;D ;D ;D, dios os lo pagara con muchos hijos y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡buenas llobarras Cutre! si,si, de esas nocturnas que no terminan de entrar jajaja. ;) ;)

La verdad es que he hablado con Alitan, Armeria del Carmen, etc... y como es de un modelo ya descatalogado no las encuentro :'( :'(

Un saludo compañeros. Dany.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:21:11 pm »

Muchas gracias de verdad, espero noticias vuestras  ;D ;D ;D, dios os lo pagara con muchos hijos y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡buenas llobarras Cutre! si,si, de esas nocturnas que no terminan de entrar jajaja. ;) ;)

Un saludo compañeros. Dany.



Ayer me empezó a pagar... por desgracia demasiado tarde... 5.15 AM, cuando ya se iba..fue como rozar a la llobarra con la varilla, pero no clavarla.. cachis.. estuve torpe.. espere mucho y las amigas no estaban por la labor... :'(.. Bueno , ya está preparada para un próximo encuentro... Aunque tb me lo han pagado con un terrible dolor de cabeza.. !!!! Es que ayer se cambio lo de Be like water my friend, por Be like white label my friend.. y no he acabado bien...
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:50:34 pm »
Ayer me empezó a pagar... por desgracia demasiado tarde... 5.15 AM, cuando ya se iba..fue como rozar a la llobarra con la varilla, pero no clavarla.. cachis.. estuve torpe.. espere mucho y las amigas no estaban por la labor... :'(.. Bueno , ya está preparada para un próximo encuentro... Aunque tb me lo han pagado con un terrible dolor de cabeza.. !!!! Es que ayer se cambio lo de Be like water my friend, por Be like white label my friend.. y no he acabado bien...

A ti lo que te falta es un buen "ala"  ;)

En Cornellá haremos ejemplos prácticos... muajajajajaja
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2006, 01:11:44 pm »
Ayer me empezó a pagar... por desgracia demasiado tarde... 5.15 AM, cuando ya se iba..fue como rozar a la llobarra con la varilla, pero no clavarla.. cachis.. estuve torpe.. espere mucho y las amigas no estaban por la labor... :'(.. Bueno , ya está preparada para un próximo encuentro... Aunque tb me lo han pagado con un terrible dolor de cabeza.. !!!! Es que ayer se cambio lo de Be like water my friend, por Be like white label my friend.. y no he acabado bien...

A ti lo que te falta es un buen "ala"  ;)

En Cornellá haremos ejemplos prácticos... muajajajajaja

A vé picha... porque esto de estar emparejao tanto tiempo... me ha hecho perder práctica.. y estoy de un lento.. que te cagas !!!! ...mañana me voy a cagá cuando me heche al agua.. ayer salí del curro directo a por llobarras... he llegao a las 7 AM, hoy curro de 16:00 a 24:00, y mañana a las 6:15 en planta pa pescar...Así , ni pesco, ni ligo, ni curro, ni ná..cojoné !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:05:17 pm »
Hola dany
En principio no tengo pensado dsprenderme de ninguno de "mis niños", les tengo un cariño especial, son con los que he ido creciendo en esto ;) ;)
Si despiezo alguno para alguna chapuza te dare el toque por si quieres alguna de las otras piezas. Y no te cobraria un cabezal o una culata vieja hombre!!

Saudos

Yo te digo lo mismo chaval... son  mis tesorillos.. cada cual con su historia... Pero.. si reventara alguno para cualquier chapú... también te lo regalaría...  ;D

Muchas gracias de verdad, espero noticias vuestras  ;D ;D ;D, dios os lo pagara con muchos hijos y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡buenas llobarras Cutre! si,si, de esas nocturnas que no terminan de entrar jajaja. ;) ;)

La verdad es que he hablado con Alitan, Armeria del Carmen, etc... y como es de un modelo ya descatalogado no las encuentro :'( :'(

Un saludo compañeros. Dany.



Aqui si que tienes
http://www.scubaland.fr/mes_r_typ_s_rec__catcherche_1_rayoncherche_Arbal%E8te%20pi%E8ces_marquecherche_1_tricherche_1_debut_0.html
TíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ªte....cabezal
Crosse...Culata
Igual merece la pena comprarse todo
http://www.scubaland.fr/voir_P6024003.html
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 01:19:28 pm por Michel »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2006, 07:29:45 pm »
Mi arsenal de armas de destrucción masiva ;D es un pinche SL100 algo modificado, me sobra y basta para q más :). Si Dios quiere en un fututo un 115 ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2006, 06:49:34 am »
con esto hago mis modestas pesqueritas, jeje (beuchat de 90, y marlin28, +arpones de repuesto),proximamente un 100 o 110, aun no lo tengo decidido :-\
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:58:45 am »
 ;D ;D
ya somos 2 traski , yo con mis beuchat de 75 y 90 ando bien pero dentro de unos meses se juntara el free.sub black de 110  ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:18:00 am »
No se por que hablamos de lista de reyes y no de Papa Noel (que es mas bonito  ;D). Al fin y al cabo, si cae en papa Noel se puede disfrutar hasta Reyes, no?  :D Ademas, la paga llega por decreto Ley el 22-Dic y no mas tarde  ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2006, 01:38:59 am »
Pau,

Yo solo pido un par de garrafas de Vino para pasar las fiestas de Diciembre,

Si quieres te mando las garrafas luego..............


jejejejejejejejeje

Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2006, 06:17:19 am »
;D ;D
ya somos 2 traski , yo con mis beuchat de 75 y 90 ando bien pero dentro de unos meses se juntara el free.sub black de 110  ;)
yo despues de probarlo, le estoi dando vueltas al coco, aver como convenzo a la parienta, para pillarmelo. ;D
Ya veremos si lo consigo ::).
pd:si no este, pues me tendré que conformar con otra marca :-\.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
Re: La lista de los reyes
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2006, 08:33:04 am »
venga venga que ya se esta formando el " Freesub-team"  ;D
FreeSub ::FS :: Fusil Suerte ( las iniciales  ya lo dicen :D) acabo de estrenarlo y ya voy pillando cacho, este fusil da suerte (que se lo digan a Traski que lo toco una vez y al minuto tenia un pedazo sargo en el hilo) :o
para animaros a los indecisos  :)










« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 08:52:12 am por Predator »
 

Tags: