Autor Tema: kanausa  (Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
kanausa
« en: 10 de Noviembre de 2006, 06:03:15 am »
Buenas a ver si los de madrid o los que se vallan a acercar por alli me podeis echar una mano.
Quiero aprovechar una oferta que hay en www.kanausa.com la de la camara olympus Mju-600 con carcasa olympus PT-029, la que viene con la bateria recargable y tarjeta  de 512. Todo cuesta 435 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (http://www.kanausa.com/destacados/ofertas-f/camaras.htm)
Pero tengo un problema y es que no hacen pedidos por internet ( una pena, me saldria mas barata) y madrid como que no me pilla de paso.

Si algun alma caritativa me puede ayudar, le mandaria la pasta para la camara y para los portes para que me la comprara y enviara a Lanzarote.

Un saludo

Javi
 

Izand

  • Visitante
Re: kanausa
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 08:29:07 am »
Buenas a ver si los de madrid o los que se vallan a acercar por alli me podeis echar una mano.
Quiero aprovechar una oferta que hay en www.kanausa.com la de la camara olympus Mju-600 con carcasa olympus PT-029, la que viene con la bateria recargable y tarjeta  de 512. Todo cuesta 435 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (http://www.kanausa.com/destacados/ofertas-f/camaras.htm)
Pero tengo un problema y es que no hacen pedidos por internet ( una pena, me saldria mas barata) y madrid como que no me pilla de paso.

Si algun alma caritativa me puede ayudar, le mandaria la pasta para la camara y para los portes para que me la comprara y enviara a Lanzarote.

Un saludo

Javi

Yo te ayudaría, pero soy de Alicante.... A bote pronto no conozco a nadie del foro (salvo a Rasca que suele estar desaparesio) que sea de Madrid.

Seguro que algún alma caritativa te ayuda  :)

Un abrazo !
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: kanausa
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:19:22 am »
y si llamas por telefono y haces el pedido no te la envian aunque te hagan pagar a ti los portes????
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: kanausa
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:43:09 am »
y si llamas por telefono y haces el pedido no te la envian aunque te hagan pagar a ti los portes????

pos ni lo intente  ;D :-X pos vamos a ver que pasa  ;D

//edito: prometheus eres la reperaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ si que hacen envios y me sale bastante bien de precioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ osea que de aqui a poco podreis reiros lo mas grande con mis kkvideos de mis microapneas  ;D
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 11:04:53 am por guayo »
 

antonchu

  • Visitante
Re: kanausa
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 01:58:32 pm »
Llegue un poco tarde Guayo!

Yo compre la camara y carcasa(sanyo c6) en Kanausa, haciendo el pedido por telefono.En cinco dias la tenia en mis manos.

No pagas el IVA pero pagas el IGIC.Viene a salirte mas barata que en la peninsula.

Saludos y que la disfrutes ;)
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: kanausa
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 03:55:02 pm »
guayo a mandar videos campeon ;-) ya veras que guapo esta esto de tener tus capturas de recuerdo...
un consejo siempre que bajes a mirar un boquete o cual quier cosa que paresca que no abra nada tu enciende la camara. que nunca se sabe por donde salta la liebre....
saludos y a disfrutarla
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: kanausa
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2006, 08:45:27 pm »
que bien!!! ;D, podremos ver mas videos y fotos-sub. ;D ;D ;D
enhorabuena de antemano!! ;)guayo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: kanausa
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 06:42:04 am »
muchas gracias por los animos aunque luego os descojoneis de los videos  ;D ;D ;D
Lo de la camara es por tema "profesional" (alguno sabe por que lo digo) y ya de paso, por que no sacar algun video para el recuerdo.

Pos eso que seguramente el lunes hare el pedido

PD. perez no suelo pescar al agujero, pero lo tendre en cuenta.:)
      Antonchu la intencion es lo que cuenta :)
      traski gracias :)
 

Tags: