Autor Tema: Alguna imagen de hoy..  (Leído 5273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Alguna imagen de hoy..
« en: 11 de Noviembre de 2006, 01:54:50 pm »
Como me encontraba como una mierda... he decidido a los 10 minutos de echarme al agua, no pescar, y empezar a probar la camara... alguna imagen de hoy..



















2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:03:08 pm »
Muy bien cutre, solo tengo una duda, si tu no pescabas, el piercing del sargo se lo ha hecho el mismo o tu compa?  ;D ;D
sigue asi!  ;)
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:04:42 pm »
Joder Jaime q buenas fotos,por cierto q es lo de la segunda foto y la octava???,la octava me recuerda a un ermitaño,pero.......
_/_______Pako__
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:07:58 pm »
Muy bien cutre, solo tengo una duda, si tu no pescabas, el piercing del sargo se lo ha hecho el mismo o tu compa?  ;D ;D
sigue asi!  ;)

En la primera bajada. Me llamó la atención de un sargo que no nadaba muy bien... tenía un antiguo tiro, en la espalda... Imagino que algo tendría tocada la espina, ya que no era demasiado rápido.. Así que decidí hacer de madre naturaleza, y eliminar al ejemplar tocado.. Dos bajadas después , me dí cuenta, de que era arriesgado enfrentarse a corriente y 9 - 11 m.. me encontraba muy mal.. Así que la pesca, pesca, duró 10 minutos..  ;D ;D ;D
De todas formas lo explicaré ahora en las salidas de pesca.. pa relatar algo la jornada de los compis..  ;D
Pondré alguna foto más...
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:12:02 pm »
10 minutos y sacas algo? eres el puto amo...yo a veces estoy 3 o 4 horas y ni un resfriado.... ;) ;)
 

antonchu

  • Visitante
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:12:58 pm »
Muy guapas Cutre!!

Como te pongas a buscar una lubina entre tanta lisa, te da un sincope seguro :D


 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 02:38:52 pm »
Muy guapas Cutre!!

Como te pongas a buscar una lubina entre tanta lisa, te da un sincope seguro :D




Tuve que esperar a que se apartaran... me pasaron a 1m, y quería sacar varias.. el banco era mucho mayor... unas 300 al menos... y todas de kilo pa arriba..  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 06:28:44 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Mamón!!!!íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya te ha dado tiempo a postear? Seguro que ni te has duchado primero y estás difundiendo una inconfundible Cutre-Fragancia a congrio atropellao por toda tu casa.
Mañana me meto yo con Muraena - ya postearé-, asi que mas os vale no haber revuelto mucho a los peces u os ensartaré los webs con una varilla oxidada de 7 mm.
Te llamo despues pa una birra con este tio.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2006, 07:40:57 pm »
Bonitas fotos Jaime. La que más me gusta es la del blenio con las pulgas de mar. Lastima de no poderte acompañar...
Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado riverasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2006, 07:49:54 pm »
bonitas fotos cutre por donde son ese fondo parece que me suena por aqui por el estrecho no? no hacia mucho levante?Yo quiero mojarme mañana creo que baja el levante,venga tio que buenas fotos haces.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Alguna foto fallida
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2006, 12:01:56 pm »
Foto a un compi, estando la cámara en macro..  ;D :D :D



Esponja algo movida...



Boquete ..algo movida y poco iluminada..



Movidas.. varias..









3 fotos de un bicho.. Este bichillo, era desconfiado de cojones, muy rápido .. a pesar de su aspecto de centollo.. El cabrón se movía deprisa, y unido a que se metía en lo más hondo de la grieta, no conseguía sacarle una foto enfocada, ya que la cámara enfocaba el inicio de la grieta..
El bicho en si , es como un centollo de unos 6 cm, con las pinzas enormes, para su reducido tamaño, muy rápido, y algo que me llamó la atención, es que a diferencia de otros cangrejos y leches, tenía unas antenas muy largas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe que es ? Es dificil estando desenfocado.. había muchos, pero este era el más accesible.. (y eso que el ioputa era desconfiado).





2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna foto fallida
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:05:55 pm »
3 fotos de un bicho.. Este bichillo, era desconfiado de cojones, muy rápido .. a pesar de su aspecto de centollo.. El cabrón se movía deprisa, y unido a que se metía en lo más hondo de la grieta, no conseguía sacarle una foto enfocada, ya que la cámara enfocaba el inicio de la grieta..
El bicho en si , es como un centollo de unos 6 cm, con las pinzas enormes, para su reducido tamaño, muy rápido, y algo que me llamó la atención, es que a diferencia de otros cangrejos y leches, tenía unas antenas muy largas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien sabe que es ? Es dificil estando desenfocado.. había muchos, pero este era el más accesible.. (y eso que el ioputa era desconfiado).

Es una galatea. Tb se les conocen como sastres. Hay siete especies distintas en España y en tus fotos no se aprecia lo suficientemente bien como para diferenciarla. Hay una especie, la "galathea strigosa" que tiene unos colores muy llamativos.

Es un bicho que me encanta, me parece misterioso. Siempre vive en anfractuosidades sombrias de muy difícil acceso y es muy tímido. En los trópicos tienen unos colores alucinantes.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alguna foto fallida
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:09:28 pm »


Es una galatea. Tb se les conocen como sastres. Hay siete especies distintas en España y en tus fotos no se aprecia lo suficientemente bien como para diferenciarla. Hay una especie, la "galathea strigosa" que tiene unos colores muy llamativos.

Es un bicho que me encanta, me parece misterioso. Siempre vive en anfractuosidades sombrias de muy difícil acceso y es muy tímido. En los trópicos tienen unos colores alucinantes.

Coño gracias.... cada vez que busco un limpiador, (siempre tb en grietas oscuras), veo alguno de estos.. lo que más gracia me hizo, es que el desgraciado, se movía haciaatrás a pequeños saltos.. Coño !!! Como se salta dentro del agua.. imagino que sería simple propulsión.. pero me extraño este bicho, por la rápidez de movimientos, a pesar de su aspecto 'torpe'.. es como una mezcla de centollo y bogavante..  ;D No veas lo que hay que afinar la vista.. están en mini grietas super oscuras.. cabrones !!!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 01:10:43 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2006, 01:36:50 pm »
En una de tus fotos tienes un cabracho,sin embargo no le disparas con el fusil.Esto de no disparar a tus "modelos"es una filosofia tuya?.hay fotos supuestamente malas que yo veo bien  ???,estare perdiendo vista,o es que nunca la tuve?.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 02:04:32 pm por Michel »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alguna imagen de hoy..
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2006, 02:37:06 pm »
En una de tus fotos tienes un cabracho,sin embargo no le disparas con el fusil.Esto de no disparar a tus "modelos"es una filosofia tuya?

Cuando veo un pez.. automáticamente veo como quedará en el plato.. si al verlo.. no lo veo en el plato.. No disparo..  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: