Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿COMO HACER EL AGUJERO PARA EL PISETE DE LíƒÂTEX?  (Leído 6635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: lo mejor es adentro
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2005, 08:57:37 pm »
Cita de: "mrotunno"
Che tanta cosa por el orín, meen adentro del traje que ayuda a mantener la temperatura en el agua fría y luego lo lavan bien el traje cuando lo endulzan y listo, ni rastros del pichi !!!

Salu2


Pero hombre mrotuno, si precisamente de lo que se trata es de mantener bien la temperatura !! Es que ese líquido se enfría y luego es peor. Es como la droga, subidón de 2 minutos y bajón de 1 hora  :eek:

PD: Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien ha visto como está el patio respecto al mundo de las drogas en los colegios? Salió ayer en el nuevo programa de Ana Rosa Quintana (un excelente trabajo de investigación). Las drogas atacan cada vez más a los mas jovenes 15 años o menos. Si no fuera por la inmigración, yo no contaría de cobrar la jubilación el día de mañana. La juventud se está hechando a perder  :evil:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
La verdad es que es una pasada,a mi hijo me le dan mierda de esa en la escuela y hasta que confiese quien fue no le suelto la garganta.Y despues le corto los guevos al graciosillo,o las manos,me da igual.Pedazo hijos de puta.Esta chavaleria cada dia esta peor.

Un saludo.

Fabian :x
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fabiiii, tu hijo si se engancha a algo, y tiene mono de algo, será de LA PESCASUB!!!, como todos nosotros  :wink:

Ya va siendo hora de que le encargues un traje  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
si es keee
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2005, 01:44:23 pm »
Esta juventudíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Dnd va a pararíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :oops:  es la hostiaaa
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
No me negaréis que en muchos casos la pescasub ayuda a escapar un poco de todo esto. Cualquier deporte es bueno, pero uno que engancha tanto ...

Para disfrutar de la pesca hay que cuidarse.

Un saludo. :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Se que os morias de ganas de ver MI pisete 8-O hecho con un guante de cocina. Ahi va:

El tubo es de latex comprado en el Servicio estacion (barcelona) Ese mismo tubo cortado fino sirve tambien para hacer los sujetaaletillas de las varillas.

El pegamento usado es cola de neopreno normal. Con el uso se va despegando y hay que irlo arreglando. El refuerzo con cinta aislante azul lo he puesto porque el tubito y el guante cortado no quedavan perfectamente pegados con la cola de neopreno. En fin... se aceptan mejoras i sugerencias al invento (que tampoco es mio)
Marc, pescador de Catalunya
 

Pau

  • Visitante
Marc, veo que la tienes corta y gorda JAJAJAJAJAJ  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero si ahí solo cabe el haba !!!!!   :twisted:
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Antes era mas larga, pero la corté, asi no se enganchan los pelos. Total, lo unico imporante es que quede cubierta la punta. Ojo! el esparadrapo nunca encima de la mucosa del pene eh!? Jajaja que dolorrr
Marc, pescador de Catalunya
 

Pau

  • Visitante
Una pregunta Marc, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te entra agua directa al pene y te lo hiela? Es que no lo heprobado nunca y es de lo que me crea mas curiosidad del tema este  8-O
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
No, no entra agua ni se te hiela el pene :lol:. La punta libre va por debajo la chaqueta y asi se evita que entre agua. Solo cuando orinas debes sacarla de debajo la chaqueta y apuntar afuera.
Por otro lado, desaconsejo que lo probeis en epoca invernal. A mi me costo mucho encontrarle el truquillo i fueron muchos dias en que me entrava agua a chorro. Pero era verano y no hacia tanto frio, ahora estamos en invierno i la broma os puede costar mas de una salida de pesca. A no ser que sepais muy bien lo que haceis
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: lo mejor es adentro
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2005, 08:43:48 pm »
Cita de: "mrotunno"
Che tanta cosa por el orín, meen adentro del traje que ayuda a mantener la temperatura en el agua fría y luego lo lavan bien el traje cuando lo endulzan y listo, ni rastros del pichi !!!

Salu2

Hoy estaba pescando y no habia hecho pis aún,(quiero poner el pisette pero no tengo apenas tiempo y se me pasa) y cuando me hice me entró un frio que me tuve que salir, amén de una sensación asquerosa de saber que tenia el orin conmigo, y eso de que se queda listo cuando lo lavas nada de nada huele a perros muertos y más si es viejo, a mi no me pasa(no se que tendrá mi orina) pero se de gente que si y además el traje viejo ya le empiezo a oler, no sé si será cosa mia a lo mejor estoy neurótico perdido jajajajaja Un saludo.
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Re: lo mejor es adentro
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2005, 10:14:58 pm »
Cita de: "acc"
[Hoy estaba pescando y no habia hecho pis aún,(quiero poner el pisette pero no tengo apenas tiempo y se me pasa) y cuando me hice me entró un frio que me tuve que salir, amén de una sensación asquerosa de saber que tenia el orin conmigo, ........


Acc, no le hagas ascos al orín por que al fin y al cabo ha salido de tu interior. Txumari Alfaro ya demostró en "La botica de la abuela" que el orín se puede beber con fines terapéuticos y no pasa nada de nada. El único motivo del pisete es la temperatura, nada mas socio  8)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Yo no aguanto el orín en el traje.  :evil:

Me produce rozamiento detráss de las rodillas  :? , hueles a tripas de pescado podrídas   :cry:  y como intentes dejar el traje de un dia para otro para salir a pescar dos días seguidos ...... brrr. Me pican las pantorrillas.   :|

Esa sensación de estar haciendo la espera y al mismo tiempo ..... yo creo que los peces notan algo y les gusta .... vienen a ver qué es lo que suelta semejante guarrería al mar.  :wink:

Con lo bien que se está con él traje sequito y caliente que te lo sacas y todavía tiene el jabóncito y sale vaho. Y no @`*@**##%&$$ eso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Todos a por el pisete, joder, que parece mentira que aún os meeis en los pantalones, jajajajaja.

  Pau, no temas, que no se te va a congelar....  Si lo haces bien, no te entra ni gota ni gota.  Como mucho, puede subirte (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?) una gota de agua hasta tu orificio de salida, nada más.  

Javi.

Pdta.  Eso sí, para empezar compraros en la farmacia el evacuador de orina (escoged bien el tamaño), y cuando lo tengais dominado fabricaros lo que querais...
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
De acuerdo con fernando.

El pis no será tan bueno si tu cuerpo lo desecha, en él hay cantidad de residuos organicos que son un medio de cultivo ideal para bacterias, hongos y demas porquerias. Unas pocas de horas con el pis rondando por el traje... :oops:  y te puede llegar hasta los oidos y arrearte una otitis externa graciosa. :evil:  

El pis puede que sea inocuo si lo bebes reciente y fresco (si estas sano supongo), pero despues de unas horas de maceracion te puede causar algún problema si tienes una piel tersa y delicada como la de Fernando...   :wink: , cuidate guapetón.

(no me entendais mal, sólo le hago la pelota a ver si me manda mi kit de monofilamento antes que a otros).
 

Tags: