Autor Tema: Merienda de carbono  (Leído 5869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:07:52 pm »
Ya que volvemos a la carga del dichoso tema del carbono en los fusiles...  ::)

Deberíamos  releer algunos estudios que Josetxo hizo ya hace tiempo, en el que comparaba directamente fusiles de aluminio con fusiles de carbono.

Ahí también se veía que los tubos de carbono flexaban algo menos que los de aluminio; pero hablamos de mm. UNICAMENTE de mm.; y si como dice Alex, al final lo que cuenta son las conclusiones, en aquel estudio se comprobó que tales diferencias eran inapreciables en cuanto a resultados en la precisión del arma. Si no echadle un ojo a aquel estudio y veréis.

Todo esto no demuestra más que la PIJERIA del asunto en cuestión.  Que para fusiles normales no hay que irse a inventos carísimos que nos meten a base de marketing.  Sin salirnos de madre, para el 99% de nuestros objetivos, sirven fusiles de toda la vida, joer...  Y si alguien quiere, POR CAPRICHO, comprarse tal o cual fusil hecho con no se qué mi madre de materiales, que lo haga; pero por favor que no nos vendan la moto más.  Que si de algo tienen que servir webs como esta, es para que haya INFORMACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N, y no engañen tanto al personal.

Mi effesub black blade con aluminio aeroespacial de bla, bla, bla comba poquísimo, practicamente nada. Igual que todos mis fusiles anteriores. Y es que usándolos cargados con gomas bien acortadas, nunca vi afectada la precisión por estas "historias" que ahora nos cuentan.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Si nos vamos a otros fusiles, please, que sea POR ALGO. Porque lo mismo, con otros "colorines", y al doble de precio, como dice un amigo "pan pa bobos"  ;).
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 03:08:16 pm por Umberto »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2006, 04:18:09 pm »
POZI
Por eso está el tunning, en coches. El modding, en PCs y el bricoing en pesca.
 ;D ;D ;D
 

Tags: