Autor Tema: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« en: 16 de Octubre de 2006, 11:38:04 am »
Como ya comenté en otro post, este viernes perdí una varilla de un minijedi. Total, que me toca comprarme un par de varillas nuevas, y aquí viene la duda: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué varilla me compro ?: 6,5 o 7 mm, muescas o tetones, de qué marca, etc. El fusil va a llevar dos gomas primeline, a priori con obús smoby.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué me recomendáis sobre marca/diametro/enganche ?. El único "pero" es que es una varilla de 115 (para 75) , y algunas marcas no tienen sus mejores varillas en esa medida tan corta  :-\

Gracias por anticipado !
 

Pau

  • Visitante
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2006, 11:45:38 am »
no se si encontraras una varilal de 105 x 7 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“

Para mi sería lo ideal, con la masa que tiene el fusilito
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 01:44:33 pm por Pau »
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2006, 01:23:16 pm »
 

 A mis fusiles de 75 le tengo puestas varillas de 105 x 6.5 , aunque cierto es que  son clasicos, con cabezal cerrado y preparado para pescar al  agujero.

 En tu caso que se supone que pegaras tiros mas largos, yo te recomendaria 115 x 7mm, sin tetones pues te resultara mucho mas facil de encontrar, ademas de mas barata, en practicamente la marca que la encuentres....

 Suerte con la busqueda.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 09:31:54 pm »
En 7 mm. Pero ya puestos..Las devoto a mi me encantan, (no se si habra en esa medida)y con esa medida de fusil yo la cogeria con tetones, te aguantara más. Tambien hay unas  de seac-sub muy buenas, pero muy caras.

Saludos y buena elección. ;)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 03:22:42 pm »
Pregunta a V.Abellán sobre las nuevas varillas que tiene. Las vimos en el Salón BCN, y parecen muy buenas. Hechas con el mejor acero del mercado y con unos tetones de "última generación". :) :)
Pezqueñines no, gracias...
 

Izand

  • Visitante
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 03:45:28 pm »
Pregunta a V.Abellán sobre las nuevas varillas que tiene. Las vimos en el Salón BCN, y parecen muy buenas. Hechas con el mejor acero del mercado y con unos tetones de "última generación". :) :)

Esas varillas son exactamente las mismas que las Dapiran, de hecho hice un post con una de las varillas nuevas de Abellán. El problema está en que sólo las trae en medidas para el 106 y el 90 (el minijedi es un 75)

La solución ha sido encargarlas a Alitán a medida, ya os contaré cuando me lleguen.

Gracias en cualquier caso por la solución  :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:41:23 pm »
Insane,

Ya las compraste, pero las mejores varillas "tradiconales" que he tenido después de las Devotosub Italianas, son unas compradas a Constancio Herrera en ViñaSub. Durísimas! Además, la aletilla que traían es la que me gusta a mi. Si vas a usar los obuses Smoby, no tendrías problema.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Consulta-encuesta sobre varilla para Minijedi
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:53:16 am »
Insane,

Ya las compraste, pero las mejores varillas "tradiconales" que he tenido después de las Devotosub Italianas, son unas compradas a Constancio Herrera en ViñaSub. Durísimas! Además, la aletilla que traían es la que me gusta a mi. Si vas a usar los obuses Smoby, no tendrías problema.

Gracias Marco, lo tendré en cuenta para la próxima vez  ;) . Estuve buscando en varias tiendas por internet menos en esta !

Y por supuesto, usaré smoby. Si me ha costado encontrar varilla corta de 7 mm, con tetones era, simplemente , imposible !

Un saludo
 

Tags: