Autor Tema: AYUDA sobre sonda muerta???  (Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
AYUDA sobre sonda muerta???
« en: 16 de Noviembre de 2006, 06:45:29 pm »
Este verano me intentaron robar el motor en la puerta de mi casa,( 90 cv; 189 kgr.) ???, pero tuve mucha suerte y no lo consiguieron. Tener mucho cuidado, pues por lo que he oido no he sido el unico en toda la costa mediterranea.
Cortaron todos los cable los hijos de p..... En el arreglo, que por cierto fue una pasta, soldaron el cable del traductor pues no habia repuesto y me avisaron que no funcionaria. Encarge el repuesto.
A los pocos dias me fui de pesca y por equivocacion conecte la sonda... :increiblemente leia.
Pasaron varias jornadas de pesca funcionando perfectamente hasta que se apago pq se me fundio el fusible, volvi a poner uno nuevo y se fundio otra vez.En una nautica me dicen q es el mal arreglo del cable del trasduc.. y q la sonda a muerto para siempre.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿conoceis algun caso parecido?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se puede abrir y arregla una sonda ?

POR FAVOR DADME ALGO DE LUZ PARA ESTA PUTAD.... :'( :'( :'( es una Lowrance X85.
Un saludo. Prudencia y buena pesca.
 
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 07:00:06 pm »
estos cabrones no tienen nombre , no respetan nada de nada :-*
 

juancarmona

  • Visitante
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 07:00:29 pm »
no tienen nombre.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 07:25:13 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

kara-yo

  • Visitante
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 07:41:34 pm »
Una putada, siempre habra hijos de puta para jodernos...pena de pillarlos en el momento  >:(

Yo no entiendo nada de sondas ni de cosas de esas, soy un mal infante, pero si tiene fusible y este salta, es que la proteccion funciona, mira en otro sitio , que electronicos  de verdad no hay tantos como se dice.
Suerte
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:21:11 pm »
Fue una put... y gorda.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ donde esta Kara-yo esos electroninos que me solucionen el problema?
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:51:53 pm »
Un consejo por experiencia,
Servicio Tecnico del fabricante SIEMPRE!!!, en caso de marcas como Lowrance, eagle o garmin (en esas marcas seguro, en el resto consultar) hay la posibilidad de que te cambien el equipo averiado directamente por uno nuevo igual (sin el resto de cosas, como tornilleria, soportes o cables) por un precio mucho mas bajo que el de una nueva, pero lo suyo es que te pongas en contacto con el distribuidor en España. Por cierto. Que marca es?

 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: AYUDA sobre sonda muerta???
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:06:14 am »
En Malaga concretamente nos robaron todo.Nos levantamos a las seis de la mañana para ir al agua y cual fue nuestra sorpresa que la barca no estaba enganchada al coche (estaba aparcada en un recinto privado de nuestro apartamento al que habia que acceder por una puerta corredera de las de mando a distancia).Habian cortado la cadena y la habian enganchado a su coche y se la habian llevado.Eso fue sobre las 12:30 de la noche porque una patrulla de la guardia civil los intercepto a trescientos metros del lugar y cuando les pidio los papeles del barco dijeron que lo acababan de comprar y los dejaron marchar >:( >:( >:( :o :o.A los pocos dias los trincaron pero del barco ni rastro.Tres meses mas tarde dejamos el barco fondeado en el agua y la misma operacion:cuando vamos a por el no estaba :o :o.Otra vez robado y hasta hoy.Esto fue todo en la zona de Torreguadiaro y habian pegado varios palos en nauticas de la zona y en el puerto de Marbella se habian llevado varias auxiliares al parecer para traficar con tabaco.Las dos aventuras son de traca pero os lo cuento a groso modo porque si no me llevaria tres post 8)Un saludo.
 

Tags: