Autor Tema: Pescasub en holanda-bélgica  (Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Pescasub en holanda-bélgica
« en: 21 de Junio de 2006, 03:25:04 pm »
Toca organizar otro viaje de pesca...
A finales de año vuelvo de visita a Holanda. Esta vez quiero llevarme el equipo a ver si me puedo meter en sus aguas. Alguien ha pescado alguna vez por allí?
He encontrado bastantes webs sobre apnea holandesas, pero ninguna de pesca, como esté prohibido.... :(



______________________________________________________
http://www.mekon.is-a-geek.org
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 04:05:11 pm »
Toca organizar otro viaje de pesca...
A finales de año vuelvo de visita a Holanda. Esta vez quiero llevarme el equipo a ver si me puedo meter en sus aguas. Alguien ha pescado alguna vez por allí?
He encontrado bastantes webs sobre apnea holandesas, pero ninguna de pesca, como esté prohibido.... :(

______________________________________________________
http://www.mekon.is-a-geek.org

Pues no me extrañaría lo más mínimo que estuviera prohibido  :-\ . Mándale a cualquier webmaster de alguna página de apnea un mensaje o echale un ojo a sus foros.

Un saludo !
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 08:08:41 pm »
Pues si, me parece que esta prohibida la pesca submarina en Holanda :-\, por lo menos hace ya unos años que estuve por allí me lo dijeron y no lleve el equipo, pero pregunta que cabe la posibilidad de que haya cambiado la legislacion (aunque no creo).
Venga un saludo.....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 05:57:16 am »
En el "Red light district" de Amsterdam puedes pescar alguna buena Lubina (o hacer algo de apnea)...  ;) 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 07:24:33 pm »
En el "Red light district" de Amsterdam puedes pescar alguna buena Lubina (o hacer algo de apnea)...  ;) 8)

Muy bueno,jejeje, el "barrio rojo"..... ;D
 

Desconectado greendiver

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 05:40:07 pm »
que pasa!!..bueno soy holandes, y creo que soy unos de los muy pocos que practica nuestro deporte.
Primero, a los holandeses no les gusta nuestro deporte, asi que hay que ir con cuidado pero, y se lo tengo que preguntar a un amigo, creo que ahora si es legal.
 

Desconectado Joker Boat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • www.JokerBoat.es
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2006, 07:57:04 pm »
yo soy de belgika jejej un dia q valla ai mirare aver si ai clubs si ace flata licencia y si se puede acer algo por ai jajaja pero no taria na mal por provar jajaja aun q antes de ir ai a pescar mi iria a zonas tropikales

q durante muxos años e tao vivendo en belgika y no veas q frio pase jajajaja 

salu2
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:24:58 pm »
que pasa!!..bueno soy holandes, y creo que soy unos de los muy pocos que practica nuestro deporte.
Primero, a los holandeses no les gusta nuestro deporte, asi que hay que ir con cuidado pero, y se lo tengo que preguntar a un amigo, creo que ahora si es legal.

Dag Greendiver , Hoe gaats? yo bucee en Nederlaands en los años 75-80 mas que todo en zeelaand, para coger ostras, mar friiiio en verano, corrientes fortisimas y altos coeficientes de marea, visibilidad en el orden de 80cms a un metro, deja el equipo en España o ven al tropico, como dice Marco, quien es alguien muy bien informado , surtete de lubinas en el barrio de las vitrinas, usa un buen traje de latex
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub en holanda-bélgica
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2006, 10:43:28 pm »
que pasa!!..bueno soy holandes, y creo que soy unos de los muy pocos que practica nuestro deporte.
Primero, a los holandeses no les gusta nuestro deporte, asi que hay que ir con cuidado pero, y se lo tengo que preguntar a un amigo, creo que ahora si es legal.

Dag Greendiver , Hoe gaats? yo bucee en Nederlaands en los años 75-80 mas que todo en zeelaand, para coger ostras, mar friiiio en verano, corrientes fortisimas y altos coeficientes de marea, visibilidad en el orden de 80cms a un metro, deja el equipo en España o ven al tropico, como dice Marco, quien es alguien muy bien informado , surtete de lubinas en el barrio de las vitrinas, usa un buen traje de latex

Tengo familia en Holanda, lo digo por que en la proxima visita (estación veraniega mejor) igual me animo a probar. Siempre es interesante conocer nuevos sitios, pero a ver si encuentro guia.

PD: En el caribe ya he pescado :P
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: