Autor Tema: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??  (Leído 7806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:15:22 pm »
No si al final lo de caldo se va a hacer famoso.  :D

Y puestos a aclarar, decir que pillé 2 sargos de 400 grs. a 5 metros de la punta.(  ;D ;D ;D, dará que hablar!! :o :o :o, ji ji ji  ) No es que sea una pescata de la hostia, fué un dia al principio de tener el 115 quise probar si tenía claro como se apunta con este chisme y los 2 sargos cayeron seguidos. Luego ya no le tiré mas a ese tamaño de pieza.
decirte , pau, que yo a un sargo de 400 grs , le tiraré siempre que se deje. jeje, es un tamaño, que llena un plato , menuda racion de sargo. ;).
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #61 en: 18 de Noviembre de 2006, 01:28:22 am »

El misterio de la piragíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼a de Antonchu me ha recordado una historia que me contaron una vez..."Naufragaron tres marineros y fueron apresados por una tribu de indigenas con muy mala leche, y el jefe les dijo:Vamos a mataros y con vuestra piel vamos a hacernos una canoa,pero antes os concedo un deseo.Entonces el primer marinero dice:yo quiero comer hasta saciarme y el jefe se lo concede.Despues de comer todo lo que puede,le cojen los de la tribu lo matan,lo despellejan y con la piel se hacen una piragua.Entonces el segundo marinero dice:yo quiero beber hasta emborracharme y despues ya me podeis matar.Le dan de beber hasta que cae borracho,entonces le matan,le despellejan y con la piel se hacen una piragua,Y es el turno del tercer marinero:Pues yo quiero follarme a tu mujer,a tu hija y al brujo de la tribu y ademas quiero que me deis un tenedor.El jefe se lo concede y el marinero se tira a la mujer,luego a la hija ,luego al brujo(que por cierto no estaba muy feliz)y entonces pide el tenedor,se lo dan y el marinero empieza a clavarse el tenedor por todo el cuerpo y dice:-Y ahora haceros una piragua hijos de-- pu--ta !!!
jajajaja  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2006, 07:47:59 am »
 ;D ;D ;D ;D

Por lo menos se fué al otro barrio bien repasadete  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:56:41 am »
No se si viene a cuento o no, pero el chiste es genial !!!!  :D

El tema de los alerones, a mi ver, y como crítica constructiva, podría hacer la herida mucho más grande y facilitar la pérdida del pez. Sólo viendo como la doble aleta ya hace una herida grande, no quiero imaginarme la herida que podría hacer la "cuadruple" aleta....

Un saludo !
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Alguien se atreveria a realizar este proyecto, y experimentarlo??
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:54:18 am »
No se si viene a cuento o no, pero el chiste es genial !!!!  :D

El tema de los alerones, a mi ver, y como crítica constructiva, podría hacer la herida mucho más grande y facilitar la pérdida del pez. Sólo viendo como la doble aleta ya hace una herida grande, no quiero imaginarme la herida que podría hacer la "cuadruple" aleta....

Un saludo !
Izand, te has fijao en las dimensiones que propongo?( que podrian ser aun menores!) el agua es densa , y con un minimo de superficie puede permitir una mejora sustancial en el vuelo.eso sumandole la velocidad a la que sale la flecha, ya ni te cuento. ;)
recuerdo que no hablamos de arpones para pescar salmonetes, jejeje.(aunque algunos especimenes que he visto por aqui, estarian a la altura del brico en cuestion!! ;D ).
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: