Autor Tema: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........  (Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola,estas son las linternas que huso desde que salieron hace ya mas de 8 años y lo unico que no me gustaba era el sistema de encender y apagar la linterna ,con este brico van de lujo y esto se le puede hacer a casi todas las linternas del mercado, ahora se lo he hecho a la linterna de seatec que por sierto da mas luz aunque es menos comoda,un salu2. :)
 

Pau

  • Visitante
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 07:57:21 am »
Está bien, pero a mi me gustaría decir que yo abandoné el tema del automatismo del interuptor cuando me dije: "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que mas da que no sea automática? Hace 3 años que tengo la Ikelite y aun uso las mismas pilas. Imagínate si la uso!! Ademas pienso que si quieres luz, con ese brico tienes que estar dándole al interruptor, mientras que sin eso, le das y te olvidas, y luego al subir la cierras. Como no se me ha quedado nunca abierta, pues nada".

Para los que deséen usar el automatismo, esta puede ser una buena opción.  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 09:03:40 am »
esta claro que si a ti te resulta asi comodo es muy positivo.

pd: haces bricos chulos pero estaria bien que comentaras un poco para gente que no pueda entender el porque y por como del sistema. en que consiste?? como lo has hecho?? obviamente una imagen vale mas que mil palabras pero tanto en este como en el gancho sacameros puede haber quien no entienda el funcionamiento o aplicacion del brico, o como lo has hecho. Yo lo entiendo al ver la foto pero si te comento esto  es  como moderador de foro para facilitar a muchos noveles que puedan no entender a la primera.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2006, 09:04:46 am por Predator »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:32:31 am »
vale entendido ,los veo tan simples que se me olvida el proseso pero  es logico esplicarlo aunque yo esplicandolo sea un poco torpe.
bueno el material que he husado es masilla arreglalo todo, hay varias en el mercado esta es especial para pvc o plasticos de dos componentes, he cojido un troso lo he amasado hasta que queda omogeneo segun las instrusciones del producto, he cojido un trozo y lo he puesto en el interructor y le he hecho un abujero con un punzon atrabesandolo.
al lado izquierdo le he puesto otro trozo de masilla y le he hecho otro abujero , una ves seca la masilla he unido las dos piezas con elastico con lo que conseguimos que el interructor sea mas grande y comodo de accionar y que una ves se suelte el interructor se apage la linterna automaticamente y nunca se quede encendida . espero haberme esplicado bien , un salu2. :)
hombre pau mi pesca es 100x100 al abujero,no hago esperas ni a los salmonetes y llevo 3 linternas en la boya ya que sin linterna y pescando al abujero chungo .
pero es mucho mas comoda de usar con un interructor grande que con el que trae de serie y te olvidas de apagarla. un salu2 y cambia las pilas que estaran con moho. ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:41:49 am »
Me parece un buen brico para la gente que use mucho la linterna. La mía la verdad es que tiene muuuuuy poco uso !

Un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2006, 01:28:19 pm »
A mi se me rompió el invento de la seatec y ya no lo he arreglado. Va bien como esta cuando te acostumbras.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2006, 08:57:30 pm »
un brico sencillo, y efectivo, ;).
a mi se me rompio la linterna hace bastante tiempo, pero lo que suele pasar, que como apenas la usaba, pues ya ni tengo. ;D.
saludos!
traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:44:02 pm »
por lo visto soy el unico que huso linterna :o pues yo siempre llevo 3  , dos en la boya y la que huse en el momento de pesca ya que la pesca que practico es al abujero y bicheo como una rata, tener tengo unas 8 linternas y todas con este brico que encuentro practico,un salu2.. ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tunear las linternas ikelite con un brico para que sean automaticas........
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2006, 06:19:35 am »
por lo visto soy el unico que huso linterna :o pues yo siempre llevo 3  , dos en la boya y la que huse en el momento de pesca ya que la pesca que practico es al abujero y bicheo como una rata, tener tengo unas 8 linternas y todas con este brico que encuentro practico,un salu2.. ;D
cuando se os va la luz en casa, no pasais apuros, no??,  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: