Autor Tema: Pesca en la playa de Ris (noja)  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Pesca en la playa de Ris (noja)
« en: 18 de Noviembre de 2006, 05:11:28 pm »
Hola
sé que hay poco tiempo para que contesteis, pero si alguien me puede echar una mano...
Aprovechando que mañana tengo q estar en santander a las 4 de la tarde, he pensado echarme antes de camino por algun sitio a pescar, que esté algo protegido del mar de fondo. he pensado en Noja, en trengandin o la playa de ris, esta última tiene mejor pinta (por fotos de internet). Asi que igual me echo un rato si le veo buena pinta.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguna recomendación de hacia donde tirar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿corrientes o algo que deba saber?
un saludo!
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Pesca en la playa de Ris (noja)
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 07:26:06 pm »
Pues para mañana la prevision por la zona es de 2'5 metros de mar de fondo, asi que yo me pensaria muy mucho lo de meterme al agua...
Deja los bartulos en casa y vete a comer unas rabas y a tomar un vermut  ;D ;D ;D .
Saludos ;)!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca en la playa de Ris (noja)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 09:08:10 pm »
no se , no se, tato, viendo la informacion que tiene akrog debajo del avatar.......... :-\, me dá que se va a meter igual, jeje ;D ;D ;D.
prudencia akrog, ;)
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Pesca en la playa de Ris (noja)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 09:09:55 pm »
Hola Gorka, por la zona de Liencres ni mirar desde Usgo hasta Soto de la Marina, siendo conservador, se que conoces todo eso.

Un saludo
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca en la playa de Ris (noja)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:05:57 pm »
Con esa mar de fondo compañero sigue el consejo de Tato y tómate el aperitivo tranquilo.Es una de mis zonas habituales y estará mu malita ;)
Saludos.
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Pesca en la playa de Ris (noja)
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2006, 11:19:18 pm »
Ya, ya he visto las previsiones.  :( , por eso preguntaba por algún sitio resguardado. De todas formas como tengo el día "libre", porque mi mujer tiene plan con las amigas y se lleva al enano, y además tengo que estar en santander a las 4, pues me iré a pasar el día localizando sitios para quién sabe cuando, en casa no me voy a quedar. Saco unas fotos, y me doy un paseo. Si no lo veo mal igual me meto, por si acaso llevo los bartulos, pero descuidad que no voy a hacer locuras...
no se , no se, tato, viendo la informacion que tiene akrog debajo del avatar.......... :-\, me dá que se va a meter igual, jeje ;D ;D ;D.
prudencia akrog, ;)
saludos.

traski.
;D si hay que meterse, pego un salto desde la ventana de mi casa, y de un tiro hago un triplete de lisas radioactivas de la ria, aibalaostiaa ;D ;D

Hola Gorka, por la zona de Liencres ni mirar desde Usgo hasta Soto de la Marina, siendo conservador, se que conoces todo eso.

Un saludo

liencres de mis amores... Ya sé que alli pega fuerte  ;)


precisamente tengo que ir a santander por que he quedado alli con un chico para venderle una tabla de wind de segunda mano. Ya podría soplar un poco mañana... pero no, mar de fondo sin viento... ni pesca, ni windsurf...

Gracias Tato y koldobika por las respuestas, pero lo dicho, prefiero estar viendo olas dando un paseo que en casa :) Asi conozco la zona. Desde Bilbao hasta Laredo lo conozco bastante bien, y luego excepto pedreña, somo, santander y liencres que conozco porque voy a navegar, no sé de sitios para pescar.
Un saludo
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pesca en la playa de Ris (noja)
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 06:35:18 pm »
...... mi mujer tiene plan con las amigas y se lleva al enano, ......

joer, que suerte, jajajajajaja  :P :P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: