Autor Tema: Primer pejerrey chicharreroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Bueno este pejerrey lo capturé hace una semanita más o meno en el sitio donde me mandarón el cartuchazo el otro día, el abade lo cogio Erasmo que entre oposición y oposición se pega alguna pesquita guapa.

Les comento la pesca, a ver nos tiramos al agua y salimos hacia mar abierto en busca de la baja, al llegar a unos 15 m de profundidad corrienton del quince, bueno habrá que dejar descansar los abades por hoy ;D ;D ;D, por lo que decidimos ir a la orilla, erasmo se pega a la espuma ya que había mucha carnada y pescadito (sargos , viejas, y esas cosas), yo que quedo un poco más afuera a unos 12 m y empiezo ha hacer espera, a la segunda, cuando estaba bajando me pasa el pejerrey por el lado como una flecha >:( >:(me cago en todo no lo he visto)

Al llegar al fondo me escondo y lo veo a unos 10 metros de mi, desde que me vio, el jodio viene como una flecha derechito pa mi, preparado casi pa tirarle y se va...
me cago en la leche, espero un poco mas y vuelve, el resultado de la espera fue que ya no se fue mas ;D ;D ;D ;D ;D casi 7 kg de pejerrey

LO curioso fue que en la siguiente bajada me veo a otro dando vueltas en círculos en el fondo, al bajar me estiro y ya casi cuando le iba a tirar se va, pero este ya no volvio, era un poco más grande, unos 8-9 kg,

Sigo hacendo esperas, veo unos sierras que pasan de mi y nada, Erasmo viene a dar conmigo y pa tierram, justo al salir a unos tres metros de fondo, va el cabron y coje el abade de unos 2 kilitos


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 01:31:46 pm por Predator »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 


antonchu

  • Visitante
 


Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
jejejíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Antonchu, respecto alo del fusil, estoy a ver si el representante de omer me lo deja a precio
de coste y me sale más baratillo, además ahora que llegan los petos hay que estar
praparado ;D ;D ;D ;D aunque todavía no conozco los sitios buenos de tenerife (dentro de zona claro)


Saludos y a buscar pejerreys
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 





Tags: