Autor Tema: Noviembre inusual..(+ receta).  (Leído 4944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:08:35 am »
Vaya excursión !!!  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:59:12 am »
Se ve que estan bien arraigadas las viejas en la zona...estor gorditas y en muy buena forma..jejeje.

Precioso post Cutre... ;D

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:17:38 am »
Valla peazo de relato me a encantado cutre, es que a leeelo parece que lo este viviendo en ese momento y me lo paso genial ,solo me cage un poquito a pensar en el tiburon ese que perseguia a skualo  jajajajajajajaj ,que bueno.
Y por la pesca muy bien , aunque como bien dice cutre lo importante es haver pasado un dia buenisimo ,haber reido y darle la oportunidad a los novatillos de que vallan cogiendo forma y llegar aser unos fenomenos como vosotros ,un saludo y ya me muero de ganas de ver y leer vuestra proxima salida.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:48:14 pm »
Muy buena pesquita xicos!
Me / Nos encantan los post con tantas fotos!!! SIIIIIIIIIII
Tomy....eso de imaginarse aleticas de tiburon.....jajajajajjaa....No eres el primero. Hay una zona de almadrabas, con 45 metros de agua azul intenso por aquí que también hace imaginar!.

Jaime!!!! Explica esa receta, el pescao está crudoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? Explain please!
Un Abrazo!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2006, 03:14:21 pm »


Jaime!!!! Explica esa receta, el pescao está crudoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? Explain please!
Un Abrazo!!


Eso, díselo tú (q de otros pasa) :-X
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2006, 03:15:35 pm por RODHIN »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2006, 03:36:11 pm »
Mu guapo el post colega, lo que mas me gusta es la cantidad de fotos compadre, hay que llevarse mas tiempo en el agua Cutre que nunca se sabe jeje, tambien la cantidad de gente no veas jaja, un saludo pisha.. ;D
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2006, 03:55:31 pm »
ESTRATEGIA, es  una palabra que no se nombra demasiado por la web y yo creo que es una de  las madres del cordero en la pescasub.

Habra quien se meta al agua "a lo que salga sin mas", pero creo que a poca experiencia que se tenga se suele tener preconcebida mas o menos la  estrategia que pretendes seguir durante la jornada en cuanto a las condiciones que intuyes, tipo de pesca, especies, recorrido, etc....aunque se parta con una estrategia determinada puedes variarla en funcion de lo que percibas en el agua .... pero  saber reconocer que en algun caso nos hemos equivocado de estrategia  y analizar el íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque?  nos hace crecer como pescasubs sin duda alguna Skualo. ;)
mi estrategia es hacer una espera y despues otra y despues otra y otra y otra y pa terminar otra y otra etc. jajajajajajajajajajajajajaja. me a encantao tu spost como siempre bastante entretenido jaime. un saludo.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2006, 03:57:00 pm »
y tomas tu relato tb. ma gustao un monton, no te pongas celoso, jajajajajajajaja
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:41:09 pm »
  ;)Muy bueno, se ve que lo pasasteis de coña, como es la norma y lo primordial.
Tomas , no me estraña que te salieras...



Jaime, danos la reseta, aanda
 ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2006, 08:27:34 pm »
ESTRATEGIA, es  una palabra que no se nombra demasiado por la web y yo creo que es una de  las madres del cordero en la pescasub.

Habra quien se meta al agua "a lo que salga sin mas", pero creo que a poca experiencia que se tenga se suele tener preconcebida mas o menos la  estrategia que pretendes seguir durante la jornada en cuanto a las condiciones que intuyes, tipo de pesca, especies, recorrido, etc....aunque se parta con una estrategia determinada puedes variarla en funcion de lo que percibas en el agua .... pero  saber reconocer que en algun caso nos hemos equivocado de estrategia  y analizar el íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque?  nos hace crecer como pescasubs sin duda alguna Skualo. ;)
mi estrategia es hacer una espera y despues otra y despues otra y otra y otra y pa terminar otra y otra etc. jajajajajajajajajajajajajaja. me a encantao tu spost como siempre bastante entretenido jaime. un saludo.
;D ;D ;D ;D que mamoncete que eres  ;D ;D
el caso es que por tu nick algo me imaginaba ::)
mira hoy mismo yo me he equivocado de Estrategia y lo asumo, tenia que haberme quedado en un punto fijo dale que te pego y he perdido mas tiempo que el copon en desplazamientos de un lado a otro, al final un par de piezas  y la sensacion de haberme equivocado.... bueno pues... tomo nota para la proxima ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:55:01 pm »
Muy buen post Cutre! Y la receta, las dices o qué?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Noviembre inusual...
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:22:40 am »
Muy buen post Cutre! Y la receta, las dices o qué?  ???

Joer .. ya la habeís pedido muchos.. Perdonad, he estado de formateado y varios.. y no he tenido tiempo..

A ver lo primero decir.. que pasas y piñones son muy caloricos.. Harta de cojones , así que pescaito lo justo.. yo trás comer vieja y corva.. acabé rojo tomate de empacho..

Bueno .. pues es muy sencilla.. Lo primero decir que salió sobre la marcha.. es decir.. mi técnica de siempre.. miro despensa.. y según lo que haya .. pruebo algo nuevo (una manía que tengo, muchas veces erronea.. me cargo mucho pescao.. ;D ;D).--

Me dejo de rollos ahí va...-

1. - Se filetea el pescao, y se corta a tacos.. (tamaño al gusto). -
2. - Se sofrie pasas y piñones, lo justo para dorar, en una sartén con algo de aceite.. un pizca de albahaca y cilantro.. (esto era una prueba.. las especias..al gusto).
3. - Una vez dorado, sobre la fuente del pescado, se vierte.. vereís como se arurga el pescaillo crudo con el aceite caliente.. -
4. - Se hecha un dedín de agua (para que no se seque el pescao), se tapa con papel de aluminio, y al horno..
5. - 5 Minutos antes de sacar... remojar pescao con el aceitito y el agua de la fuente, y hechar pimentón dulce al gusto.. (se puede probar una pizca de picante para darle gustillo). -

Y a comer..
Una recomendación.. (al que tenga tiempo), yo no lo tenía , me puse a cocinar a la 1 A.M, (dejar unas horas antes piñones y pasas en un vasito con vino blanco.. (se quedan más ricos y blanditos).. A mi por no hacerlo , se me quedaron algo secos y duros... Además el vino blanco, le daría un gustillo final muy guapo..  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Noviembre inusual..(+ receta).
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:45:00 am »
Gracias por la receta Jaime  ;) Habrá que probarla
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Noviembre inusual..(+ receta).
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2006, 09:55:18 am »
Ahora sí,

esto ya es un post a tu altura  ;D

thanks
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Noviembre inusual..(+ receta).
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:36:11 am »
Gracias, pero creo que no me gusta.....  :-X :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: