Autor Tema: SONDA  (Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
SONDA
« en: 21 de Noviembre de 2006, 05:54:46 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien podría recomendar un modelo que le vaya realmente bien y que esté satisfecho con ella?

Gracias.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 05:59:20 pm »
ya lo sabes pero lo repito, estoy super contento con ella, creo que es la mejor calidad precio.

Eagle fish finder 480DF
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 06:10:49 pm »
ya lo sabes pero lo repito, estoy super contento con ella, creo que es la mejor calidad precio.

Eagle fish finder 480DF

Será la sea finder...  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alex, y si quiero una con colorines? Ya sabes que soy muy pijotero. ;D

Pienso que el color te aporta información sobre la dureza del fondo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o solo decora? 

Se te echaba de menos por aquí.  :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2006, 06:19:27 pm »
No, mi compañero tiene una de color y lo único que te aporta es decoración y puede que algo de facilidad cuando hay mucho sol.

el tema es sencillo si la linea que da la dureza es blanca, cuanto mas ancha mas duro, punto no hay mas lo demas son vatios, para dar precisión en eso (dureza) y en la morfología del terreno(vamos si hay bajos) No hay más. Pero vamos que si quieres color perfecto pero lo que tienes que comprar es vatios (mínimo 500) y pixeles de la pantalla (tanto vertical como horizontal), con 240 *240 vas calzado.....luego ver el traductor que te de buen angulo y eso es una sonda......no hay mas.

Claro, para el relieve los diferentes tipos de gris para dar forma

Tu sabes lo pijotero que soy, si no me la he comprado en color es porque creo realmente que el color no me aporta na de na.

Hoy mismo me he pedido el plotter de la misma marca y como no NO COLOR. Ya tengo mis dos pantallas, soy el puto amo ;D ;D ;D :P

un saludo campeón :-* :-*
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 06:20:28 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 06:32:22 pm »
En parte de acuerdo con Alejandro, yo tambein tengo una 480dfy va de cine, pero si con las mismas caracteristicas hubiera de color, sin dudarlo la escojeria si no hubiera tantisima diferencia de precio.
Con el color define, mas bien distingue mejor, la piedra sobre todo si vas a buscar losas de piedra plana en fondo arenoso. Pero vamos, con  la 480df yo voy bastante sobrao... 
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SONDA
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:53:05 pm »
La mia es una lowrance x125, la monte hace un mes mas o menos y es otro mundo comparado con la que yo tenia, bueno ahora me doy cuenta de que no tenia sonda jeje, 300W de potencia, frecuencia 200 no me acuerdo de la sigla, y definicion 480x480, igual que la eagle 480 pero con un poco mas de potencia, me salia por el mismo precio y opte por la lowrance, un saludo..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2006, 10:50:19 am »
La mia es una lowrance x125, la monte hace un mes mas o menos y es otro mundo comparado con la que yo tenia, bueno ahora me doy cuenta de que no tenia sonda jeje, 300W de potencia, frecuencia 200 no me acuerdo de la sigla, y definicion 480x480, igual que la eagle 480 pero con un poco mas de potencia, me salia por el mismo precio y opte por la lowrance, un saludo..

La que es mas cañera, la buena de eagle es la 480, pero la DF, que tiene 200 W mas que la 125, es lo que equivale a la 136DF de lowrance. Yo he trabajado tb con la Lowrance 125 y es un pedazo de sonda va de lujo. Loi raro es que te costara el mismo precio la eagle 480 y la 125.. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:49:43 pm »
Creo que andais equivocados, normalmente en iguales caracteresticas, digo iguales porque son el mismo producto de eagle o lowrance, eagle es mas barato. Esto se debe a que es una segunda marca de la hermana mayor que es lowrance.
El unico problema es que si quieres algo puntero en tecnologia (que no es mi caso) te tienes que decantar por la hermana mayor, pues hasta que no pasa un tiempo no lo sacan en eagle.

Pa muestra un boton... Respecto a los precios, esos son del distribuidor en España (videoacustic), pero si buscas encuentras mucho mas barato que eso
ejemplos:
www.cdi.es
www.latiendadelnavegante.com
www.a-alvarez.com

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SONDA
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2006, 02:05:28 pm »
Creo que andais equivocados, normalmente en iguales caracteresticas, digo iguales porque son el mismo producto de eagle o lowrance, eagle es mas barato. Esto se debe a que es una segunda marca de la hermana mayor que es lowrance.
El unico problema es que si quieres algo puntero en tecnologia (que no es mi caso) te tienes que decantar por la hermana mayor, pues hasta que no pasa un tiempo no lo sacan en eagle.

Pa muestra un boton... Respecto a los precios, esos son del distribuidor en España (videoacustic), pero si buscas encuentras mucho mas barato que eso
ejemplos:
www.cdi.es
www.latiendadelnavegante.com
www.a-alvarez.com



por eso me fui a eagle, como dije la 480df equivale a la 136 df de lowrance y es mas barata. La que vale por el estilo es la 125 pero es inferior en prestaciones.

La mas barata la encontré en www.servimar.com    Hoy en menos de 24 horas me ha llegado el plotter :D

La sonda me costó 335 con portes incluidos.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SONDA
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2006, 03:54:51 pm »
Me referia la x125 y la 480 sin la df jeje, con esta me va sobrao estoy super contento con ella, me salian las dos = de precio y la lowrance la compre en una nautica del tiron y asi me quite el rollo de internet del medio que con los portes era lo mismo, weno a disfrutar las sondas y que marquen mucho pescao, ah despues hay que pincharlo en jeje, un saludo..
 

Tags: