Autor Tema: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« en: 16 de Noviembre de 2006, 09:32:04 am »
Ya se acerca el dia !!!!!
SE VA A CELEBRAR UNA CAMPEONATO DE TIRO AL BLANCO SUBACUATICO EN MADRID. No dudeis en apuntaros íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡!!
El campeonato se va a celebrar el día 25 de noviembre de 2006, en el polideportivo "La Mina" en Carabanchel, a partir de las 16:00.
La estación de metro mas cercana es Eugenia de Montijo, en la línea 5. Autobús EMT número 35.
La prueba consistirá en lo siguiente:
Cada participante deberá hacer un recorrido de 1o metros en el que habrá algún pequeño obstáculo, llegar al punto de tiro y hacer diana. Esto se repetirá cinco veces por participante.
Los fusiles que se pueden utilizar serán de 90 y 100 con varilla máximo de 150 cm.
La prueba la ganara el que mejor puntuación realice, sumando las dianas realizadas y el tiempo en el que ha realizado la prueba con sus cinco disparos.
Posteriormente a la celebración de la prueba, se realizará una cena de confraternidad a la cual podrá asistir todo el que lo desee así como los acompañantes, en la que se hará entrega de los premios y se celebrara un sorteo de material deportivo.
Para la inscripción deberéis mandar vuestros datos personales a info@shiruva.com, con vuestro teléfono y vuestro mail.
El coste de la inscripción es de 18 euros con la cena incluida (entremeneses, priemr y segundo plato y barra libre en cerveza, vino y casera), trofeos para los vencedores y sorteo de material deportivo.
Habrá que realizar el ingreso en la cuenta del BBVA 0182 2248 55 0201533015 a nombre de shiruva.com, he indicando vuestro nombre.
Un saludo y no dudéis en consultar en www.shiruva.com, info@shiruva.com shinji_69@hotmail.com o en el telf. 655643523.
Fdo. Shinji
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:16:01 am »
Desgraciadamente yo no podre ir, pero animo a todo el que pueda a participar, ya que es una experiencia diferente y divertida.
Cuando organice el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro Alitan tuve que reclutar a los participantes practicamente de uno en uno, pero quiero pensar que luego se fueron satisfechos, sobre todo despues de la comida, jeje.
Animo a los organizadores y a ver si aficionais a la gente que yo quiero organizar otra prueba el año que viene.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:17:56 am »
Suerte a ambos en la organización y desarrollo del evento. Este Sábado y en esta especialidad en Santurtzi (Vizcaya).
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 10:24:05 am »
Yo estare por alli echando una mano  ;), a ver si se anima mas gente que tiene que ser una buena experiencia, un saludo  ;).
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:10:14 pm »
Shinji, se puede uno a puntar en el ultimo momento????, lo digo por que si no me voy a pescar el finde seguramente me apunte. Lo que pasa es que no lo sabre hasta ultima hora.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:10:24 am »
haber si por sevilla se anima algun club o tienda de pesca ya que los unicos 3 concursos de tiro de presicion que se an hecho, que de en 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto me lo pase de lujo y me equipe para rato con lo que gane de premio, un salu2 y buena punteria. ;D ;D
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:07:54 am »
Shinji, se puede uno a puntar en el ultimo momento????, lo digo por que si no me voy a pescar el finde seguramente me apunte. Lo que pasa es que no lo sabre hasta ultima hora.

Hombre pos seras bien recibido lo que pasa que seria mejor hacerlo antes para vaisar al del restaurante, pero vamso no creo que haya problemas, asi que te espero, ya veras qeu panza de reir nos echamos
jaja, ciao
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato tiro al blanco subacuatico en Madrid
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:16:52 pm »
eso espero
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: