Autor Tema: LUBINOOOON de XAVI BLANCO  (Leído 7340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:02:09 pm »
SUELEN DEJARSE MATAR COMO UN PERRO...

ENHORABUENA POR LA PIEZA :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

kara-yo

  • Visitante
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2006, 01:40:18 pm »
Que pena que no le dio tiempo a soltar la hueva....estaba apuntito!!.

La lubina muy buena,pero no me tienen el mismo merito estas Lubinas cargadas hasta los topes de hueva..siempre lo dije y siempre lo dire.No se comportan de la misma manera que las que estan bien y se suelen enrocar y quedar quietecitas...

Un saludo.

Fabian ;)

Yo ya no digo nada... :-\
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2006, 04:28:22 pm »
 :-\osease, q esta lubi esta tan gorda y deforme porque etaba llena de huevas?joe q pena.....estas cosas dan q pensar :-\ yo pensaba q era asi por gorda! puesto q nunca habia visto una antes llena de huevas.........ahora q se mas o menos como son,sabre como actuar :-\
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2006, 05:10:40 pm »
esta claro que cualquier  pescasub que vea un lubinon asi si pudiera en una UTOPIA seguirla y ver como deposita las huevas y luego matarla lo haria, pero  COMO NO ES ASI decir que si a mi se me planta esa lubina en el agua  LA VOY A PESCAR SIN PENSAR, siento ser el malo de la pelicula pero es asi o me vais a decir que si os sale un lubinon en aguas turbias le haceis una ecografia  ???
esa lubina ya se ha reproducido mas veces, no me pidais MAS SENSIBILIDAD de la que puedo dar como PESCASUB , si la tuviera probablemente estaria en Greenpeace boicoteando campeonatos de pesca en las que se matan lubis que NUNCA alcanzaran ni la mitad de edad que esta, lubis mas pequeñas que la mayoria de TODOS nosotros no dejamos que lleguen a esa edad, como no es asi y soy pescasub si la veo sintiendolo mucho ( por ella  no por mi ) LA PESCO  SIN DUDAR.

Que conste que respeto si alguno de vosotros piensa distinto  pero yo si dijera lo contrario seria hipocrita, repito YO, no hablo por NADIE mas.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 05:12:47 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:03:39 pm »
No te canses Predator, la pescaríamos y se acabó. Y Fabi el primero  :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:17:08 pm »
(...)
esa lubina ya se ha reproducido mas veces, no me pidais MAS SENSIBILIDAD de la que puedo dar como PESCASUB , si la tuviera probablemente estaria en Greenpeace boicoteando campeonatos de pesca (...)
(...)

Greenpeace se preocupan de cosas serias por lo que yo se... espero que los del campeonato de España no fueran ni amigos de unos de los que más han hecho por las ballenas.
Por otra parte... recordar mi profunda rabia hacia el "ecologista de ciudad", en los que incluyo a los 4 piiiiiiiiiiit, piiiiiiiiiiiiiiiiiiit, i piiiiit pi piiiiit, que dieron por el culo en el campeonato de España, pese a lo que pasó.

Respecto a lo de las huevas... depende como me pille el dia y, mejor dicho, el estado del pasapeces!!!
Recordar a la gente de este foro que las huevas de lubina son un manjar ;) Igual que el caviar.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 06:18:29 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:25:29 pm »
Yo no dije que no la pescaria...solo dije que no es lo mismo que sin barriga...solo eso.

Si la veo claro que la pescaria...

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:42:43 pm »
 :o sin palabras :o felicidades por la captura ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:49:02 pm »
Lubinoooooteeee  :o

Y las huevas, cómo se comen? crudas? o cocinadas?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:53:12 pm »
Una vez me contó un colega un lance en una espera con una hembra enorme y preñada. Me detalló como la vio pasar y con sangre fria no le tiró.
Después me dijo: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“normal, tu harías lo mismo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚
Y yo contesté: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Pues hombreíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Va a ser que no!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  ::)
Por suerte o desgracia no me he visto en el caso, pero tanto autocontrol me escama. No será que dejan pasar la hembra y se ceban con la tropa de machitos que la siguen ???? :(
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:11:07 pm »
No pretendia crear polemica con mis palabras.....
Yo solo dije que es una pena que no le diese tiempo a soltar las huevas antes de ser pescada...solo eso.Yo si viese a esa Lubina tambien le zumbo,pero despues de ver y pescar  Lubinas muy gordas con hueva y sin hueva puedo decir que es mas facil pescar una hembra preñada que sin estar preñada...mucho mas facil...solo digo eso.Por eso no le doi merito ninguno.

Los machos que rodean a la hembra son los primeros en desaparecer...como las ratas en los barcos osea que no creo que nadie se puede cebar mucho con ellos...jejeje..estaran calientes..pero no son jilipoyas,y no estan con dos o tres kilos de mas en la panza..estos nadan como siempre,o incluso mas que estan afilados de estar detras de las hembras.

Sin mas decir...que yo y lo repito,si veo esa hembra me la cargo...y las huevas estan buenas...si,pero no por eso no se me da en pensar que serian muchas Lubinas pequeñas en el mar.

En fin..las polemicas las creamos nosotros solitos...

Un saludo.

Fabian :)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:57:30 pm »
Fabi olvídalo. Ya se que no ibas en ningun plan, no le demos vueltas a lo que no las requiere.

La pescarias y ya lo sabía.

El caso del amigo de Carlos ya es mas raro, pero respetable tambien.  ::)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:57:27 pm »
No pretendia crear polemica con mis palabras.....
Yo solo dije que es una pena que no le diese tiempo a soltar las huevas antes de ser pescada...solo eso.Yo si viese a esa Lubina tambien le zumbo,pero despues de ver y pescar  Lubinas muy gordas con hueva y sin hueva puedo decir que es mas facil pescar una hembra preñada que sin estar preñada...mucho mas facil...solo digo eso.Por eso no le doi merito ninguno.

Los machos que rodean a la hembra son los primeros en desaparecer...como las ratas en los barcos osea que no creo que nadie se puede cebar mucho con ellos...jejeje..estaran calientes..pero no son jilipoyas,y no estan con dos o tres kilos de mas en la panza..estos nadan como siempre,o incluso mas que estan afilados de estar detras de las hembras.

Sin mas decir...que yo y lo repito,si veo esa hembra me la cargo...y las huevas estan buenas...si,pero no por eso no se me da en pensar que serian muchas Lubinas pequeñas en el mar.

En fin..las polemicas las creamos nosotros solitos...

Un saludo.

Fabian :)
Trankilo que no has creado ningun tipo de polemica.Yo creo que ante un ejemplar asi,no hay duda,le tiras y punto,aunque cuando ves la cantidad de hueva en inevitable pensar la cantidad de lubis que podian haber estado nadando por el mar y nunca lo estaran.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:00:17 pm »
El caso del amigo Carlos, no es de Carlos, es de un amigo de el.
Yo si veo "eso", no es que le tire; lo mas seguro es que me pegue tal susto que ni pueda disparar...
Todos sabemos que no es lo mas prudente disparar a una hembra de ese porte y con huevas, que a lo mejor no lo son y tiene la barriga llena de algun pescado,ojo  ::) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero quien se resistiria?
Yo con las ganas que tengo de matar una grande, NO, ni de coñas.
Despues lloraria comiendome las huevas, eso si   :'(


 :P
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: LUBINOOOON de XAVI BLANCO
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2006, 08:00:03 pm »
esa preciosidad no la deja pasar nadie,creo k pagaria solamente por verla pasar delante mio y ya ni te cuento por pillarla!!ademas entrando eso de cara te tiene k dar hasta miedo!!!
 

Tags: