Autor Tema: adaptador para carcasa  (Leído 5613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2006, 05:18:26 pm »
Que quereis quer os diga...no me convence ninguno  >:(.Yo lo que le pido al chisme en cuestion es que se desmonte en un segundo,que no quede ningun accesorio en el fusil para la colocacion del invento y que me sirva para varios fusiles    ??? ??? ???.Habra que seguir pensando.

El soporte que nosotros usamos sirve para varios fusiles y no deja ningún accesorio en los fusiles. Lo de desmontarlo en un segundo, no se hasta qué punto sería compatible con que sea un soporte firme y no vibre la cámara demasiado en el disparo.

Cuando des con el soporte que mencionas, si lo consigues... no dudes en postearlo !!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:37:56 pm »
Que quereis quer os diga...no me convence ninguno  >:(.Yo lo que le pido al chisme en cuestion es que se desmonte en un segundo,que no quede ningun accesorio en el fusil para la colocacion del invento y que me sirva para varios fusiles    ??? ??? ???.Habra que seguir pensando.

El soporte que nosotros usamos sirve para varios fusiles y no deja ningún accesorio en los fusiles. Lo de desmontarlo en un segundo, no se hasta qué punto sería compatible con que sea un soporte firme y no vibre la cámara demasiado en el disparo.

Cuando des con el soporte que mencionas, si lo consigues... no dudes en postearlo !!!
Me referia a que se pueda usar tanto en un leño como en un fusil de aluminio normal y corriente.La idea ya la tengo.Haber si tengo tiempo y lo hago...
 

Izand

  • Visitante
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2006, 01:00:59 pm »
Me referia a que se pueda usar tanto en un leño como en un fusil de aluminio normal y corriente.La idea ya la tengo.Haber si tengo tiempo y lo hago...

Si no tienes tiempo, postea los bocetos que siempre alguien sacará tiempo para llevarlo a cabo, o incluso podrás darle alguna idea....

Un saludo!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2006, 05:18:21 pm »
Izand, asi es como tienes tu tambien puesta la carcasa al fusil??
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2006, 05:25:26 pm »
venga ya Alex pon la camara ya y graba a esos tronco de dentos joer jaja, un saludo colega.. ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:54:21 am »
Izand, asi es como tienes tu tambien puesta la carcasa al fusil??

Si, compartimos el soporte mi compañero y yo. Hasta que se digne a hacerme uno !!  ;D
 

Desconectado JSS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:01:19 am »
Este es un sistema que vi a unos compañeros y me pareció genial por lo simple que es .La principal dificultad es que hay que saber soldar o en su defecto tener algún amiguete soldador .Estaba hecho en Inox ,encajaba por la parte superior del mecanismo y se hacía firme pasando un cabo elástico por el agujero de la izquierda y ajustándolo en el gancho de la derecha después de pasarlo por debajo .La tuerca de sujeción de la carcasa está desplazada a la derecha para permitir ver mejor .Los zurdos deberían hacerlo hacia la izquierda .Lo más importante es que la u que entra sobre el mecanismo debe quedar muy ajustada ,por lo que probablemente sólo valdrá para el modelo de fúsil que lo ajustéis .
 Se tarda unos 3 segundos en montarlo y desmontarlo .
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:38:17 pm »
Esto podría servirte
Saludos
 

pues a mi me ha gustado la idea de martiart. La estoy adaptando con unas pequeñas modificaciones. Cuando la tenga terminada, espero que antes de este finde que me voy de pesca, os pongo las fotos
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: adaptador para carcasa
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2006, 02:01:17 pm »

El que usamos nosotros es muy rápido de quitar y de poner, no te deja nada en el fusil, lo puedes usar en otros, está hecho en inox y ya no se mueve nada pues le hemos hecho una adaptación. El tornillo es sacado de un tripode.
Si lo quieres quitar, solo tienes que cortar las bridas con el cuchillo y si lo quieres volver a poner, coges otras bridas que lleves en la bolla o donde sea y ponerlas.

El resultado lo teneis con los videos que tengo por ahí.

Os adjunto unas fotos.

Un saludo a todos
 

Tags: