Autor Tema: Nueva marca de semirrigidas  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Nueva marca de semirrigidas
« en: 24 de Noviembre de 2006, 12:38:18 am »
Buenas. Os comento esto a parte, aunque ya lo comente en otro post. Quien quiera unas buenas lanchas ojo a Asis Inflatables. Es una nueva casa resultante de la union de dos casas Sudafricanas , una de ellas la Mako inflatables. Tienen una nueva fabrica con todas las nuevas tecnologias en Qatar, y tienen muy muy buena pinta. La central para europa esta en Inglaterra. Hasta hace poco tenian unas ofertas MUY interesantes en su pagina web de inglaterra www.asisribs.co.uk en las que si comprabas la lancha te regalaban el motor. A lo mejor aun queda alguna.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nueva marca de semirrigidas
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:48:37 pm »
Hay teneis unas fotos de la 5.5 y la 5.10
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Nueva marca de semirrigidas
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:49:19 pm »
otra de la 5,10


y la misma que puso firebullet un poquillo más grande de la 5,10 también



el tema es el de siempre, la pasta que cuestan, a mi poco entender de inglés, con un motor de 50 cv sale la de 5,10 en 12.900 liras que eso traducido son unos 19.200 euros, veo que tiene balones de neopreno-hipalon un tanque de inox de 90 litros (joer), jokey con consola.... pero creo que son embarcaciones ya para sibaritas que buscan otras cosas, no se, que se busca mucha calidad, no cabe duda que lo será, pero comparando a la larga, compensa? yo por 12000 euros tengo la neuvisa 5 metros con el 50 cv, esta me saldría en 7200 euros más uffff, creo que es para pensárselo.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 08:12:50 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nueva marca de semirrigidas
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:27:19 pm »
Para mi es lo de siempre, yo prefiero pagar algo mas y buscar calidad. Saber que salgo al mar y no voy a tener problemas. La mia, que es  algo parecido, lleva 1 año y medio en pantalan, no tengo ningun cuidado con ella, ni con los peces. Nunca la endulzo y esta nueva. No tiene ni un solo poro.

No hace mucho hable con un patrocinado de Narwhall, y habia cambiado hace poco y ya estaba hasta los cojones de tener que tapar poros, a pesar de tener muchisimo cuidado.

Claro esta, tambien depende de cuanto vayas al mar y en que condiciones. El problema es poder y que la mujer te deje. Logicamente, si te puedes comprar un bmw o similar, no creo que te compres un hyundai, daewoo o tata (es un ejemplo).
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Nueva marca de semirrigidas
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:12:43 pm »
.....
Claro esta, tambien depende de cuanto vayas al mar y en que condiciones. El problema es poder y que la mujer te deje......

ahi has dado en el clavo, yo veo que si estás mucho en el agua y en condiciones adversas, sí es verdad compense una embarcación de calidad, pero ya entramos en cada uno, y en mi caso, que poco más que los fines de semana voy al agua, no me compensaría gastarme ese dinero,ahora, no pongo en duda que no sean malas embarcaciones, además, tú hablas por tu experiencia propia y eso vale mucho a la hora de que alguien se decida por una como la tuya o por otra embarcación.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: