Autor Tema: GPS portátilesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Hola estoy pensando en comprarme un GPS manual, todo el mundo me comenta que el Garmin etrex resistente al agua esta muy bien por lo que  cuesta 140 euros, alguno de ustedes lo tiene?? k tal les va,  ??? ??? ???

creo k no se le puede cargar cartografía, que programas tienen pal ordenador, que cargue las cartas que te descargas del emule??? ;D

Gracias y buena pesca
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2006, 09:26:04 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Ya hay modelos que cargan cartografía, pero son mas caros. Este que comentas funciona bien.

Yo he estado mirando todos los modelos y el mejor portatil con cartografia es el geonav 4C (no estoy seguro si era este el modelo). Ahora también te diré que he decidido comprar uno fijo con pantalla de 4,5 pulgadas y carta de navionics.

Si solo quieres gps el de etrex es perfecto.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
yo te vendo uno por 100 euros, está nuevo, no he salido nada más que un par de veces con él, lo vendo porque ahora al comprarme la embarcación nueva he puesto un plotter y el etrex lo tengo parado y la verdad es que es una pena. Si estás interesado mándame un privado

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Gustavo, el etrex es resistente al agua... pero al agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita, no a llevarlo en la boya colgando ;D y junto al D3 peor todavía ;D ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
jejejeje ;D ;D que cabrón el raúl, ya se que no es para llevarlo como la linterna bajar y marcar una cueva de meros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo quiero para regalarselo a mi padre que le gusta echar un lancito enel barco, y para ciertas zonas que se alejan mucho  de la costa, yo por lo general  tengo buena cabeza pa las marcas


PD: Varelasub ya te mando un privado
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
yo lo tengo y va muy bien, es simple y efectivo 12 satelites  y el soporte para el gps esta muy bien.

yo lo llevo en la barca para los puntos y ver el consumo con la distancia recorrida.


si quieres algo efectivo  y economico creo que es una buena compra.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Yo lo uso, y i es el más sencillo, no puedes cargarle cartografia, pero puedes comprar el cd de cartografia Garmin, lo instalas al computador verificas los bajos y  los marcas en el gps y listo, es lo que hago. y si es bien funcional y confiable.  ;), otra estrategia (para zonas de la costa) es el google earth transcribes las coordenadas al gps y listo  ;)

Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Yo estaba mirando uno con cartografía y estaba medio decidido por un Garmin 76c (modelo descatalogado).
No tiene tarjeta de memoria pero con 115mb de memoria y posibilidad de cargar y descargar las cartas me parece que es poco problema en mi caso. Y hay una diferencia de precio del doble con el modelo actual en la tienda.

Lo he dejado un poco aparcado, pero me apetecería tener cartografía y el mio ya es muy antiguo, aunque funciona relativamente bien. Es lo que tienen los colorines y los dibujitos, que atraen, .... y también que es útil.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Fernando,

Los Garmin 76 y 76S aqui los estan rematando por la salida de los nuevos modelos CX y CSX. Se pueden conseguir buenisimos precios en Internet por ellos ahora.

Ivan

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fernando,

Los Garmin 76 y 76S aqui los estan rematando por la salida de los nuevos modelos CX y CSX. Se pueden conseguir buenisimos precios en Internet por ellos ahora.

Ivan



Si, lo que pasa es que entre el 76 y el 76c hay diferencia de memoria y quiero comprarlo con memoria suficiente para cartas de mi zona. No creo que me vaya a por el que acepta tarjetas de memoria porque no me hace falta y sube un 30% de precio, pero por un 76c casi seguro. Lo estoy mirando y cuando vea uno interesante "me lo pido"...

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: