Autor Tema: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« en: 26 de Noviembre de 2006, 05:53:49 pm »
hola,tras decidirme por la sanyo vpc-c6 la he encontrado en asha.es mas varata que en ningun sitio si alguien ha comprado ayi que me diga algo para saver si es segura y fiable comprar alli,gracias y un saludo ;D ???
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:32:48 am »
He estado echando un vistazo y los precios no son ninguna ganga... Por cierto, creo que has puesto la pregunta en el foro equivocado, materiales o foto y video, pienso que estaria mejor.

Saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:38:00 pm »
la videocamara que he visto mas barata es la sanyo vpc-c6 que esta ha 360 con tarjeta de 2gb en pixmania 452 con tarjeta de 1gb ??? creo que esta bien ahorarse 100pavos por lo mismo. un salu2. :o
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 08:10:03 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2008, 07:43:25 pm »
Retomando este tema, he visto una cámara muy barata en esta tienda.... alguien ha comprado por aquí???

saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2008, 08:09:26 pm »
yooooooooo me e vuelto a comprar mi nueva video camara alli la hd1000 a 615 euros contra los 759 que pide pixmania  ;)
en ebay sale mucho mas barata pero no me fio un pelo y si viene con problemas menos ;)
me tardo 3 dias en llegar y todo perfecto
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2008, 08:12:21 pm »
En asha tienen fama de ser serios, no llegué a comprar ahí, pero tengo buenas referencias de esa tienda

Aquí tienes opiniones de clientes:
http://www.ciao.es/Opiniones/Asha_es__720304

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2008, 08:33:44 pm »
Sí, lo que me deja más preocupado es el tema de la garantía en el caso de que venga con algún defectillo..... ha alguien le ha pasado alguna vez algo con una cámara que compró por internet.... como se gestiona el tema de la garantía???

Saludosx
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2008, 09:11:56 pm »
pero que problema tienes si eres de canaria y la tienda es de alli no??? en mi otra video camara venia la tarjeta defectuosa y me la cambiaron sin problemas  ;) la garantia igual que en cualquier lado despues de los 7 dias de pruebas creo entra la garantia de 2 años ;)
un saludo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2008, 09:52:04 pm »
Sí, lo que me deja más preocupado es el tema de la garantía en el caso de que venga con algún defectillo..... ha alguien le ha pasado alguna vez algo con una cámara que compró por internet.... como se gestiona el tema de la garantía???

Saludosx

uno de mis compis se compro una olimpus de esas que puedes meter hasta 10 metros sin carcasa, el verano del 2007, pues alla por el mes de octubre, no recuerdo muy bien (el alzheimer  :P) estabamos haciendo unos videos y unas fotos, a no mas de 7 metros, y se le ahogo, claro lo de siempre, dices a tomar por culo la camara, a ver con que me vienen estos, seguramente diran que la meti a mas de 10 metros, pues sorpresa, la envio y le mandaron una nueva  :o ahora claro, dice que esta ahorrando para la carcasa  :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: alguien ha comprado en internet en asha.es ????????
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2008, 11:42:48 pm »
Sí, lo que me deja más preocupado es el tema de la garantía en el caso de que venga con algún defectillo..... ha alguien le ha pasado alguna vez algo con una cámara que compró por internet.... como se gestiona el tema de la garantía???

Saludosx

uno de mis compis se compro una olimpus de esas que puedes meter hasta 10 metros sin carcasa, el verano del 2007, pues alla por el mes de octubre, no recuerdo muy bien (el alzheimer  :P) estabamos haciendo unos videos y unas fotos, a no mas de 7 metros, y se le ahogo, claro lo de siempre, dices a tomar por culo la camara, a ver con que me vienen estos, seguramente diran que la meti a mas de 10 metros, pues sorpresa, la envio y le mandaron una nueva  :o ahora claro, dice que esta ahorrando para la carcasa  :D :D

saludos  ;)
esa camara es una garantia ya que si le entra agua a la carcasa sera dificil que se estropee pero meterla sin carcasa sin asber bien los metros yo no me fiaria....si diera mas calidad y grabara en 30fg se venderian como churros
 

Tags: