Autor Tema: Pobre Galicia  (Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Pobre Galicia
« en: 26 de Noviembre de 2006, 09:21:08 am »
Tienen la negra con el tiempo. Allí siempre llueve mas, pero lo que les esta cayendo ultimamente ni ellos lo pueden absorver. Para dentro de 48 h.

 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2006, 09:34:46 am »
Cando non ardemos, afogamos  ;)


Esto para los ingleses:

Cuando no ardemos , nos ahogamos.  :P

Ayer y hoy la cosa ya no esta tan mala, el viernes a la noche en Coruña fue duro, pero lo normal en estas fechas, lo que no era normal es el tiempo que teniamos...
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 02:13:33 pm »
Está lloviendo mucho, pero hace falta algo más para asustarnos  ;D. El invierno del año 2000 sí fue terrible, llovió a cantaros  7 meses seguidos sin interrupción  :P


EDITO: Pau, muy buena la página esa  ;). Mi alemán es muy básico (ein, zwei y poco más  :D :P), pero he sido capaz de ver pronosticos de todo tipo de variables (temperatura, pluviometría, presiones y todo lo demás) obtenidas según varios modelos diferentes. Y los gráficos sí los sé leer ;D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 12:27:31 am por sparus »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2006, 02:35:46 pm »
eso no es novedad para nosotros, estamos acostumbrados, como bien dice sparus, hace falta algo más para asustarnos, jajajaja, la putada es el maretón que tenemos que no nos quiere dejar ni a la de tres.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2006, 02:57:34 pm »
Está lloviendo mucho, pero hace falta algo más para asustarnos  ;D. El invierno del año 2000 sí fue terrible, llovió a cantaros  7 meses seguidos sin interrupción  :P


ese fue el año que me vine a lanzarote,pase de llover a cantaros a que las pocas gotas que caian se evaporaban antes de tocar el suelo, podias poner a secar la ropa fuera y que se secara en 30 minutos  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2006, 05:20:02 pm »
La imagen ha cambiado respecto a la que puse yo. No es la misma !! me he quedado así  :o El link debe tener conexión con la web alemana y mofidica la imagen al mismo tiempo que lo hacen ellos. Mejor, está mas suave la cosa  :)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2006, 06:08:21 pm »
La imagen ha cambiado respecto a la que puse yo. No es la misma !! me he quedado así  :o El link debe tener conexión con la web alemana y mofidica la imagen al mismo tiempo que lo hacen ellos. Mejor, está mas suave la cosa  :)

pues es cierto. que bueno no? jajajja
parece que se viene algo de agua para canarias....
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Pobre Galicia
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:36:31 am »
Al final tenías razón y ha llovido a dar por saco, incluso para nosotros. Y parece que esta semana va a continuar  así :-\



Como en la tele vuelvan a hablar de sequía, los ahogo  :P
 

Tags: