Autor Tema: Fusil 90 de Carbono  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Fusil 90 de Carbono
« en: 29 de Noviembre de 2006, 11:20:00 am »
Hola !!, pues eso, estoy pensando en comprarme un fusil de carbono de 90, he estado mirando el Omer XXV y la verdad es que me gustó bastante, pero tambien he visto el Spetton Carbon Team, son los que mas me han gustado, ya que lo que busco es cabezal abierto y tubo de carbono. Si alguien los usa, dadme vuestra opinión, a ver si asi puedo tenerlo algo más claro.

Gracias y saludos
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:57:31 am »
DE LOS 2 QUE CITAS YO ME QUEDARIA CON EL CARBONTEAM SIN DUDARLO (MECANISMO DEMKA UN 10, VARILLA UN 10 GOMAS UN 10 , EL TUBO OTRO 10) Y SI NO LE QUIERES METER EL CARRETE DEMKA POR EL TEMA DE QUE SALE UN PELIN CARO Y DEMAS LE PUEDES METER EL MARC VALENTIN POR CIERTO SI ESTAS MIRANDO CARBONO OTRA OPCION SON LOS PICASSO (EL CENTURY CARBONIUM  ME TIENE ENAMORAO) DE TODAS MANERAS EL CARBONO EN UN FUSIL DE 90 NO LO VEO YO NECASARIO ,YA QUE EN ESA MEDIDA LA FLEXION ES MINIMA VENGA UN SALUDO Y SUERTE CON LA ELECCION A VER SI CUELGAS ALGUNA FOTO CON EL ESTRENO,UN SALUDO.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:08:20 pm »
yo tengo el omer excalibur 3000 de carbono le cambie el cabezal por uno cerrado y es unpepino, ( mis ultimas pesqueras colocadas en el foro son con ese fusil ) ;D
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:10:10 pm »
DE LOS 2 QUE CITAS YO ME QUEDARIA CON EL CARBONTEAM SIN DUDARLO (MECANISMO DEMKA UN 10, VARILLA UN 10 GOMAS UN 10 , EL TUBO OTRO 10) Y SI NO LE QUIERES METER EL CARRETE DEMKA POR EL TEMA DE QUE SALE UN PELIN CARO Y DEMAS LE PUEDES METER EL MARC VALENTIN POR CIERTO SI ESTAS MIRANDO CARBONO OTRA OPCION SON LOS PICASSO (EL CENTURY CARBONIUM  ME TIENE ENAMORAO) DE TODAS MANERAS EL CARBONO EN UN FUSIL DE 90 NO LO VEO YO NECASARIO ,YA QUE EN ESA MEDIDA LA FLEXION ES MINIMA VENGA UN SALUDO Y SUERTE CON LA ELECCION A VER SI CUELGAS ALGUNA FOTO CON EL ESTRENO,UN SALUDO.
Hombre, de carbono porque al final el aluminio si le ones unas gomas algo potentes, acaba combando y filtrando agua en el tubo, que es algo que me paso con otro que tube, y al fianl el tiro se va por donde quiere creo yo.

saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:51:25 pm »
Busca por el foro y verás opiniones sobre mil fusiles, pero yo en un 90 a día de hoy no voy a carbono  ;)
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2006, 04:23:08 pm »
Y eso que tengo un century carbontitanio de 83   ;D ;D ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 03:52:44 pm »
 yo  si quisiera un 90 carbono me compraba el espetton carbon team sin duda, a pesar de los modelos mas actuales que hay ahora en mercado.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Fusil 90 de Carbono
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 06:32:42 pm »
Hola !!, pues eso, estoy pensando en comprarme un fusil de carbono de 90, he estado mirando el Omer XXV y la verdad es que me gustó bastante, pero tambien he visto el Spetton Carbon Team, son los que mas me han gustado, ya que lo que busco es cabezal abierto y tubo de carbono. Si alguien los usa, dadme vuestra opinión, a ver si asi puedo tenerlo algo más claro.

Gracias y saludos
Yo solo te puedo hablar del XXV Gold. A mi me gusta mucho. Una de sus mayores virtudes es que se muestra muy estable en zonas de fuerte corriente (poca sección de tubo) y, es fantástico para el acecho, ratoneando entre piedras. Recientemente han salido los Cayman, que son como los XXV pero con mejor empuñadura (gatillo más sensible y resistente a la carga, mejor visión...).
El Spetton también tiene buena pinta pero no lo he probado.
Esto de los fusiles es muy personal, sobre todo, lo bien que se ajuste a tu mano y la sensibilidad del gatillo (que puede hacerte fallar una pieza por disparar demasiado pronto o demasiado tarde).
 

Tags: