Autor Tema: Matanza de delfines en Japon (inhumano)  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:03:18 pm »
Prefiero no verlo...
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:04:52 pm »
yo he visto imagenes mas duras que estas de como despellejan vivos a una especie de mapaches que despellejados todavia se mueven.curiosamente son de japoneses los dos videos...mas avanzados tecnologicamente si...pero mentalmente...creen todavia que el pene seco de un tigre o el cuerno de rinocernonte son afrodisiacos..... :'( :'( :'(
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2006, 01:18:20 pm »
Los del pane de Tigre y Cuerno son los Chinos, que no son tan hijos de putas pero son Muuuuuuchos.

Ivan
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2006, 04:32:09 pm »
Simplemente no entiendo >:(

Saludos... :'(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2006, 05:51:05 pm »
No estará Pepesub envuelto en esto??? ::)

PD: No he visto (ni veré) el video  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:56:07 pm »
 :'(

Lo he tenido que parar.
Lastima que al cabrón del cuchillo no se le escapara y se cortara los huevos  >:( con el.
Como se puede ser tan sádico e hijoputa.... ???
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2006, 02:29:50 pm »
Seguro que los japos lo ven como algo normal,es algo cultural.Creo que lo hacen una vez al año pues tienen permiso,por algo de la pesca y para comerselos.
La diferencia es que esos animales son libres y salvajes,no como los cerdos,pollos y demas que estan criados para el consumo humano.
Es totalmente cruel en mi opinion,y en estos dias no creo que sea necesario este tipo de cosas...
Rafa
 

Pau

  • Visitante
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2006, 03:54:18 pm »
Seguro que los japos lo ven como algo normal,es algo cultural.Creo que lo hacen una vez al año pues tienen permiso,por algo de la pesca y para comerselos.
La diferencia es que esos animales son libres y salvajes,no como los cerdos,pollos y demas que estan criados para el consumo humano.
Es totalmente cruel en mi opinion,y en estos dias no creo que sea necesario este tipo de cosas...
Rafa

Es que no es solo eso rafa. Dicen que el cerdo es una animal muy inteligente, pero te aseguro que no le llega a nada al delfin. El delfin es un Dios en el mar. Dicen que su sonar le permite ver perfectamente el feto de uan mujer embarazada. Es un ser superior, en inteligencia y en actitud. Tratarlo así para mi es similar a la crucificción de Jesus. No puedo decir nada mas grave :'( :'(
 

Izand

  • Visitante
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2006, 08:38:54 am »
Es que no es solo eso rafa. Dicen que el cerdo es una animal muy inteligente, pero te aseguro que no le llega a nada al delfin. El delfin es un Dios en el mar. Dicen que su sonar le permite ver perfectamente el feto de uan mujer embarazada. Es un ser superior, en inteligencia y en actitud. Tratarlo así para mi es similar a la crucificción de Jesus. No puedo decir nada mas grave :'( :'(

Discrepo.... Yo creo que se tiene a los mamíferos marinos demasiado mitificados. Me acuerdo hace tiempo que salió un estudio en una conocida revista científica demostrando que los delfines eran menos inteligentes de lo que se pensaba, "bastante más tontos", y se montó una bastante gorda a nivel de la gente de la calle por el cariño y alta estima que les tenían.

Y Pau, no confundas las cualidades técnicas de su sonar con su inteligencia. Que sea un sónar de alta resolución no significa que sean más inteligentes; la evolución del aparato mandibular de los diferentes grupos de insectos es un ejemplo de evolución superior y perfeccionada, y no por ello te va a salir un escarabajo relojero (o un delfín ginecólogo).

Un abrazo
 

Pau

  • Visitante
Re: Matanza de delfines en Japon (inhumano)
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:26:17 pm »
Enntiendo lo que dices IzAnd, per olo que siento por ellos no se puede definir. Es espiritual, y aqui creo que poco puedes decir....  :-[
 

Tags: