Autor Tema: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2006, 04:46:42 pm »
Lo que le faltaba a mi mujer...: "la pesca nocturna"  :P

p.d: en mi equipo de pesca hay una linterna, lo se porque la vi por algun cajón hace tiempo. 8)

Eso es lo que le cuentan a su mujer cuando no aparecen por casa hasta las 4 o 5 de la madrugada.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:06:42 am »
Citar
p.d: en mi equipo de pesca hay una linterna, lo se porque la vi por algun cajón hace tiempo.

 Y dígome yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tú no pescas al agujero, no?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:45:47 am »
Citar
p.d: en mi equipo de pesca hay una linterna, lo se porque la vi por algun cajón hace tiempo.

 Y dígome yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tú no pescas al agujero, no?

Si hombreíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦., sobre todo en invierno. Lo que pasa es que me parece un incordio llevarla. Antes la tenía sujeta al brazo con una goma, pero me puse un cuchillo en el y la linterna se fue al cajón. A fin de cuentas uso más el cuchillo que la linterna. Creo que a la mayoría de los agujeros se les puede atacar sin linterna y así me ahorro las pilas. De todas formas acabo de currarme una boya con tambucho (que esta por probar) en la que podré meter toda la cacharrada que no uso: linterna, cámara de fotos, y hasta un calzador de inox que ha provocado muchas risas entre los colegas.
A propósito de la pesca al agujero, te cuento una anécdota del ultimo día de pesca (11/11). Estábamos cuatro colegas en el cantil de Seixo Blanco y yo tuve la suerte de localizar un bolo con cueva cargado de sargos (lo menos 20 ejemplares). Empiezo disparando a los de fuera y pillo uno de kilo y medio. Luego me meto un poco mas y cojo otro gordo. Ahí tendría que haber acabado todo, pero la codicia / adrenalina me hizo seguir a por los kileros. En el tercer disparo fallé y con el golpe en la piedra se me partió la varilla. Bajé a por el arpón para no dejar basura y al meterme en la cueva me vi las caras con los sargos, estaban a una cuarta de mí y me miraban acojonados. Subí a la superficie un poco avergonzado.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me estaré ablandando?. Necesito comprar un par de kilos de instinto asesino.  :D

p.d.: aunque no son santos de mi devoción culinaria, los sargos estaban esquisitos (deben estar en temporada).
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2006, 01:23:56 am »
Citar
p.d: en mi equipo de pesca hay una linterna, lo se porque la vi por algun cajón hace tiempo.

 Y dígome yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tú no pescas al agujero, no?

Si hombreÂ…., sobre todo en invierno. Lo que pasa es que me parece un incordio llevarla. Antes la tenía sujeta al brazo con una goma, pero me puse un cuchillo en el y la linterna se fue al cajón. A fin de cuentas uso más el cuchillo que la linterna. Creo que a la mayoría de los agujeros se les puede atacar sin linterna y así me ahorro las pilas. De todas formas acabo de currarme una boya con tambucho (que esta por probar) en la que podré meter toda la cacharrada que no uso: linterna, cámara de fotos, y hasta un calzador de inox que ha provocado muchas risas entre los colegas.
A propósito de la pesca al agujero, te cuento una anécdota del ultimo día de pesca (11/11). Estábamos cuatro colegas en el cantil de Seixo Blanco y yo tuve la suerte de localizar un bolo con cueva cargado de sargos (lo menos 20 ejemplares). Empiezo disparando a los de fuera y pillo uno de kilo y medio. Luego me meto un poco mas y cojo otro gordo. Ahí tendría que haber acabado todo, pero la codicia / adrenalina me hizo seguir a por los kileros. En el tercer disparo fallé y con el golpe en la piedra se me partió la varilla. Bajé a por el arpón para no dejar basura y al meterme en la cueva me vi las caras con los sargos, estaban a una cuarta de mí y me miraban acojonados. Subí a la superficie un poco avergonzado.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me estaré ablandando?. Necesito comprar un par de kilos de instinto asesino.  :D

p.d.: aunque no son santos de mi devoción culinaria, los sargos estaban esquisitos (deben estar en temporada).




 Pues cuando se quede un poco el mar (que ya ves como está ahora) quedamos y me enseñas ese bolo del Seixo  :D :D :D   ;)

 Yo suelo echar la lancha en Lorbé.  ;)
 

Desconectado ichuta

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:35:41 am »
Hola,

Puea aprovechando esto que se ha posteado

Citar
esto para denunciar a ese pequeño "grupo de piratas" que aprovechando la clandestinidad de la noche, se sumerjen en busca de estas piezas, que si por el día se muestran desconfiadas, esquivas y difíciles de pescar, por la noche están agilipolladas, paradas, sin defensa! dormidas!! joer!

ya que supuestamente se me había demonizado como que pescaba centollas por una pregunta que había hecho, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿si alguien pregunta por una linterna potente significa que la utilizará para pescar de noche esos magnificos sargos? que como sabeis pescar de noche esta prohibido. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que en ese tipo de preguntas sobre linternas no dais por supuesto que son para hacer algo ilegal? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no se pasan tambien esos mensaje al apartado de Pescasub Café & Miscelanea? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque no se pasan todos estos mensaje que se acaban de postear ya que hablan de algo delictivo? Mucha paranoia me parece que es lo que hay.

Un saludo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:42:32 am »
 :o ???
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:32:56 am »

 Pues cuando se quede un poco el mar (que ya ves como está ahora) quedamos y me enseñas ese bolo del Seixo  :D :D :D   ;)

 Yo suelo echar la lancha en Lorbé.  ;)

Eso esta hechoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ y a la vuelta yo pago los pinchos en el bar del puerto. 8)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 09:40:54 am por carlosmg »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: NO QUERAIS TOMARNOS EL PELO...!!!
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:45:58 pm »
Citar
Insertar Cita
Cita de: Mos en 23 de Noviembre de 2006, 10:23:56

 Pues cuando se quede un poco el mar (que ya ves como está ahora) quedamos y me enseñas ese bolo del Seixo       

 Yo suelo echar la lancha en Lorbé. 


Eso esta hechoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ y a la vuelta yo pago los pinchos en el bar del puerto.


 Pues cuando se quede este maretón ya te mandaré un msj, y nos llevamos al Xoan, que tiene un mono de la ostia  ;)
 

Tags: