Autor Tema: Borricos de invierno  (Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:51:03 pm »
Buena viejaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el sabado coji mi recoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ 2,3 kgíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

vas a acabar con ellas en bolonia :P :P :P
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:59:18 pm »
Buena viejaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el sabado coji mi recoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ 2,3 kgíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

vas a acabar con ellas en bolonia :P :P :P

Pués te equivocas... estoy haciendo labor de 'parador' de especies invasivas.. este año ha habido explosión demográfica de estos bichos.. se ven bancos enormes de mini -viejas.. están repoblando .. es como cambiar pinos por eucaliptos.. sino que aquí cambian sargos por viejas...  :-\
Por cierto , aunque nos buscó y la tuve a tiro... (un par de metros, cuando subía con el Janco), la terminíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´matando Victor... mucho paseo tonto dió a nuestro alrededor.. y es raro.. suelen desconfiar con cierto tamaño..  ;D
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2006, 03:00:52 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Conectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2006, 03:05:50 pm »
jajajíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ PARADORíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D parecer el TERMINATOR de boloniajajaj ;D ;D

Nose hasta que punto son malas para el ecosistema las viejasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ en canarias hacen una gran labor, puesto que en parte también comen erizos diadema, la verdadera maldición de los fondos canariosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero ahí en la península no se, comeran algas como aki y algún que otro cangrejilloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no se, pero están buenísimas de comeríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:00:29 pm »
cutre ,que pez es el que esta al lado de los 2 burricos en el fregadero? es que me lo ha pregunatado mi compañero y la verdad que yo tampoco lo tengo muy claro,si me resuelves tu u otro esta dudilla (por el cantabrico no los tenemos y claro ,al no tenerlos a tiro ,no sabemos lo que son ,jejej)

Predator

  • Visitante
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:13:48 pm »
BORRICOMAN AL ATAQUERRRRRRíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D

una jornada distraida en el agua con un par de piezas guapas pa casa, con eso ya esta uno satisfecho.
estoy con Marco, esa lubi frontal   :-\
Sigue asi Jaime  ;)
Bueno Tomas, otro dia habra mas suerte.  :)


Tu sabes donde se cogen los borriquetes?
Mekon por mis aguas no los tengo (Girona), estan por aguas del sur.

Echale un ojo  a  el especial pesca submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 6  de la revista apnea y en la pagina 68 y 69 hay un especial Borriquetes bastante chulo (caracteristicas , tecnicas caza, zona , etc...), en ese mismo especial en la pagina 40 hay una foto con dos borricos que lo flipas.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:44:43 pm »
Además, el Cutre les dedicó un post completo. Utiliza la opción "buscar" y lo encuentras.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:59:08 am »
Una consulta para Skualo,

En la foto de la costa, el faro que se ve al fondo es Torre Gracia?

Gracias
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:09:28 am »
cutre ,que pez es el que esta al lado de los 2 burricos en el fregadero? es que me lo ha pregunatado mi compañero y la verdad que yo tampoco lo tengo muy claro,si me resuelves tu u otro esta dudilla (por el cantabrico no los tenemos y claro ,al no tenerlos a tiro ,no sabemos lo que son ,jejej)

Es un Janco (Parapristipoma octolineatum.), llamado tambien burro listado, boca de oro... etc..  ;D
A ver si los pillo un dia de buen mar, y monto mi propio post de este pez incluyendo fotos(sólo lo nombro un poco en el de los borricos... ). Si de el borrico se ha escrito poco... de este ya no digamos..  ;D ;D
Fishbase link : http://filaman.ifm-geomar.de/Summary/speciesSummary.php?ID=8092&genusname=Parapristipoma&speciesname=octolineatum

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 01:14:30 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:21:31 am »
Tambien hay que decir que en muchas ocasiones sirven, igual que el borriquete y la brotola, como aviso de algun depredador sedentario (mero y "primos" del mero) se encuentran en su zona cercana

Jesus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:25:45 am »
Una consulta para Skualo,

En la foto de la costa, el faro que se ve al fondo es Torre Gracia?

Gracias

Si Jamacuco, es punta de Gracia o el faro de Zahara
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:11:17 am »
illooo cutre sub yo estube alli tio.. yo te mire y digo parece el pero cambias en las fotos un poco eehhh jejeje tu tampoco me reconocerias no? yo llegue en un coche gris con un colega y te pregunte o ati o a tu compo como estaba el agua... que eran cuando unos chabales se ivan a meter y 3 sevillanos salieron del agua... yo al final no me meti... un saludo campeon y buena pesca que el tiempo esaba...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #41 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:04:32 pm »
illooo cutre sub yo estube alli tio.. yo te mire y digo parece el pero cambias en las fotos un poco eehhh jejeje tu tampoco me reconocerias no? yo llegue en un coche gris con un colega y te pregunte o ati o a tu compo como estaba el agua... que eran cuando unos chabales se ivan a meter y 3 sevillanos salieron del agua... yo al final no me meti... un saludo campeon y buena pesca que el tiempo esaba...

Si te reconocí, pero las gafas , me hicieron dudar.. se lo comenté a Mi compi.. eras tu íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no ? El de las gafas? Una putada que se pusiera poco a poco más feo.. se veía vida.. se podía haber hecho una pesquerilla guapa si el mar permitiera salir.. las olas empujaban para costa, y salir se hacía pesado..
Hoy he vuelto.. mucho mar de fondo, mar coñazo de cojones.. y lo peor.. ni un pez .. ni un jodido sargo por allí.. que cambio comparado con el otro dia..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2006, 03:49:07 am »
si era yo   ;)  yo tengo gafas....
illo de verdad pero en las fotos pareces mas mallorr jejeje ;) que lastima yo dude por que parecias joven segun las fotos y se lo comente tambien a mi colega jejejeje oju oju jejeje ;) bueno ya lo se para la prosima vez asi que el dia que te vea voy a saludarte campeon ;)

Perez_cr  tu pones los emoticones con tipología o dándole a la imagen de encima del campo de inserción de texto? Es que te acabo de rectidicar el signo por que el que ponías no corresponde a ningun emoticon y por eso me mosqueé. No me cuadraba

Pau
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 08:26:01 am por Pau »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Borricos de invierno
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2006, 04:04:34 pm »
muy wena pesquera Cutre, esos borricos estan de muerte, y vaya con el mar de fondo que hay macho, haber si va bajando sino malo, un saludo compadre..
 

Tags: