Autor Tema: Pesca por Javea el domingo  (Leído 3456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Pesca por Javea el domingo
« en: 21 de Enero de 2005, 11:53:05 pm »
Hola a todos

Este domingo vamos a subirnos 3 colegas a pescar por el norte de Alicante; se baraja como principal opción el Portixol o alguna otra cala de Xabia.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguna idea de un sitio accesible y con mucha pesca ? Señor Pepesub, esperamos sus consejos para esquilmar sus zonas de pesca  :twisted:  :twisted:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2005, 09:23:53 am »
Hola!

Pues yo la zona de Javea la conozco peor que la de Denia, pero el Portixol está muy bien. Por la isla siempre te puedes encontrar algun mero o dentones. :twisted:

Por alli pesque yo hace años mi mejor corva hasta la fecha, fue un bicho de mas de 3kg. En concreto fue por la punta del cabo Negro (queda a la derecha de la isla mirando desde tierra).

Siguiendo las paredes de este cabo tambien se pueden hacer buenas esperas a sargos y supongo que las lubinas estarán por alli de caza.

Espero que os vaya bien la pesca! Me dais una envidia, yo estaré mientras tanto estudiando... :sad:

Un saludo.
Pepe
 

Izand

  • Visitante
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2005, 09:55:02 am »
Buenas

Yo la única experiencia que tengo del Portixol fue un día de junio que nos fuimos unos amigos. Nos tiramos, pero hacia la parte izquierda (desde costa). Después de nadar una hora, al llegar a la punta, caía a mucha profundidad (más de 15 metros) para el palizón que nos habíamos metido nadando, y para lo fría que estaba ese día el agua (y yo con un mono de 3 mm...). En la punta se veía movimiento, pero estábamos ya muy quemados.

Entonces, tú crees que la parte de la derecha (con la islita esa que hay) puede ser buea idea el revisarla, no ?.

Sobre tus exámenes, aparte de desearte suerte  :wink: , si eso podemos dejar pendiente una salida por Denia, para que nos enseñes todo aquello. Es una zona que tengo ganas de ver, pero nunca he ido y siempre es bueno contar con un guía como tú.

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2005, 05:01:16 pm »
Hola!

La punta que yo te comento tiene también algo de profundidad, el fondo andara por los 15-17 metros. Otra opcion es pescar en la isla misma del Portixol, bordeándola y haciendo esperas. Además suele haber buenos agujeros.

Otra opción más es pescar justo detrás de esta isla, en el lado tierra. Tienes un fondo muy irregular con muchos desniveles fuertes, que para buscar lubinas no deben estar mal. Además en esta última opción hay que nadar mucho menos, cosa que siempre es de agradecer.

Esta mañana he estado yo un momento por Denia y hacía un día de cojones. No soplaba viento y el mar estaba en proceso de calmarse (se ve que ha habido oleaje esta semana). Me imagino que mañana lo tendreis de lujo.

Gracias por lo de la suerte en los exámenes (esta semana me va a hacer falta mucha :roll: ). Yo acabo con ellos el 7 de febrero, pero este sábado que viene voy a intentar escaparme a Denia a pescar, así que si alguien se anima...

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2005, 01:59:29 am »
Cita de: "Pepesub"
Gracias por lo de la suerte en los exámenes (esta semana me va a hacer falta mucha :roll: ). Yo acabo con ellos el 7 de febrero, pero este sábado que viene voy a intentar escaparme a Denia a pescar, así que si alguien se anima...


Mételes caña a los exámenes, Pepe, que tras ellos tendrás buenas jornadas de pesca reparadoras  :wink: . Suerte compañero!!!!

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2005, 12:24:16 pm »
Muchas gracias Fran! Se hará lo que se pueda!
No veo el momento de que lleguen esas jornadas intensivas de pesca... :sad:  
El 7 de febrero seré libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Por cierto Izand, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo os ha ido la pesca por Javea?

Un saludo.
Pepe
 

Izand

  • Visitante
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2005, 03:02:35 pm »
Hola

Al final, mi compi de pesca se puso febril, y no era plan de subirnos con el amigo con fiebre y mocoso. Así que lo postponemos para otro finde. A ver si cuando vayamos no estás de exámenes y nos haces de guía !!!.

En cualquier caso gracias por la info sobre el Porti. Un abrazo y buena pesca !! (en tu caso buena suerte  :wink:    )
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Pesca por Javea el domingo
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2005, 11:06:38 am »
Siento que no pudieseis ir... a ver si cuando vais por alli yo sí que puedo ir también y nos pegamos una buena salida!

Un saludo.
Pepe
 

Tags: