Autor Tema: tunedo de mis plomos del cinturon.........  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
tunedo de mis plomos del cinturon.........
« en: 06 de Diciembre de 2006, 07:20:25 pm »
hola,tras casi un mes sin mojar el traje nuevo el marea de camuflaje he pintado mi cinturon de plomos para ir a la ultima moda. ;D
lo he pintado con caucho blanco del que se utiliza para las goteras de los techos mesclados con pintura acrilica de la que huso para mis cuadros,por ultimo quiero comprar caucho transparente y darle un par de manos para protejerlos contra los golpes, el caucho hace que no se muevan los plomos del traje ni un centimetro . Bueno haber que hos parece, un saludo :)
 

Pau

  • Visitante
Re: tunedo de mis plomos del cinturon.........
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 08:00:11 pm »
La pescata es acojonante. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pues no ibamos a hablar de plomos?  ;D

Por cierto, les has dado un toque que parecen los plomos que perdió Amengual en la bahia de Palma en los 50  :D pero molan, se difuminan con el traje  :)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: tunedo de mis plomos del cinturon.........
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 08:02:01 pm »
Lo del cinturon, se nota que eres un artista, se muy bien, cuidado y si no consigues un contrato con OMER, Spetton, etc....   ;)

Coño pero de la foto del mero escribe algo  :D en el otro foro, es que tienes para dos post.  :D

Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: tunedo de mis plomos del cinturon.........
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 08:05:55 pm »
tambien a mi me parece muy artistico el cinturron

bonita pescata hombre
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tunedo de mis plomos del cinturon.........
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2006, 09:00:27 pm »
la idea es que no pegara el cante el cinturon como antes que estaban pintados con caucho blanco , este  le pega un bocao al traje chicle que no se mueve en toda la jornada de pesca y al darles el toque de camuflaje junto al traje quedan muy bien, la verdad es que tras 14-15 trajes de pesca distintos este es el primero de camuflaje ,ya que mi pesca es 100x100 al abujero y me dan igual las esperas ,pero con el modelito por lo menos salgo mas mono en la foto.
Sobre la pesca es la ultima que he hecho, fue en Zahara el mero lo vi tras mirar la primera piedra que me gusto desde superficie ya que el agua estaba muy clara, temporal 7-8 de levante y tras 2 horas entre decidir si pegarle el tiro por como estaba el mero enrrocado , el pegarle el tiro y el sacarlo .Los compañeros de pesca no pescaban bien en ese fondo 15-16m con lo que cambiamos de zona , fuimos ha Barbate a 5-6m en los que se pillaron unos 10 sargos-4-5 borriquetes-2 doradas-varios concrios y 6 berrugatos.... el dia estuvo de lujo. un salu2 :)
 

Tags: