Autor Tema: Campeon del mundo en dificuldades  (Leído 8439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:59:38 am »
koldobika no te preocupes que no me senti recriminado, siempre presupongo buen rollo hombre ;) ;)
Y pa eso esta el foro, para opinar, debatir...
Es verdad que me pude exceder un poco, sobre todo teniendo en cuenta que solo hemos escuchado unos rumores de una de las partes
Por eso le escribi a Alessandro, por curiosidad y para que pueda defenderse
y ya cuando conozcamos las dos partes podremos opinar en condiciones ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose de Sucre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Campeon del mundo en dificultades
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2006, 02:27:31 am »
Ivan: te conteste por pm.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2006, 04:48:45 am »
Me too
 

Predator

  • Visitante
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2006, 04:07:41 pm »
bueno pues fueron informados via email y telefonica personal de Picasso y no han rebatido nada sobre este tema. la oportunidad se les ha dado.
como dice el dicho " el que calla otorga"...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:10:50 pm »
Pues la verdad es que si...
Sigo teniendo el mail que me envió Alessandro  el 12 de diciembre y dice textualmente:

... CONTESTAREMOS EN EL  FORO LO MAS PRONTO POSIBLE.

La verdad que esperaba respuesta.... :( :( :(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:29:17 pm »
rapidez no se han dado no..... ??? ??? ???
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:35:30 pm »
Yo de Picasso, no esperaría nada de nada. Siempre han demostrado ser unos piratas, especialmente Alessandro. De quien me han dicho que tiene pendientes varios juicios en varios paises.

Si esperan por el van apañados. Esperemos que alguna otra marca le eche un cable a Patricio.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2006, 08:23:19 am »
Por eso es que el mundo esta como esta >:(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:24:00 am »
menos mal que contestaban rapido...... >:(
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:49:29 am »
NI SIQUIERA se molestan en contestar, aunque fuese con una mentira, que por otro lado, era lo que me esperaba... :-X

Cuando una empresa va "sobrada", se permite el lujo de hacer atropellos como éste. >:(

Demuestran ser, aparte de muchas otras cosas "innombrables", muy cortitos, muy cortitos...  El boca a boca en internet hace mucho, para bien o para mal. Eso ya lo saben algunos fabricantes  ;)

Pues nada, un diez para ellos. Les deseo lo mejor. Como por ejemplo... que se fusione con Omer  :P

Un saludo.

Javi.

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2006, 01:09:27 pm »
Pues nada, un diez para ellos. Les deseo lo mejor. Como por ejemplo... que se fusione con Omer  :P

Un saludo.

Javi.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2006, 03:04:36 pm »
Aunque contesten ahora ya ...a ver quien les iba a creer  :-\

Invirtiendo en imagen (chapeau por ellos, cagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼en...)
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2006, 04:35:35 pm »
A Alessandro solo le falta el parche en el ojo, es un pirata de verdad. Se de algunas maniobras que ha hecho, y en algunos momento tiene dificultades en encontrar quien le suministre el neopreno por sus habilidades para escaquearse del pago.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2006, 10:44:24 pm »
Patricio Sáez debió esperar por largos tres meses para que las autoridades de La Moneda se cuadraran con él y le hicieran entrega de su merecido cheque por 11 millones 748 mil pesos.

Patricio Sáez Godoy (37) respira algo más tranquilo, ya que por fin el Gobierno cumplió con lo prometido y le entregó su millonario premio por coronarse campeón del mundo de la caza submarina, tras ser el mejor en el Mundial realizado en Portugal.

Claro que debió esperar por largos tres meses para que las autoridades de La Moneda se cuadraran con él y le hicieran entrega de su merecido cheque por 11 millones 748 mil pesos.

Esta alegría económica, ya que sabe que el dinero le permitirá de alguna manera asegurar el bienestar de su familia, se sumó a la condecoración que recibió el martes por la noche como el Mejor de los Mejores del deporte ariqueño en la temporada 2006, reconocimiento que le hicieron en forma conjunta la Municipalidad de Arica y el Consejo Local de Deportes de Arica, Colodep.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El mismo trato?

Sin embargo, toda esta felicidad para este buzo mariscador de oficio se ve truncada, porque siente que no recibió el mismo trato que las hockistas campeonas mundiales y que el mismo ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, le prometió durante su visita a nuestra ciudad en octubre pasado.

Primero, porque el premio no se lo entregó la Presidenta Michelle Bachelet, sino que en forma apurada y como consuelo en las dependencias del Instituto Nacional del Deporte (IND) y de manos de la misma subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier Smith.

Segundo, y lo que para Patricio es lo más injusto es que a su entrenador (el ariqueño Ludwing Duarte) no se lo estímulo con el mismo premio en dinero que sí recibieron 3 de los 5 técnicos de las hockistas. "Mi entrenador se comprometió a repartir el supuesto premio con el resto del equipo chileno que viajó a Portugal, ya que quienes practicamos la caza submarina somos gente pobre, pero de eso no pasó nada", subrayó.

Para el futuro

-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué planes tiene con el dinero recibido?

-Lo primero que hicimos fue pagar todas nuestras cuentas, para luego pasar una merecida Navidad. Pero estoy algo asustado.

-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué?

-Porque tengo que distribuirlo de la mejor manera, ya que como siempre he dicho este dinero me permitirá de alguna manera asegurar en buena parte el futuro de mi familia.

-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo se tomó el premio del Mejor de los Mejores?

-Es algo muy lindo que en tu ciudad te reconozcan como el mejor y que hayan sabido valorar mi triunfo en el mundial, ya que en Santiago las regiones no cuentan.

-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podemos decir que este premio cierra de alguna manera la herida dejada por el poco respeto que hubo hacia usted a nivel nacional por su título mundial?

-De cierta manera puedo decir que sí, pero aún queda una deuda que es premiar también a mi entrenador y por eso seguiré luchando.

-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué viene ahora en lo deportivo para Patricio Sáez?

-Entre el 12 y 14 de enero participaré en un Campeonato Master en España, viaje que realizaré con todos los gastos pagados por parte de la Federación de Caza Submarina de España.


FUENTE DE INFORMACION: www.lapescasubmarina.com
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 10:47:10 pm por Michel »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2006, 11:42:52 pm »
Y NICASSO todavia nada... hay que ver como es la gente, como para colgarlo igual que Sadam >:(

Saludos... >:(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: