Autor Tema: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 05:26:28 pm »
Yo he tenido tres O M E R excalibur y los tres murieron de lo mismo...ahogados..jajaja...en fin cada cual...

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Izand

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:43:45 am »
Yo he tenido tres O M E R excalibur y los tres murieron de lo mismo...ahogados..jajaja...en fin cada cual...

Un saludo.

Fabian ;D

Yo tenía un Black Viper que se ahogó, y lo reparé muy fácilmente. Y ha sido uno de los fusiles más precisos que he tenido.....

Es como tirar un fusil porque se te rompa el hilo  :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:02:56 am »
Fabi es como yo, que se ahoga pues al hoyo con el, si es lo que que quiere...... ;D

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:11:12 am »
No me tireís de lengua.. que me animo.. jejejejje...

Nadie dice que sea una marca mala ... pero no aprende demasiado de errores... (o no nos escucha a los que lo usamos...). -

Yo sigo viendo mi traje por ahí... a la venta... hace mucho que se debió retirar.. no he escuchado nadie que le vaya bien.. si, si ..muy cómodo.. bastante currao el mimético.. pero se 'deshace'... jejejejeje....

Confie en la marca , porque el anterior, el primer mimético, era carne de perro, y muy bueno.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se les ha ocurrido volver a hacerlo? Nadie se quejó de aquel... Pués no, siguen vendiendo la caquita a to dios..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha visto mi último post? No llevo mi traje, llevo el squadra !!! Que tiene 7 años al menos y esta nuevo.. el ocean mimetic, se le ha comprimido tanto el neopreno, que ya es como ponerse unas medias...  :(, te congelas... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habeís visto donde ponen en el catalogo unos pequeños circulos de tela?...en las uniones.. por ahi se vá que dá gusto.. Axilas.. unión del cuello.. muñecas.. es como estar montando y desmontando un puzzle... !!!!

Por otro lado .. no creo que esté mal quejarse del material ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ NO estamos para dar las opiniones del material que usamos y que PAGAMOS !!!! ?

Ya rajé en su dia.. de las cressi mínima..que a bastante gente le vá mal.. (no digo que sean malas.. pero dan problemillas a muchos usuarios).. yno hablaré de nuevo de ese super cuchillo... que se doblaba con la llema de los dedos.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de quién puede ser?.. Yo lo siento pero cuando se pagan las cosas, y no duran ni un dia...
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=4418.0

Yo seguiré rajando... Al igual que he gritado mil veces que el anterior traje era la Bomba (de bueno)!!!!!  ;D ;D
Con él se podía hasta dormir como los angelitos..  ;D ;D ( aver si alguien encuentra en este una costura abierta-... Si lo volvieran a sacar ..el original claro.. me lo compraba a ojos cerrados.)

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 09:20:13 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2006, 06:39:13 pm »
Y al final todos pescan con lo que pueden o quieren. No hace mucho memo me pasó la foto de un chaval paisano suyo que pesca con un cutre-fusil de la hostia que se fabricó el mismo. Nadie ha visto jamas nada peor, pero el chaval es profesional y vive de pescar  :o (en unas aguas llenas de vida, eso si).


Ni tan llenas de vida, un italiano dijo que habia menos peces que en italia, solo que el niñito tiene 12 años y debe pescar para vivir, lo cual hace de el un exelente predador ya que vive de eso y paga el mismo sus estudioseste año le prometi que si era el mejor de su clase le premiaria con un fusil de los que yo hago.
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

kara-yo

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2006, 07:28:35 pm »
Y al final todos pescan con lo que pueden o quieren. No hace mucho memo me pasó la foto de un chaval paisano suyo que pesca con un cutre-fusil de la hostia que se fabricó el mismo. Nadie ha visto jamas nada peor, pero el chaval es profesional y vive de pescar  :o (en unas aguas llenas de vida, eso si).


Ni tan llenas de vida, un italiano dijo que habia menos peces que en italiasolo que el niñito tiene 12 años y debe , pescar para vivir, lo cual hace de el un exelente predador ya que vive de eso y paga el mismo sus estudioseste año le prometi que si era el mejor de su clase le premiaria con un fusil de los que yo hago.

 :o :o :o He entendido bien??? Joer no es para regalarle solo un fusil, que pida lo que quiera que se lo intentaremos hacer llegar... manda huevos, que mundo de mierda...
Mi señora y yo tenemos dos niños apadrinados desde hace mas de 8 años, es algo que me duele mucho.No es la solucion, pero ayuda.

Yo la solucion la veo solo con dinamita
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:13:43 pm »
Memo si tu conoces al niño, mira haber que mas le hace falta, a lo mejor podemos manadarle algun traje y material. No se que os parece?
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:14:35 pm »
Eso si, previa presentacion de las notas y con aprobados.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:18:56 pm »
Este fin de semana comprobaré los primeros 5 fusiles que saldran del molde definitivo(acabados y flotabilidad, ya que el prototipo en el mismo material lleva 6 meses de pruebas en el agua).
Si todo sale como espero actualizaré la web la próxima semana y podréis ver toda la información al respecto, incluso fotos y precios de todas las novedades que presentaré como las nuevas flechas, puntas zafables, carrete y nuevo mecanismo.
un saludo
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 09:20:13 pm por abellan »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:58:42 pm »
Suerte con la "criatura" Papa   ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:54:47 pm »
A ver,

Aunque no dudo de la calidad de los Abellán (y me encantaría poder probar uno alguna vez), tengo que decir que tengo 3 fusiles Omer y me ha ido de maravilla con ellos. El primero tiene ya 9 años conmigo y todavía funciona de lo mejor (un MB20-2000 Ceramic-graphite).

Sobre otros productos, si tengo que decir que han metido la pata, aunque también tengo que decir que el servicio post-venta es excelente. Te cambian lo que se rompe sin demasiadas preguntas. En lo que si le doy la razón a Pau, es que ultimamente sacan tantas innovaciones que no les da tiempo suficiente de probarlas a cabalidad y muchas fallan  :-\. Yo particularmente me embarqué con unas palas Ice (las primeras) y con un cuchillo de los de hoja negra. Pero tengo varios productos de ellos que me gustan, incluyendo el traje que tanto critica Cutre, que ya viene con unos refuerzos en las consturas y todavía no se me ha descosido. Que se pone delgado el neopreno? Pues para mi mejor así no paso calor...  ;) 8)

Pero volviendo al tema que nos atañe; esperamos con curiosidad las innovaciones de Víctor  :)

PD: Me alegra que Hurta y Farlopo ya se entendieran  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:16:16 pm »
Este fin de semana comprobaré los primeros 5 fusiles que saldran del molde definitivo(acabados y flotabilidad, ya que el prototipo en el mismo material lleva 6 meses de pruebas en el agua).
Si todo sale como espero actualizaré la web la próxima semana y podréis ver toda la información al respecto, incluso fotos y precios de todas las novedades que presentaré como las nuevas flechas, puntas zafables, carrete y nuevo mecanismo.
un saludo
yo estoy deseando de poder pillar uno , son algo mas finos que los de madera o iguales??? ya que mi pesca es al acecho y casi siempre al abujero no se como irian pero supongo que si me siento comodo y seguro en sus disparos que sean precisos ira bien, yo soy de los que creo mas en la tecnica que en un material u otro ya que tras probar muchos fusiles de distintas marcas y precios, con los fusiles que pesco son cressis "algo tuneaos" que para mi me van de lujo siempre disparo de frente sabiendo que lo dejare seco y de tres campeonatos de presicion en piscina que he hido he quedado en 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto y para la mierda de apnea que tengo con el asma creo que me defiendo en el agua, asi que con un fusil de victor abellan en mis manos sere un puto robinju.
un salu2 victor y manten informada a la peña........ ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:45:38 am »
hurta e estado algo desconectado de este post,ya ni me acordaba que habia escrito algo...aver claro que llevas muchos años pescando y tu opinion es muy valida quizas mejor que la mia que llevo menos años,pero yo creo que cuando no tienes palabras buenas para algo mejor no tenerlas,otra cosa es que se pida opinion de cierto fusil de cierta marca(este post no iva en esa direccion respecto a omer),pero bueno joder para que tanto rayarnos con estas cosas :D que le den a omer cuando hace algo malo y ole por ellos cuando hace algo bueno,lo importante esque no generemos mas discusiones con estos temas ya que cada uno sabemos ya las opiniones de los demas al respecto ;)venga todos a pescar este finde que ya esta aqui y hacer pedazo de capturas sea con el fusil que sea (en mi caso sera con un escalibur 90 que me a dado muy buenos resultados :D)
 

Izand

  • Visitante
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:19:13 am »
Este fin de semana comprobaré los primeros 5 fusiles que saldran del molde definitivo(acabados y flotabilidad, ya que el prototipo en el mismo material lleva 6 meses de pruebas en el agua).
Si todo sale como espero actualizaré la web la próxima semana y podréis ver toda la información al respecto, incluso fotos y precios de todas las novedades que presentaré como las nuevas flechas, puntas zafables, carrete y nuevo mecanismo.
un saludo

Eso es una excelente noticia !  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: algo sobre el nuevo fusil de victor abellan..........
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:08:32 am »
alguien que le va encargar un fusil a victor me a comentado algo del precio y el equipamiento y la verda esque es muy buen precio si anda por esa cota,sin duda va dar que ablar el fusil,saludos
 

Tags: