Autor Tema: con permiso de Fleky  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2006, 07:45:43 pm »
juan cuelga la foto del soto q es el alma d vuestro ekipo!!! ;D asta le esta enseñado el lenguaje d poeta al fleky....jajaj
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2006, 08:02:36 pm »
Nada, nada,  que a mi no me engañais.. ;D, que todo es pescado de vivero :o, sobre todo esos dentones!!, esos seguro que lo son, jajajajaja ;D ;D ;D.
felicidades por la pesca, y lo cracks que estais echos!! ;).
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2006, 02:54:51 pm »
coones, siempre el raspas con dentones icreibles, eres un artista, y tu compañero otro, jeje.
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2006, 04:04:44 pm »
predator que son tan o mas importantes que las de los pescadores no lo olvidemos.. jejeje


Muchas gracias CIBER, veo que me tienes en tus pensamientos!!!!!

Un abrazo y cuídate amigo!!!!

Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2006, 04:05:15 pm »
esta pareja no se aburre cuando va a pescar no, menudo pesqueron   :o .... y encima le sale la vena poetica al colega.... un lujo  ;)

pd: al que hizo la foto (alias Soto) : haz favor , no quiero saber donde fue ( bueno si  ::) ) tan solo dime que fue bien lejos de donde me viste aquel dia en el agua que llevaba la dorada...... mas que nada para no deprimirme de que me secan el huerto estos impresentables.... si es lejos de alli pues nada.... ;D

A ver Juanjo, vamos por partes, muchas gracias por hacer mención de que YO tb estaba allí!!!! No como el Fran,... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En cuanto a lo de si fue donde quieres saber si fue,...pues haré un poco de gallego (sin que se me enfaden éstos, claro!!) No te digo que sí, ni que no,... si no que fue en el agua,...

,...que yo también me tiré al agua a "intentar" colaborar con alguna captura y la mar de fondo, pudo conmigo,... estaba más a gusto en la barca, que en el fondo haciendo esperas,...o sea que imaginaros en las condiciones que pescan los dos animales estos,...

la verdad es que pasamos dos muy buenos días de pesca y si, hice de barquero y estoy muy orgulloso de ello, de ellos y de esos lilas que hacen una ilusión que te cagas cuando los tienes en tus manos aun cuando no hayas sido tú el que los has cogido,... deberíais haber escuchado el grito que pegué cuando subió el Fleky el segundo tras haber dicho justo antes de dar el golpe de riñon,..."he visto un dento majo y me ha piruleado,..." volvió a subir diciendo,..."mira como éste!!!!!"

Lo dicho espero poder seguir haciendole fotos a las pesqueras de estos dos,...

Dani, siento no haber salido con vosotros el sábado, pero el mar estaba jodidísimo y sabía que no me iba a sentir a gusto pescando,... Os debo una,...

Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2006, 04:50:48 pm »
En cuanto a lo de si fue donde quieres saber si fue,...pues haré un poco de gallego (sin que se me enfaden éstos, claro!!) No te digo que sí, ni que no,... si no que fue en el agua,...

ya me esparaba algo asi..... ::) y que conste que a mi con saber que no fue ALLI ya me valia  ;D

saludos
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2006, 06:07:47 pm »
Madre mia vaya pedazo de pesca que se curraron. Un saludo y enhorabuena maquinas

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2006, 06:38:49 pm »
En cuanto a lo de si fue donde quieres saber si fue,...pues haré un poco de gallego (sin que se me enfaden éstos, claro!!) No te digo que sí, ni que no,... si no que fue en el agua,...

ya me esparaba algo asi..... ::) y que conste que a mi con saber que no fue ALLI ya me valia  ;D

saludos

no fue alli,...pero,... ::) ;D ::)  ;D::)
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2006, 06:54:28 pm »
pero muy muy cerca !!
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2006, 07:02:43 pm »
pues si Soto estuvo movidita el agua el sabado ;D cn decirte q nos costo entrar por la playa...y el ivan perdio su fusil al pegarse un revolcon por la rompiente y al salir al coche a por otro partio las gafas por la mitad al empujarle una ola cntra las rocas....jejej
eso si nos debes una antes d q acabe el año!!! ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2006, 10:26:27 pm »
Soto, ya se que erais tres y me alegró verte. Seleccione esa foto por que la vi con un poco mas de luz que la otra que es casi igual y sales tu. 
Siendo el tema de origen el relato de " la estrella fugaz",  la eleccion de la foto era lo de menos.
No te ralles por quien a pescado o quien no, el que has triunfado has sido tu, pues solo con acompañar a  los maquinas quedandose con los sitios, los rincones, y su manera de pescar......ya  has "capturado" la mejor pieza de la jornada. Felicidades, ya quisiera yo haber hecho de barquero. Saludos.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2006, 10:37:47 pm »
pues ya sabes.
El aprender de los craks es de lo mejorcito que ahí.
Además te enseña a ver que todo es posible con un poco de agua a las espaldas.
Solo se necesita práctica y algun que otro rincón mágico de vez en cuando
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Predator

  • Visitante
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2006, 08:55:35 am »
pero muy muy cerca !!
pues tu huerto y el mio  estan juntitos y no tienen valla company   :D  .....  de todas formas hay frutales muy altos a los que no llego yo  a cojer el fruto asi como asi.... tan solo estos maquinas   ;D  ;)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 09:03:24 am por Predator »
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:33:55 am »
Soto, ya se que erais tres y me alegró verte. Seleccione esa foto por que la vi con un poco mas de luz que la otra que es casi igual y sales tu. 
Siendo el tema de origen el relato de " la estrella fugaz",  la eleccion de la foto era lo de menos.
No te ralles por quien a pescado o quien no, el que has triunfado has sido tu, pues solo con acompañar a  los maquinas quedandose con los sitios, los rincones, y su manera de pescar......ya  has "capturado" la mejor pieza de la jornada. Felicidades, ya quisiera yo haber hecho de barquero. Saludos.


Tranqui Fran!!!! que estaba de coña!!!!! ;D ;D ;D ;D Ellos saben que no me rallo por no haber cogido yo el pescado, te puedo asegurar que disfruté como un enano y espero volver a disfrutar siempre q pueda, en su compañía o en compañía de cualquier otro crack como ellos!!!!

Espero que la próxima vez que disfrute sea en la salidita que le debo a los dos coleguis del APS, eh Dani?
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: con permiso de Fleky
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:36:41 am »
pero muy muy cerca !!
pues tu huerto y el mio  estan juntitos y no tienen valla company   :D  .....  de todas formas hay frutales muy altos a los que no llego yo  a cojer el fruto asi como asi.... tan solo estos maquinas   ;D  ;)

Como Juanjo muy bien dice, los huertos nos tienen valla y nos dedicamos de ir de uno a otro cogiendo los frutos más apetecibles en cada momento,... ::) ::) ::) ::)

Creo que el próximo finde haré una visita, más centrada en el tuyo Juanjo, a ver si coincidimos,...

saludos ;D ;D
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Tags: