Autor Tema: De presentaciones y bazukas...  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:45:02 am »
Bienvenido Diegosub, un placer que te incorpores de forma participativa.  ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:54:18 am »
Bienvenido Diego ;) estas como en tu casa :D.

No hagas mucho caso de eso.. que dicen que no te vas acostumbrar y bla bla bla es lo mismo, solo que más poderoso ;).

Yo en un dia puedo pescar con ligas o aire me da igual y clavo peces igual, fallar, claro como todo mundo, nadie es perfecto  :-\ jajaja

Asi que por eso no te preocupes, yo uso un Sl100, pronto si Dios quiere un Asso 115.

Saludos... 8)

Pd: alguien sabe donde podria conseguir un fusil de mamitas en tamaño 86 ???
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado deepblue

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:25:11 pm »
Hola Diego...(eres a casa el Dieguito argentino que jugaba a futbol?? ;D ;D)
querria decirte solo una cosa....
a pesar de todos lo que se puede decir acerca de arbaletes o neumatico.... no es el fusil que te hace un abravo cazador sub....sino la tecnica ....
por ejemplo yo soy italiano y vivo en Roma...y pesco un poco hacia el norte de Roma... sin embargo desde 100 km mas al norte hasta 100 hasta el sur de Roma....el agua no siempre es clara...a menudo  no se puede ver la punta del fusil....la ultima vez 2 semanas atras estaban como 1,5 / 2 metros de visibilidad.... asíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬...el fucil regreso a decirte....en una cosa que va a completar tu capacidad y tecnica de pesca...pero non es la cosa mas importante....

otro consejo que puedo darte es que si usa por ejemplo un 100, un 90 un 75....que sean por ejempo todos de un productor (si te lo debes comprar) asíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ que tendras todos fusiles iguales la unica diferencia estará en la largueza....me entiendes.... espero haberte dicho algo que te ayude en tus dudas....

hasta luego....
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:38:34 pm »
Ola deepblue.

Con respecto a lo del indio y no la flecha tienes razon. Pero si me decido por comprar un fusil neumatico no es porque piense que voi a pescar mas, ni mejor. Pienso en hacerlo diferente.
Y en cuanto al las medidas, creo que con un 97 o un 110 (en neumatico me refiero), no necesIto mas fusiles. Con un fusil asi aqui llega para todo.

En cuanto a la visibilidad, puedo asegurarte, que donde vivo tengo el mismo problema que tu.
Sin ir mas lejos yevo dos semanas sin echarme a pescar, pues, entre el mal tiempo, y la tierra que las  riadas de la lluvia llevaron al mar, estaba como el chocolate, chocolate puro. Ni medio metro de visivilidad. Esta semana empezo a limpiar. Espero meterme pronto... ;) ;)

 

Izand

  • Visitante
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2006, 04:47:09 pm »
Bienvenido !

Teniendo al señor Karayo cerquita, ya me imagino la que podéis montar juntos  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2006, 05:44:31 pm »
Esto se pone interesante. Un ingeniero al lado del Dios del torno y de Fernando (y de carlos que ha visto la luz con el neumático) No jodas !! Me parece que se hacercan tiempos calentitos  :o  ;D

Firebullet, tu pescas como Dios, no necesitas nada mas que uan escoba, pero tampoco es eso hombre. Yo ya he pillado muchas piezas con mis experimentos. Quiero decir que sirven para algo mas que para experimentar.

El gran atun se pilló con un neumático, y ese mismo fusil luego ha pillado sargos de medio quilo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien da mas polivalencia?  ;)

No te cierres ninguna puerta, yo no lo hago. Uso los dos  :)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2006, 05:53:06 pm »
Hola diegosub, bienvenido. Espero que te digan que si donde tu y yo sabemos, pq toy pensando en pillarme otro stealth  :D. Bueno ya hablamos por el msn y ya sabes que puedes seguir preguntandome lo que quieras. Chao.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2006, 06:03:59 pm »
Hola diego, como estas?, una pregunta, yo tambien soy de Bueu, y despues de pescar durante 14 años por toda la zona, no se por que te cuestionas un fusil de aire, para que?, con los de gomas tienes mas que de sobra. Ahora si tienes otras ideas, me callo, pero no lo veo.
Un saludo.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2006, 07:55:51 pm »
El gran atun se pilló con un neumático

UNO!

Y todos los demás? Con qué?  ;) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:41:13 pm »
Hombre Pau,

Yo creo que con un multigomas tambien se puede pescar del Atun para abajo.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: De presentaciones y bazukas...
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:50:41 pm »

Joder Hurta, del pueblo :o. Pero creo que vienes solo de vez en cuando no?, por lo que tienes comentado en alguna ocasion. Ya nos veremos por el mar cuando vengas por aqui ;) ;)
 

Tags: