Autor Tema: Haber quien me hecha una mano  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Haber quien me hecha una mano
« en: 16 de Diciembre de 2006, 06:40:57 pm »
Guenas, me quiero comprar una camara con carcasa para sacar fotos y hacer videos cortos de pesca como los que colgais en youtube. He estado mirando por diferentes paginas y he visto que tanto las olympus como las canon tiene varios modelos con opción a carcasa.

Tengo varias dudas, que marca es el que da mas seguridad o menos problemas con la carcasa? Que modelo de camara me recomendais?

La calidad de video que se obtiene con estas camaras de foto es lo suficiento como para verlas bien en una televisión?

Cuantos minutos puede llegar a grabar una camara supongamos en una tarjeta de 2GB?

Ya se que son muchas preguntas pero a ver si entre todos me podeis hechar una mano

Gracias  ;)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 06:48:28 pm »
hombre katxinaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ yo tengo una olypus mju 700 y va muy bien. El problema, queno se realmente si en un problema, pero si un hamdicap es que solo graba a 15 fps (fotogramas por segundo) y no se como sera la calidad de visionado en una television
De todos modos no tengo mucha experiencia en camaras digitales. Ya te daran mas informacion. Por ahora tienes una opcion ;)

Un saludo compañero

Javi

PD. a ver si te das otra escapada de pesca exclusivamente.

 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:47:50 am »
yo tb. tengo a la olympus mju700
a máxima resolución de video, ya que se puede variar, y con una tarjeta de 512 da para grabar poco mas de 7min, con lo que con 2 GB te daría para 28min.

Supongo q si fuera a 30 fps se vería "el doble" mejor pero los videos no salen mal a 15 fps y al colgarlos en youtube encima le quitan calidad, así que...

Otra cosa que tiene Olympus es que casi todas sus camaras tienen carcasas por lo que supongo no habría problemas en encontrar recambios tipo juntas y demás.
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 07:32:13 pm »
Yo utilizo una sony p100,Con una targeta de 512 te graba 22 minutos.La resulucion esde 640*480.
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 08:27:51 pm »
Aupa Asier!!
Sony W5 con carcasa original sony es la que tengo yo. Con tarjeta de 1 gb graba 45 min. en 640*480. Bueno, ya viste mi película y sabes la calidad que sacas.
 

Izand

  • Visitante
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2006, 08:42:28 am »
Aupa Asier!!
Sony W5 con carcasa original sony es la que tengo yo. Con tarjeta de 1 gb graba 45 min. en 640*480. Bueno, ya viste mi película y sabes la calidad que sacas.

En 640x480 15 fps. Si grabas en 640x480 30 fps y calidad fina, en un giga caben ...12 minutos creo recordar. Pero la calidad es brutal
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2006, 07:03:15 pm »
Otra opción es coger una videocamara tipo minidvd como este. Vale lo mismo que una camara digital, entra en la palma de la mano. Tiene protección contra salpicaduras y en 2GB a 640x480 a 30fps es capaz de grabar hora y media ya que tiene compresión mpeg4 algo que no tienen las camaras de foto. He visto en algún otro post que en otro modelo parecido la casa epoque tiene una carcasa pero a este modelo no le han sacado todavía. Tambien tiene estabilizados. No tiene la calidad de una camara de video digital convencional pero se acerca y mejora el de las camara digitales. Y no digamos el tiempod e filmación. También esta preparado para las nuevas tarjetas ultrarapidas de 4GB (Casi 3 horas de video a 30fps). El precio no llega a 300 euros y en ebay lo he visto a 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ si lo traes del estranjero. Abra que ver si sacan carcasa y cuento cuesta.

El modelo es: Sanyo - Xacti VPC-CA6 Active

La imagen:



Guapo he???? ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Haber quien me hecha una mano
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2006, 07:18:15 pm »
y yo con una sony sin carcasa subacuatica te cagas >:(
 

Tags: