Autor Tema: Precio del caiman HF y fecha de salida  (Leído 7497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2006, 02:51:08 pm »
Señores...  a ver cómo lo digo sin ...  ::)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Caro? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que si es caro...?

Bueno, quizá la política de la empresa Omer haya cambiado, pero me imagino que el fusil ENTERO es made in China.  Y con todo mi cariño para los chinos, la calidad no es lo suyo...

No me parece ético, ni moral, comparar productos fabricados en paises "democráticos" con los fabricados en paises donde es moneda corriente la explotación humana, niños incluídos, así de claro...

Me pregunto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál será el coste real de cada fusil una vez terminada su fabricación en origen?  ::). Así a ojo... unos 30 euros de materiales, más 0,25 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ del factor humano  :P.

Que conste que esto ya no va sólo por Omer, es algo muy corriente en nuestros días. Las empresas se van a paises tercermundistas, laboralmente hablando, NO para poder ofrecer el producto más barato, SI NO para mantener el precio en el mercado con el consiguiente ahorro en producción y aumento del beneficio empresarial.

Es algo que siempre intento tener presente a la hora de elegir un producto, aunque cada vez resulte más difícil, los escrúpulos son un elemento en extinción en el mundo empresarial.

Sorry, que se me va la olla, la cuestión es si es caro o no.  A mí, POR TODO, me lo parece, igual que otros. Pero si esto no es caro, no se debería criticar los precios de los maderos o de otros fusiles "artesanos".

Javi.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2006, 03:31:03 pm »
javi tienes toda la razon,pero aver esque antes en subprof el 110 ponian 175 y ahora 245,no lo entiendo......tampoco se porque ahora han puesto omer omer gold mas caro que hace unos dias,esta casi a 200 euros y lo e visto en tienda con carrete por 135.....
 

Izand

  • Visitante
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2006, 03:45:54 pm »
Sorry, que se me va la olla, la cuestión es si es caro o no.  A mí, POR TODO, me lo parece, igual que otros. Pero si esto no es caro, no se debería criticar los precios de los maderos o de otros fusiles "artesanos".

Javi.

AMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero en una tienda italiana:



Me consta que alguien del foro ya ha comprado allí, con buen resultado...

Un saludo !
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 03:46:23 pm por Izand »
 

Predator

  • Visitante
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2006, 03:59:43 pm »
siempre podeis comprar el caiman de carbono lo tienen mas barato en subprof que el de aluminio
110 aluminio 243 e.
110 carbono 222 e
 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2006, 04:39:18 pm »
Añadiendo algo de "pimienta" al comentario de Javi. Sé de muy buena fuente que el Fabricante Italiano más conocido de fusiles "artesanales" de madera, tiene a 3 carpinteros búlgaros ilegales haciéndolos en una buhardilla....

Y esa es solo una historia, quién sabe cuántas más hay por ahí....

Pá que veas que no todo lo que brilla es oro....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2006, 04:57:44 pm »
bueno nadie sabe porque lo anunciaban antes a un precio y ahora a otro?es que es una diferencia de 70 pavos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:01:12 pm »
bueno nadie sabe porque lo anunciaban antes a un precio y ahora a otro?es que es una diferencia de 70 pavos

Para hacerte saltar a ti!  ;D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:12:47 pm »
bueno nadie sabe porque lo anunciaban antes a un precio y ahora a otro?es que es una diferencia de 70 pavos
Andan mal con los precios, lo que he puesto yo abajo no es coña.. tienen el caiman carbono puesto mas barato que el de aluminio :P :P obviamente esta mal... pero ...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:25:51 pm »
me estoy enfriando en su adquisicion mucho mucho ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2006, 05:41:39 pm »
pues va ser que mi regalo de navidad va ser acabar el de madera de barnizar y provarlo a ver que tal va porque por poco mas te compras un abellan o tornado :D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2006, 07:24:30 pm »
A mí, no me miréis...  ::)

 :D

Javi.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2006, 07:30:40 pm »
Pero bueno, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° COíƒâ€˜O!  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué queréis el dinero?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que queréis comprar un fusil de 90 o 100 que te da LO MISMO que cualquier fusil de aluminio normal y corriente, pero que cuesta 150 euros más?  PUES PA'LANTE COíƒâ€˜O!  :D :D :D :D

Dicen que los buenos pianistas siempre vuelven a sus primeros ejercicios para seguir puliendo su técnica...  Deberíamos de aplicarnoslo a nuestros planteamientos sobre la evolución de la especie "fucile":  CUANDO nos vamos a fusiles muy largos, CUANDO nos vamos a fusiles a los que pidamos mucho alcance, etc, etc, es CUANDO tenemos que buscar soluciones "nuevas": materiales más ligeros y resistentes, diseños más evolucionados...  El gastarse 300 eurazos en un fusil para hacer tiros a 3-4 mts, no es ninguna necesidad cinegética, ES UN PUTO CAPRICHO, JOER!   :D :D :D  Pero lo dicho, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡qué coño! a gastar, a gastar, y a gastar... jajajajaja.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:01:10 pm »
El gastarse 300 eurazos en un fusil para hacer tiros a 3-4 mts, no es ninguna necesidad cinegética, ES UN PUTO CAPRICHO, JOER!   :D :D :D  Pero lo dicho, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡qué coño! a gastar, a gastar, y a gastar... jajajajaja.

AMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N  :D

Por una vez y sin que sirva de precedentes estoy deacuerdo contigo :-*

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:13:41 pm »
Si aqui problemas de dinero no hay....Lo que hace falta es tiempo pa gastarlo... :D :D :D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Precio del caiman HF y fecha de salida
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:52:06 pm »
Puff ,si sale al final por 245 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ,me parece a mi que se pasan un poco ,bueno el carrete serian 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ,asi que 210 . El fusil esta muy guapo ,eso si ,pero por ese precio creo que habria mejores opciones

Tags: