Autor Tema: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?  (Leído 8371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2007, 08:36:34 pm »
El más preciso que he probado (hasta ahora) es el Effesub Black Blade Open 90, según las pruebas que he hecho en piscina. Paradójicamente, todos los disparos que he intentado contra presas en movimiento los he fallado (tal vez el disparador es lento y por eso funciona bien con blancos estáticos pero no tengo el feeling para peces en movmiento).

Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2007, 09:29:24 am »
Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla monta el XXV gold, 6.5mm o 6mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal la flotabilidad?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2007, 11:43:53 am »
Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla monta el XXV gold, 6.5mm o 6mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal la flotabilidad?
6.5mm.
La flotabilidad es adecuada, ligeramente negativa, cargado. El fusil está bien balanceado (mejor que el Effesub, que se levanta del cabezal).
En ambos casos, con flecha de 7mm seguro que trabajan ambos mejor.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2007, 11:55:56 am »
Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla monta el XXV gold, 6.5mm o 6mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal la flotabilidad?
6.5mm.
La flotabilidad es adecuada, ligeramente negativa, cargado. El fusil está bien balanceado (mejor que el Effesub, que se levanta del cabezal).
En ambos casos, con flecha de 7mm seguro que trabajan ambos mejor.

Pues entonces hay algo que no entiendo y me interesaría mucho salir de dudas.

El 3000 excalibur lleva tubo de 28mm con varilla de 6.5mm.
El XXV gold lleva tubo de 25mm también con varilla de 6.3mm.

Entiendo que el gold tiene que tiene que tener bastante menos flotabilidad que el 3000. Porque la diferencia de diámetro de la flecha no creo que compense la diferencia de diámetro del tubo.

Odio que los fusiles pesen dentro del agua. >:( >:( >:(
« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 12:02:38 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2007, 11:59:32 am »
Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla monta el XXV gold, 6.5mm o 6mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal la flotabilidad?

En ambos casos, con flecha de 7mm seguro que trabajan ambos mejor.

Si con 6,5 se va al fondo con la 7 debe de ser hiper pesado ::)
Coordinador de Polosub España
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2007, 10:24:51 pm »
Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla monta el XXV gold, 6.5mm o 6mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal la flotabilidad?
6.5mm.
La flotabilidad es adecuada, ligeramente negativa, cargado. El fusil está bien balanceado (mejor que el Effesub, que se levanta del cabezal).
En ambos casos, con flecha de 7mm seguro que trabajan ambos mejor.

Pues entonces hay algo que no entiendo y me interesaría mucho salir de dudas.

El 3000 excalibur lleva tubo de 28mm con varilla de 6.5mm.
El XXV gold lleva tubo de 25mm también con varilla de 6.3mm.

Entiendo que el gold tiene que tiene que tener bastante menos flotabilidad que el 3000. Porque la diferencia de diámetro de la flecha no creo que compense la diferencia de diámetro del tubo.

Odio que los fusiles pesen dentro del agua. >:( >:( >:(
Hombre, la varilla puede que pese menos, pero el tubo también tiene menor diámetro = menor cámara de aire = mayor densidad total del tubo (carbono-aire).
Yo solo he notado "pesados" en el agua los maderos. Los de carbono y aluminio no.  ???
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Cual es el fusil más preciso que habeis tenido?
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2007, 10:27:32 pm »
Por tanto, YO SOY MAS PRECISO con el que mejor me he acostumbrado y, actualmente es el Omer XXV Gold.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que varilla monta el XXV gold, 6.5mm o 6mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal la flotabilidad?

En ambos casos, con flecha de 7mm seguro que trabajan ambos mejor.

Si con 6,5 se va al fondo con la 7 debe de ser hiper pesado ::)
Hey! que yo no he dicho que se vaya al fondo como un cohete. He dicho que está bien equilibrado para mi gusto. En el caso del effesub, el cabezal tiende a levantarse por muy leve que sea la corriente. En el Gold, ese efecto no es tan patente ("pesa" relativamente más, pero es ligerisimo, de lo mejor para ratonear por el fondo, dada su poca sección de tubo).
 ???  ???
 

Tags: