Autor Tema: tomemos ejemplo de australia  (Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2006, 05:23:15 pm »
ah... ahora van a respetar a los pobres Australianos? O el que dijo eso era un colono inglés????
esta frase, es el kid de la cuestion.( la frase de Mekon)
En lo demas de-a-cuer-do.adaptacion del inmigrante al lugar donde va.
mekon, como ves, la parte que concierne a tu frase, no la toca nadie, jejeje
aaragon, si importa, y mucho, quien diga segun que discursos.aunque solo sea por lo de, apliquese el cuento señor ministro!!
y como hoy he comido ajos, pues me repito. no se puede masacrar a un pueblo, tenerlo marginado, apoderarse de sus tierras, y soltar discursos sobre respeto de culturas. :-* ;) ;D ;D.
Saludos!

traski.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2006, 05:28:54 pm »
Asturven, a eso me refiero.tu mensaje me aparecio justo despues de poner el mio. ;)(te me adelantaste, jeje).
saludos!
felices fiestas a todos ;).

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2006, 07:12:34 pm »
A ver Traski, creo que este tema te llega  :). Da igual quién lo diga,  es mi opinión claro, pero si nos atenemos a tus argumentos NADIE, de ningún pueblo, nadie de ninguna cultura tendría derecho a dar ningún tipo de mensaje moralizante. Ni australianos, ni españoles, ni portugueses, franceses, holandeses, ingleses, etc, etc... sin olvidarnos por supuesto de norteamericanos. En todas partes cuecen habas. Todos los pueblos han esclavizado, usurpado, exprimido y asesinado cuando se ha terciado... así que da igual quien lo diga.
Un saludo
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jose de Sucre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2006, 07:31:27 pm »
completamente de acuerdo con el aragonés ;D
en cuanto a lo que dices, Traski, no te niego razón, pero en este caso concreto los únicos con derecho a recordarle algo al PM australiano serían los descendientes de los aborígenes de allá; de ninguna manera los recién llegados. En última instancia, los australianos de hoy en dia son el producto de su propia historia, son los legítimos dueños de su país y tienen derecho a dictarse sus propias leyes y elegir a sus gobernantes para hacerlas cumplir. Nadie puede venir a decirles que hacen mal en razón de las cosas que hicieron sus antepasados. Felices fiestas.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2006, 07:54:04 pm »
Aquí no se salva nadie... decidme un pueblo que no haya colonizado, esclavizado, torturado, invedido... etc, etc.
No me gustan los politicamente correctos, que hablan de integración y respeto solo por que es lo socialmente aceptable. Por mi parte solo decir 3 cosas:
1.-Hay  que recordar de donde viene la cultura propia y que nuevas cosas suelen enrriquecerla.
2.-En ningún caso estoy de acuerdo con los gethos que han aparecido en als ciudades, se debaria trabajar para integrarlos, es decir, enseñarles nuestras costumbres.
3.-De ningún modo apruebo la figura EEUU Bushishta de liberadores del mundo y defensores de la auténtica moral, cuando de ningún modo ellos respetan los derechos humanos!

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2006, 06:09:44 pm »
Andorra, jejejejeje
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 06:10:12 pm por Asturven »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:46:52 pm »
A ver Traski, creo que este tema te llega  :). Da igual quién lo diga,  es mi opinión claro, pero si nos atenemos a tus argumentos NADIE, de ningún pueblo, nadie de ninguna cultura tendría derecho a dar ningún tipo de mensaje moralizante. Ni australianos, ni españoles, ni portugueses, franceses, holandeses, ingleses, etc, etc... sin olvidarnos por supuesto de norteamericanos. En todas partes cuecen habas. Todos los pueblos han esclavizado, usurpado, exprimido y asesinado cuando se ha terciado... así que da igual quien lo diga.
Un saludo
mal de muchos consuelo de tontos,  ;D ;D ;D.
estabamos hablando del ministro australiano. y de australia, bien, insisto, hay algun discurso en el que este señor reconoce lo que se está haciendo a los verdaderos australianos??, bien, pues que que empiece por ahí, y el resto del discurso, me parecerá maravilloso :D :D :D.
saludos y felices fiestas!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:23:07 pm »
Los unicos Australianos verdaderos que quedan son los canguro, koalas y ornitorrincos. Y todos están en peligro de extinción....  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tomemos ejemplo de australia
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:38:48 pm »
Los unicos Australianos verdaderos que quedan son los canguro, koalas y ornitorrincos. Y todos están en peligro de extinción....  ;D
pues si Marco, de los que yo hablo, ya los extinguieron, solo quedan estos que mencionas.y van por el mismo camino como tu mismo dices, ya queda claro quien va por ahi exterminando. ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: