Autor Tema: embarcaciones neumaticas  (Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reptire

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
embarcaciones neumaticas
« en: 09 de Diciembre de 2006, 07:16:11 pm »
por favor me gustaria que me ayudeis si alguien conoce las embarcaciones plastimo
ya que me gustaria comprar una enbarcacion neumatica y las de esta marca las he visto en internet pero antes de comprar me gustaria tener el consejo de alguno de vosotros por si la conoceis y me podeis aconsejar
la embarcacion es  esta la verdad no tiene mala pinta y el precio tampoco lo es pero me gustaria que me ayudarais sobre todo si hay alguien que tenga una de esta marca y me pudiese comentar que tal le va
gracias
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: embarcaciones neumaticas
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:29:58 pm »
Plastimo se dedica a la fabricación de material auxiliar de náutica, y sus embarcaciones son exactamente eso: auxiliares. No están concebidas para navegar más que de un barco a tierra, y desde luego que para pescar no son una opción, salvo que te limites a trayectos muy cortos y en sitios muy tranquilos  :-\
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: embarcaciones neumaticas
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:00:57 am »
y si fuera otra marca? pero algo de este tipo? yo es que tambien estoi interesado en pillarme algo por el estilo... ya que para meterla en el local que tengo seria la caña.. ya que la tendria que meter por una puerta de metro y medio... saludos
y cuanto sale esta nueva?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: embarcaciones neumaticas
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 11:42:00 am »
Un amigo mio tiene una igual a esa, pero  de la marca zodiac de 3 metros, pero el suelo no es de aluminio, le costo unos 1500 euros, aqui en canarias la mete con olillas y mas o menos le aguanta bien, lleva un motor de 10 caballos y con dos personas camina bien, pero de todas formas si te puedes pillar una semirígida aunque sea de 3,5 o 4 metros mejor, tu espalda te lo agradecerá
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado reptire

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: embarcaciones neumaticas
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:18:34 am »
esta la vi en internet y sale por 1172 euros iva incluido la verdad no esta nada mal de precio y las medidas de la embarcacion son 3,26 x 1,54 dimensiones totales y plegada mide 112 x 58 x29 el peso suelo incluido es de 50,1 kg y esta diseñada para un motor de potencia maxima de 15cv
las de la marca zodiak no se por cuanto saldran pero imagino que mas caras
espero que te sea de ayuda perez_cr

canario: preferir prefiero una semirigida pero el problema es donde guardarla  esta al ser desmontable la puedes meter en cualquier sitio

perez_cr :si te interesa saber algo mas no dudes en preguntar yo estare encantado de responderte
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcaciones neumaticas
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:33:32 am »
Buenas

Respecto a semirrigida versus neumatica:

Hay por ahí una cosa intermedia (no me acuerdo de marca en concreto) que consiste en tener el espejo de popa plegable y a la hora de estibar ocupa practicamente lo que ocupe la parte horizontal del casco

saludos
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: embarcaciones neumaticas
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2006, 05:29:10 pm »
lo malo de las plegables son las olas,
yo vi una la zodiac Bomber commando c3 o c4(negra) que el tio que la tenia estaba contento con olas no muy grandes  y aguantaba un 40cv. 
yo he tenido una plegable con suelo de madera y la diferencia a la semi es brutal nada que ver.

lo bueno de las plegables es eso lo facil de mover. pero como pilles mar, a dar saltosssssss
jeje


 

Tags: