Autor Tema: Millenium ICE  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Millenium ICE
« en: 25 de Junio de 2007, 03:22:38 pm »
Bueno, os comento, yo tengo las gara3000, pero elotro dia con corrientazo, vi que no me respondieron muy bien las aletas, acostumbrado ya a las BAT30. Queria saber opiniones de la gente que habeis probado o usais habitualmente las Millenium ICE(las transparentes de omer), tienen 3 años de garantia, y el calzante es intercambiable....son parecidas a las bat30? mas duras?
haber necesito opiniones, y haber donde pudiera comprarlas, en que tienda de internet podria pillarlas?graciasss
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Millenium ICE
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 06:11:22 pm »
Hola:

Yo lo unico que puedo decirte es que hace un año que las tengo y estoy contentísimo con ellas, es la mejor compra que he podido hacer, no se como son las bat 30, pero estas me van de lujo en rompiente y en todos los lados, picadas algo profundas etc. Antes tenia las gara 2000 y las cambien por estas, no me cargan el tobillo ni las piernas para nada y tienen mu buen comportamiento en el agua, mueven mucha cantidad de agua. Es lo mas parecido al carbono pero en compuesto termoplastico.
De donde comprarlas no se, yo te diria que miraras en www. solosub.es, es una tienda pero llamas por telefono, el tio se llama fernando y te las envía por mensajero.

saludos
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Millenium ICE
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 06:46:01 pm »
tambien las tienes en subproof,scubastore,Xfins y decathlon...........
donde estan mas baratas por lo que he mirado es en Xfins aunque en subproof tienes palas sueltas sin el calzante.....
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Millenium ICE
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 08:44:48 pm »
y alguien que haya probado las bat...me puede comentar la diferencia que a notado? yo e probado las BAT30, pero quiero hacerme una idea de si son mas blandas que las bat30, o mas duras....
 

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re: Millenium ICE
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 11:12:36 pm »
115 eurillos en decathlon, yo tambien he pensado en pillarlas
 

Desconectado Cabrilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Millenium ICE
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 10:54:25 am »
Yo tengo las Ice y las Bat Short de Omer. Para mi gusto, las Ice son demasiado blandas para mi peso (75 KG) Si bajas muchos metros y eres pesado, te recomiendo algo más potente. El efecto mimético es cojonudo, eso si, y las palas son totalmente transparentes en el agua. Pero tienen la pega de que tienes que evitar los roces con las piedras como sea, pq cada raspón que le haces rompe la transparencia de la pala, hasta que esta se pierde del todo. Las Short son muy cañeras para poca profundidad, pero son muy rigidas y no mueven mucha agua.
Mis Ice tienen 4 salidas y no las uso. Si te interesan me avisas.
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: Millenium ICE
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2007, 08:57:28 am »
hola esteban.por un par de euros mas te compras unas de carbono en tuttopescamare.tienen picaso por 140euros y xxone por 195 euros.saludos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 10:48:24 am por alecrin »
 

Tags: