Autor Tema: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........  (Leído 2339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2006, 08:14:53 pm »
Yo de todo esto me he quedado con el elástico de 4 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ como cuerda de boya. Jo-der, jamás se me había ocurrido .... ::)
Citar

Como cuerda de boya para fondear, no está mal. Pero para tirarle a un pelágico y sotar todo esperando que se canse, no me fío....  :-\
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 08:33:40 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2006, 08:16:32 pm »
Yo de todo esto me he quedado con el elástico de 4 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ como cuerda de boya. Jo-der, jamás se me había ocurrido .... ::)
Como cuerda de boya para fondear, no está mal. Pero para tirarle a un pelágico y sotar todo esperando que se canse, no me fío....  :-\

Si Marco ya lo se. Yo lo decía solo como cuerda de boya.  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2006, 05:04:45 pm »
Hombre yo no se los bichos que pillais pero yo pesco en el estrecho y nunca se me ha roto el elastico y he sacado meros y un limon bueno enganchando el fusil al elastico .
He fondeado la boya en sonas de corrientes muy fuertes y esperado a que entre el reparo 20-30minutos enganchado en la boya con la precion y fuerza que ejercia la corriente y sin problemas y el elastico lo hay de 3-4-5-6....milimitros y en mas de 10 años que lo uso y nunca he tenido problemas pero intento darle una solucion al hecho de que no flota ,yo le pongo una pequeña boya a unos 4m del plomo de fondeo y algo hace pero la idea es mejorarlo. Pongo unas fotos de algunos que he sacado con el elastico. Un saludo. ??? ??? ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2006, 05:16:28 pm »
Primero que nada te felicito por los peces y segundo, con el tiro que le diste al Limón, no creo que haya dado tanta guerra, no?

El punto sobre ese elástico es que no sabes a ciencia cierta cuánto aguantará (no creo que haya datos al respecto, porque no está concebido para esta aplicación). En los "Float-lines" o Bungies sabes que son "500 Lbs Tested" o más. Es decir, aguantan POR LO MENOS 226 Kgs, lo que me hace sentirme tranquilo cuando suelto el fusil y le dejo el trabajo a él.  ;)

DE todas formas, si te va bien, fenomenal.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2006, 05:38:01 pm »
esta claro que no es lo mismo por eso busco algo como eso para mejorar lo que ya uso pero al ser elastico y sin saver mucho del tema creo que por mucho que tiere el pes el elastico tiende a volver a su estado natural y nunca ira al tope de su elasticidad si en ves de 4mm se le mete uno de 5mm estoy mas que seguro de que sobra , pero vaya que no es mi tipo de pesca ni lo utiliso para eso. ;) y sobre el disparo ese es el segundo disparo el primero fue en el ojo y con este fusil.un 60 recortado :o ::) :o ;D
es mi mata meros tuneado y la verdad que este limon fue suerte , estava liado con un merito y bicheando con el fusil de 60 y al salir de la piedra donde estava y levantar la cabeza , me entro un bando de 8-9 ejemplares :o y yo con mi fusil peque espere al maximo de mi apnea y 1 de ellos me paso a menos de 1m de la punta del fusil y le dispare en el ojo y tras unos 10 minutos luchando le pude pegar otro tiro y +- dejarlo cao.Un saludo y nunca se save donde va a satar la liebre...... ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2006, 06:39:27 pm »
Jooooder!!!!! :o :o :o :o

Voy a dejar de ser ATEO, pues no se me aparece nunca la virgen....

Enhorabuena
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:36:45 am »
60 recortado? que medida es?, con que sujetas el obus a las gomas? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:45:18 pm »
la cuerda blanca que uso es la que usan los de las cometas en tarifa es dyneema pura y resiste 500lb va muy bien, en decathlon la he visto pero en roja y es cara 25m 35 euros :o :o yo esta me la encontre en la playa de punta paloma , habrian unos 15m hecho un nudo to enrredao  :D ;D y ya se me esta acabando >:( .
lo de 60 recortado es la varilla la que recorto, si te fijas en la foto la muerte esta dentro del cabezal ya que estoy hecho una rata de cuartel mirando bujeros ;Dun saludo.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: quien me puede ayudar para comprar este elastico flotante para la boya........
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:22:21 pm »
Gracias, no me habia fijado bien en que era cuerda, me pareció una grapa tipo demka. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: