Autor Tema: Anisaki. nueva norma  (Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lluis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2006, 01:25:35 pm »
lo siento predator pero lo unico que lo elimina es la congelacion o la coccion
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2006, 01:27:42 pm »
Pues leche  :)  los congelas 2 días y después lo que quieras,

 siempre que sea reciente la captura, el pescado no pierde propiedades por congelarlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2006, 02:11:11 pm »
ATENCION PREGUNTA  ???
los boquerones en vinagre se comen crudo, tan solo sumergidos en el vinagre un tiempecillo, hay peligro o el vinagre se carga a los aniskuiskis esos de los coj..??
por favor decirme que puedeo seguir papeando boquerones en vinagre  :'(
Te doy permiso.. Si me los quitan a mi... MATO !!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2006, 02:24:55 pm »
Una amiga pillo anisakis comiendo boquerones en vinagre.......
Rafa
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2006, 03:15:46 pm »
A mi me resulta curioso lo del anisakis. Aqui en el Pais Vasco hay costumbre de comer mucho pescado (y mucha chuleta, y mucho de todo, pero ese es otro tema  :D ) y ademas muy poco hecho, y sin embargo no conozco ningun caso personalmente ni he oido de ninguno. De hecho hasta hace bien poco ni siquiera lo conocia hasta que en una comida en la que me junte con gente de distintas comunidades salio el tema. El caso es que solo sabian del tema las cuatro personas procedentes de Madrid, que ademas conocian cada una multiples casos, mientras que a todos los demas no teniamos ni idea, y habia gente de casi todas las comunidades costeras.
No quiero decir que solo haya anisakis en Madrid, pero es curioso, no?
 

Predator

  • Visitante
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2006, 03:20:07 pm »
A mi me resulta curioso lo del anisakis. Aqui en el Pais Vasco hay costumbre de comer mucho pescado (y mucha chuleta, y mucho de todo, pero ese es otro tema  :D ) y ademas muy poco hecho, y sin embargo no conozco ningun caso personalmente ni he oido de ninguno. De hecho hasta hace bien poco ni siquiera lo conocia hasta que en una comida en la que me junte con gente de distintas comunidades salio el tema. El caso es que solo sabian del tema las cuatro personas procedentes de Madrid, que ademas conocian cada una multiples casos, mientras que a todos los demas no teniamos ni idea, y habia gente de casi todas las comunidades costeras.
No quiero decir que solo haya anisakis en Madrid, pero es curioso, no?
el puerto mas importante de España esta en Madrid... y con diferencia al resto.. se lleva LO MEJOR de cada sitio y en cantidades importantes. No tiene mar pero va lo mejorcito.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2006, 03:37:28 pm »

el puerto mas importante de España esta en Madrid... y con diferencia al resto.. se lleva LO MEJOR de cada sitio y en cantidades importantes. No tiene mar pero va lo mejorcito.

Ya te digo, yo vivo a 20km del mar y el unico pescado que como mas fresco que el de Madrid es el que pesco yo y justo justo  :D

Pero tambien me parece que les llega el anisakis bien fresquito desde algun sitio  :-\

Lo que he comentado yo en el anterior post puede que sea casualidad, pero yo siempre que he oido de casos de anisakis ha sido en Madrid. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como esta el tema por otras comunidades? Es mas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como esta el tema en la mia? Yo no conozco ningun caso, pero eso no quiere decir que no exista.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Anisaki. nueva norma
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:46:24 pm »
ATENCION PREGUNTA  ???
los boquerones en vinagre se comen crudo, tan solo sumergidos en el vinagre un tiempecillo, hay peligro o el vinagre se carga a los aniskuiskis esos de los coj..??
por favor decirme que puedeo seguir papeando boquerones en vinagre  :'(
ATENCION, OTRA PREGUNTA!!
Y el alcool? los mata a los jodidos anoskukos esos??, porque si es asi, los boquerones en vinagre que me zampo con un vermout blanco, jejejeje :P :P :P.   ??? ??? ???.......... ;D.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: