Autor Tema: Salis de casa con el traje puesto en invierno??  (Leído 3653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:49:51 am »
Yo volver, solo en muy contadas ocasiones y por otras causas. Lo que si uso, se lo vi a un compañero y se lo copie, es un albornoz de baño para cambiarme,  ::) pensar lo que querais y reiros todo lo que os de la gana, pero es cojonudo para cambiarse cuando pega el frio, o estas en zonas poco discretas como para despelotarse.
Este es otro "copion"


Pues por mi zona casi  todos usan ese albornoz como dice Kara-yo.
En verano por la discrecion , pero en invierno por el frio  :)

Para cambiarse al frio tambien esta bien un plastico debajo los pies o algo que proteja como lo comento Predator,

En realidad yo no uso todo eso porque me gusta llevar lo minimo.

 

Izand

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:52:20 am »
En verano por la discrecion , pero en invierno por el frio  :)

Y porque te pueden detener por enseñar el culo en Francia, no ??.

 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:59:04 am »
En verano por la discrecion , pero en invierno por el frio  :)

Y porque te pueden detener por enseñar el culo en Francia, no ??.

Que va !  :D   Aqui la gente no se asusta tan facil

Pero como dije yo no lo uso, de todos modos siempre guardo un pequeno traje de bano (tipo piscina ) debajo del traje , asi que no tengo problemas al cambiarme.  ;)

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2006, 01:09:23 pm »
Yo si me lo pongo en l bañera, pero mi casa está a 5 minutos del mar  ;D, a lo sumo a 20 de algunas de mis zonas de "a nado". En caso de no ponerme el pantalón de chicle con una toalla en el asiento s suficiente para no mojar nada.
Eso si: MEMORIA EN NO DEJARSE EL AGUA CALENTITA, LA TOALLA Y LA ROPA SECA!!!.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2006, 02:39:23 pm »
Yo esta opcion me la he planteado muy seriamente, pero claro, este año me apunto a un club que esta a 5 minutos escasos del agua en coche, asi que me cambiare en la ducha del club y al agua, me pondre un chandal viejo o un equipo de agua. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2006, 03:41:17 pm »
Yo volver, solo en muy contadas ocasiones y por otras causas. Lo que si uso, se lo vi a un compañero y se lo copie, es un albornoz de baño para cambiarme,  ::) pensar lo que querais y reiros todo lo que os de la gana, pero es cojonudo para cambiarse cuando pega el frio, o estas en zonas poco discretas como para despelotarse.

Este es otro "copion"



coño!!!!!!!, pareces un exibicionista, jajajaja ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2006, 04:17:37 pm »
Yo en invierno salgo con el traje puesto y vuelvo con el traje puesto. Quitarte el traje, en la ducha caliente, es orgásmico.

Con traje chicle y una toalla no mojas el coche para nada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2006, 11:55:31 pm »
 Ustedes son mis heroes, Yo con ese frio, necesitaria un 10mm.
 Y me lo quito dentro del horno.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:47:45 am »
Frio?, que va  a hacer frio...Si estamos a 0íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, ni frio ni calor....
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2006, 07:35:18 am »
Ya esta...probado!!!pero no me ha molao nada de nada!! :'(
Puse en el asiento del coche un plastico grande, bien metidito, "perfessto".. me meti en el baño, me puse el traje (sin frio, mola!). Encima del traje, un pantalon de aguas (que me quedaba grande y parecia un puto payaso, pues se me caia, pero como solo es para conducir, pues na..), y encima, un chubasquero rojo (vamos...para no llamar la atención  :D). Me meto al coche y..joe, he debido engordar algo, pues es un poco incomodo el cuello del traje y me agobia un poco (pero trato de pensar en las lubinas que voy a ver y a matar por pares.. :-\). Llego a la zona despues de 20min+/- conduciendo, aparco, y justo detras de mi algo que me "escamó"...un puto cabrón!!!y en el sentido mas literal y siniestro de la palabra!! :o habia una cabra igual que la de la peli "el dia de la bestia"!! (en mitad de una ciudad, en una urbanizacion, en mitad de la acera, sola sin nadie, y nadie por la calle.. ???)era enorme!! con unos cuernos del carajo, toda negra ella y mirandome fijamente sin inmutarse (lastima de foto). Enfin, que paso de la cabra y cojo las cosas y p'al agua. Bajamar total, usease, una mierda pinchá en un palo  :-[. No se ve ni lubinas, ni jargo, ni nada que se desplace nadando.. y derrepente, un ligero mareo...una presión... un erupto y...un geiser de vomito que sale por el tubo!!! :-\ :D mieeeeerda!!!rodeado por platano y demas comida que aun reconozco (Diosss que guarro soy,jejeje...)...  entre el frio, mareo, mocos y resfriado sin curar y que no habia nada de pescao, me digo: Que cojones hago aqui?? pues na, me salgo y me voy al calor del hogar. Llego al coche, y el mareo persiste. Me subo todo mojao y arranco. Joe, ahora me agobia mas el traje que la hostia!!! noto como si me apretara cada vez mas...que sofoco, que agobio!! por dioss que ganas de llegar y quitarmelo!!!el camino de vuelta se me hace eterno!!!un sudor frio y el pensamiento de quitarme el traje ya no se me va de la cabeza..cuando por fin llego a casa, aparco en la puerta, y salgo escopetao p'al baño. Me meto del tirón a la bañera y me quito la chaqueta...Que gustazo!!!ofuuu...y ahora con agua calentita me quedo como Dios.
Pero para la proxima, la chaqueta me la pongo cuando llegue a la zona, y me la quito cuando salga, fiiiijo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2006, 08:32:47 am »
Bueno, AngelLuis, la experiencia fué mala, y lo siento, pero lo fué asi por dos motivos que tu mismo nombras. 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- la chaqueta, dices que te aprieta, y no tiene que ser así. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dices que vomitaste comida sin digerir, y tampoco tiene que ser así, hay que ir a pescar con la digestion hecha del todo, mas aun ahora en invierno, que cualquier tonteria, le sumas el frio y se hace cosa seria. ;).
De entrada, si no fuera por esas dos circunstancias, ibas de put. m...re, jejeje.
suerte.

traski.

pd:Yo sigo saliendo con el traje puesto, y volviendo con el tambien la mayoria de las veces. y sin problemas. ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:21:24 am »
Yo en dias de mucho frio como tengo 2 plantas en mi casa en la cochera me pongo el pantalon y el chaleco y encima el chaqueton. La chaqueta de pesca me la pongo ya en el sitio de pesca. Solo cuando me ha pillado la lluvia si he llevago a casa con el traje entero tan pancho.  ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:29:35 am »
20 minutos con el traje puesto me parece un poco excesivo,y mas cuando te aprieta.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2006, 10:50:52 am »
Yo lo de llevar el traje puesto lo hago bastante en esta época, aunque ahora que me estoy volviendo viejo me suelo cambiar en el náutico  ;D. Aunque en alguna ocasión hemos tenido que cambiar una rueda del remolque vestidos con el neopreno  :P
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:40:29 am »
yo al contrario que todos, no me pongo el traje hasta el mismo momento de llegar al sitio. me subo en la barca con mi gorro, chaqueton, pantalon, calcetines....de to llego calentito pongo agua calentita al traje, me lo pongo y el agua.

Luego, en el mismo momento que termino, segun me salgo, me lo quito y llego a puerto sequito sequito.

Lo que no me gusta es la sensacion de mojado, la odio. :-\
Coordinador de Polosub España
 

Tags: