Autor Tema: Salis de casa con el traje puesto en invierno??  (Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:14:12 pm »
yo al contrario que todos, no me pongo el traje hasta el mismo momento de llegar al sitio. me subo en la barca con mi gorro, chaqueton, pantalon, calcetines....de to llego calentito pongo agua calentita al traje, me lo pongo y el agua.

Luego, en el mismo momento que termino, segun me salgo, me lo quito y llego a puerto sequito sequito.

Lo que no me gusta es la sensacion de mojado, la odio. :-\

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como metes el carro en el agua sin mojarte los pinrreles? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y si hace mala mar o llueve, no te mojas? Además eso lo podrás hacer cuando vas tu solo, porque dos tíos cambiándose, de ropa de invierno, en la barca puede ser una odisea.

P.D. Si recibes alguna llamada mía, es mi hijo que le encanta coger mi teléfono para trastear. Y como eres el primero de la lista, posiblemente te haya llamado más de una vez. Antes tenía un "íƒÂlvaro" al que le caian todas las llamadas, pero ahora estás tu el primero.  ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:54:45 pm »
yo al contrario que todos, no me pongo el traje hasta el mismo momento de llegar al sitio. me subo en la barca con mi gorro, chaqueton, pantalon, calcetines....de to llego calentito pongo agua calentita al traje, me lo pongo y el agua.

Luego, en el mismo momento que termino, segun me salgo, me lo quito y llego a puerto sequito sequito.

Lo que no me gusta es la sensacion de mojado, la odio. :-\

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como metes el carro en el agua sin mojarte los pinrreles? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y si hace mala mar o llueve, no te mojas? Además eso lo podrás hacer cuando vas tu solo, porque dos tíos cambiándose, de ropa de invierno, en la barca puede ser una odisea.

P.D. Si recibes alguna llamada mía, es mi hijo que le encanta coger mi teléfono para trastear. Y como eres el primero de la lista, posiblemente te haya llamado más de una vez. Antes tenía un "íƒÂlvaro" al que le caian todas las llamadas, pero ahora estás tu el primero.  ;D ;D

Easy easy, metes al colega o a la novia en la barca, la tiras literalmente arranca y te va a buscar al pantalan.

y si cabe la ropa de dos tios de invierno en la barca, ahora la llevo tuneada, entre lo que entra en el tambucho de la consola y lo que entra debajo del asiento bien bien. Ahora si llueve efectivamente norrrrrr, pero la verdad es que en Murcia son las menos.

Tu deja que llame, que te va a costar una fortuna, siempre lo descuelgo ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2006, 02:11:35 pm »
Yo ultimamente me lo he puesto y quitado en casa.A los diez minutos con la barca en el agua listo para la accion.Si es mucho mas tiempo paso,me aso...Hace tiempo pescaba en dos sitios diferentes de infanteria,iba de romano en el coche..
Rafa
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2006, 03:35:20 pm »
Yo ultimamente me lo he puesto y quitado en casa.A los diez minutos con la barca en el agua listo para la accion.Si es mucho mas tiempo paso,me aso...Hace tiempo pescaba en dos sitios diferentes de infanteria,iba de romano en el coche..
Rafa

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DESDE MADRID CON EL TRAJE? :o ;D
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2006, 04:00:39 pm »
Tengo un jett privado........
Digo en mi casa de Almeria
Rafa
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2006, 07:04:33 pm »
ibas tu con gustavo en su patrol el sabado
 

Tags: