Autor Tema: un lujaso poder orinar fuera del traje...........  (Leído 17339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2006, 06:13:25 pm »
Hola, soy un meon de aupa y llevo tiempo interesado en un pisete. Habeis puesto las afotos de los condoncillos y ya se de qué va el tema. Ahora si alguien pusiese alguna del evacuador de neopreno, me haría muy feliz.
Gelucho, si te preocupa decirle a la farmaceutica lo de la talla 3 haz lo siguiente: Compra tres o cuatro de talla "lo mas grande que tengais" mirando fijamente a los ojos s la farmaceutica. Despues compra uno  de talla "3, que es para mi amigo el pichulín", sonriendole a la farmaceutica con seguridad y aplomo. Cuando llegues a tuu casa, quédate con el talla 3 y mandale a Marco los grandes. Solucionado.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2006, 06:16:35 pm »
Si,sus hijos te lo agradeceran eternamente.Tendran globos para un monton de tiempo  :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2006, 08:30:14 pm »
Por eso, Marco (alias "salchichilla") se rie de nosotros cuando hablamos del tema pisete  ;D ;D  Ataca antes de que le den   ;D

Si yo meara 8, o 10 veces (o 20 como dicen algunos   :o )  me lo pondría, pero para 1 o 2 veces y casi siempre fuera del traje (que hay que aprovechar que no llevo tirantes) paso de hacer agujeros.

Saludos, salchichilla  ;)


Marco siempre dice que este deporte es pa hombres

Saludos amigos!  :D ;)

Yo tampoco presumo de lo que no tengo (ademas, por ahi andan foitos mias en tanga. Como podria enganarles? ;D)

Lo que siempre digo, es con las temperaturas a las que yo pesco, me meo encima 489 veces y no pasa nada... Al terminar la jornada, me quito el traje en el agua, lo enjuago bien, me enjuago la salchichilla, y listo pa' la guerra! ;)

Lo de hombres lo digo mas bien por los que no pueden cargar gomas fuertes, les duelen los tobillitos, las rodillitas, los que se afeitan las piernas (y otras extremidades) y otras mariconadas....  ;D. Para ser HOMBRES no hay que tenerlo demasiado grande, con que sea lo suficientemente jugueton (y sepa con quien jugar), basta . 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:46:36 pm »
Por eso, Marco (alias "salchichilla") se rie de nosotros cuando hablamos del tema pisete  ;D ;D  Ataca antes de que le den   ;D

Si yo meara 8, o 10 veces (o 20 como dicen algunos   :o )  me lo pondría, pero para 1 o 2 veces y casi siempre fuera del traje (que hay que aprovechar que no llevo tirantes) paso de hacer agujeros.

Saludos, salchichilla  ;)


Marco siempre dice que este deporte es pa hombres

tu dale a una mujer una grande y torpe que ya se encargará ella de enseñarle a jugar  ;D

Saludos amigos!  :D ;)

Yo tampoco presumo de lo que no tengo (ademas, por ahi andan foitos mias en tanga. Como podria enganarles? ;D)

Lo que siempre digo, es con las temperaturas a las que yo pesco, me meo encima 489 veces y no pasa nada... Al terminar la jornada, me quito el traje en el agua, lo enjuago bien, me enjuago la salchichilla, y listo pa' la guerra! ;)

Lo de hombres lo digo mas bien por los que no pueden cargar gomas fuertes, les duelen los tobillitos, las rodillitas, los que se afeitan las piernas (y otras extremidades) y otras mariconadas....  ;D. Para ser HOMBRES no hay que tenerlo demasiado grande, con que sea lo suficientemente jugueton (y sepa con quien jugar), basta . 8)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2006, 03:25:37 am »
Mejor buscate una mujer con las manos pequenas. Asi TODO le parecera grande. :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2006, 10:01:02 am »
 :D :D :D :D :D
Citar
Mejor buscate una mujer con las manos pequenas. Asi TODO le parecera grande.
una buena solucion pa los complejos...... :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2007, 03:12:31 am »
O con la boca pequeña,

eso una novia Bonsai.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2007, 11:49:35 am »
Los que usen el pisete y esten contentos no cambiarán al evacuador, y los que usen este último y les vaya bien (salvo el inconveniente de la farmaceútica), pues tampoco cambiarán, pero lo que está claro es que cualquiera de los dos sistemas es mucho más cómodo que salir del agua y quitarte el traje para mear, supongo, y para estos que lo siguen haciendo y quieren probar un sistema mejor cito:

Citar
Con el evacuador de orina puedes mear en cualquier momento sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, con el pisete de neopreno, algo, aunque no sea mucho, hay que "maniobrar".

 
 

Desconectado JSS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2007, 05:14:37 pm »
Pues yo llevo como un mes usando el corysan (Talla 3 ;) ) y no se como he estado tantos inviernos sin usarlo .Digo inviernos porque cuando el agua esta fresquita ,es vital no mear para no quedarte frio .Además está el tema del olor ,que mis aguas deben llevar más urea y amoniacos que una planta quimica ,porque he tenido que tirar algún pantalón que aún estaba en buen uso ,pero que era ponermelo y aunque no meara apestaba incluso lavandolo con lejia .
 Para ponerselo he visto que es mejor no ponerselo como hacemos con un condon ,porque no resbala .Lo que hago es meter los dedos indice ,corazón y anular en el interior y abrir el latex que es muy resistente ,se abre un montón.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2007, 01:42:14 pm »
El pisete de neopreno y los evacuadores de orina NO SON LO MISMO, aunque sirvan para mear fuera del traje. No se trata sólamente de decidir cuál es más cómodo, más eficaz, más barato...

Con el evacuador de orina puedes mear en cualquier momento sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, con el pisete de neopreno, algo, aunque no sea mucho, hay que "maniobrar".

Si hablamos de comodidad DENTRO del agua, no hay color.

No hace falta usar esparadrapo con el evacuador. Debemos escoger la talla adecuada, desenrrollarlo bien, y subir bien alto el pantalón (como el maromo de la Pantoja) para fijar bien "el paquete". Así no se te escurrirá por muchos golpes de riñón que hagas.  Huelga decir que si os ponéis el pantalón con mucho jabón, todo os bailará ahí dentro, así que mejor ponerlo sólo con agua; y si os ponéis jabón, verter luego agua para eliminar el exceso de espuma (que ya sabéis que es malo pa toooo)

Adol, la edad media, me parece el plátano de neopreno, y con diferencia...   :D

Y, trincameros (es que lo de llamarte tonto, me da no se qué...  :-[),  que no te dé reparo hacer un agujerito al pantalón. Hazlo minúsculo y no tendrás problema. El neopreno se ceñirá alrededor del tubo y no dejará pasar ni una gota de agua, garantizado.  Refuerzalo con un parche de neopreno forrado ANTES de hacerle el agujero y listo. El agujero hazlo con un sacabocados de 2 mm si quieres un trabajo "perfecto"  ;).

El llevar tanto tubo dando vueltas no te dará problemas DE MOMENTO...  En cuanto el tubo pierda flexibilidad, se doblará estrángulándose e impidiendo que salga la orina. Cuanto menos tubo, y menos vueltas mucho mejor.  ;)

Ah, y bienvenido al club!!  ;)

Un saludo.

Javi.
mira haber que te parece ya le he hecho un agujerito al mares, poniendole un trozo de neopreno forrado por una parte y microporoso por el otro, asi supongo que no se rrajara el traje, un saludo... ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2007, 04:12:10 pm »
Coño, pisha! No veo las fotos...  ???

Javi.


 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2007, 08:53:05 pm »
ni yo no se que problema hay pero yo tampoco veo las de los demas ni las mias ??? asi que elproblema sera de la web....un saludo ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2007, 04:57:56 pm »
Yo hoy no veo ni las fotos ni los avatares ???
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2007, 05:47:11 pm »
Aqui os cuelgo por imageshack, las fotos del pisete que se ha hecho eltontolosmeros en el marea
Victor te ha quedado cojonudo ;)



Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2007, 06:04:59 pm »
Pues si, ta quedao fino Victor. Lo más importante, te funciona bien?

me refiero al invento ;D ;D ;D

Jesus
 

Tags: