Autor Tema: Saludos  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Saludos
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2005, 02:23:38 pm »
bienvenido Martin, es un placer poder tenerte por aqui, que mas puedo decir  del Patrone que esta siempre dispuesto a tirar de barca con los amigos, pues eso que ya estamos tardando en  ir al "negre" je, je.      Pd: en cuanto al tema de los pesos tan solo comentar que nunca he puesto  pesos en mis fotos porque todos somos pescasubs y cada cual sabe echar calculo, pero el que quiera ponerlo que lo ponga logicamente, sobre todoo hay que respetar, os aseguro que como encargado de la seccion de comentarios a fotografias en una web hermana que soy, los pesos me dan autenticos quebraderos por conflictos, lo digo porque puedo hablar con propiedad de dicho tema. saludos.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Saludos
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2005, 02:31:12 pm »
Bienvenido Martin!

Bonitas capturas! A ver si te bajas por Denia y hacemos una salida de pesca buena, buena :twisted:  :twisted:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Saludos
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2005, 03:48:40 pm »
welcome compañero, cada dia somos más, y los que quedan!!! .Bonitas fotos.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Saludos
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2005, 04:09:06 pm »
bienevenido martin y bonitas capturas ;)
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Saludos
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2005, 04:10:05 pm »
Bienvenido Martin, espero que disfrutes en este foro, que es el mejor que hay de estos temas...
Esperamos tus aportaciones :wink: .
Felicidades por tus capturas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡quien pudiera!
SAludos
Ruben Rodriguez
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Saludos
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2005, 05:32:49 pm »
welcome martín

ESE SARGO NO PESA 2 KG PESA MUCHIIIISSSIMO MAASSSS JEJEJEJE :lol:

no hay que picarse "claro que con las coletillas del sr Pau".. yo el último que pesqué pesaba 23kg :oops:
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Saludos
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2005, 05:34:21 pm »
tambien creo que pau lo decia por las fotos que salen en las revistas y en otras, webs, no pau??
 

Izand

  • Visitante
Saludos
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2005, 06:45:48 pm »
Buenas

Bienvenido compañero, una muy importante carta de presentación son esas capturas.

Sobre lo de los pesos, no vayamos a polemizar más sobre si un pez pesa más o menos, ya que las apariencias siempre engañan, y más en algo tan relativo como el peso de los peces. Esas batallitas para discutir después de una salida, y frente a unas cañas  :wink:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Saludos
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2005, 09:59:08 pm »
Martin espero que disfrutes en pescasub como lo hacemos todos un saludo ahhhhh y bienvenido al foro
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Saludos
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2005, 10:59:02 pm »
Bienvenido Martin  :D  :D  :D Espero que disfrutes en el foro con todos nosotros.

Bonitas piezas.

Un saludo.
Toño.
 

Pau

  • Visitante
Saludos
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2005, 11:12:57 pm »
Cita de: "shaneshac"
Pau,

Se que eso va por mi fotos del Sargo.
Si no me crees, la proxima pieza la cuelgo en la bascula solo para ti.
Nunca he exagerado del peso de mis capturas y no voy a empezar ahora.
Lo que hare es muy facil, no pondre mas el peso y punto.


Shane, te lo voy a decir muy claro. Eres un pescasub magnífico y no creo que necesites exagerar el peso de tus capturas, pero si te das por aludido a lo mejor  .........  :twisted:  QUE ME CAES GENIAL  COíƒâ€˜O!!  :wink:
Sobre esos sargos que pillaste, pues la verdad es que si me pareció exagerado el peso y eso me hizo recordar las aberraciones que he visto en algunas fotos-comentarios en otras webs de las cuales pienso que lo único que hacen es rebajar lo poco que nos queda de imagen a los pescasub.

Cita de: "gerard"
tambien creo que pau lo decia por las fotos que salen en las revistas y en otras, webs, no pau??


Efectivamente Gerard, en revistas se pasan, y en otras webs hay cada uno diciendo pesos .........
Gerard, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estaras en el APS el dia 3?
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Saludos
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2005, 12:03:31 am »
martin bienvenido , oye shane vaya trajecito bueno de camuflaje que tienes , te camuflas super bien en el fondo que sale en la foto , yo necesito un trajeciko de esos para que se me hacerquen un poco los dentones , por que no hay manera jeje
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Saludos
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2005, 01:01:25 am »
Bueno igual que todos mis compañeros yo tambien te doy la bienvenida y espero que lo pases bien por aqui, la verdad es que yo no salgo casi de esta web íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ME ENCANTA!!!! Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Martin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2005, 12:20:15 pm »
Gracias a todos por vuestra bienvenida. En referencia a los pesos, pues que no los suelo poner, en todo caso si me preguntan y los he pesado, se lo digo. En este caso el compañero Pau a colgado unas fotos y ha hecho unos comentarios de los pesos, pero nada mas lejos de la realidad que con esto el quisiera molestar o atacar a nadie.
Por lo demas deciros que aqui me teneis por si os puedo ayudar en algo o si quereis venir a pescar por esta zona ( Mataró- Barcelona ) me lo decis y como tenemos unos cuantos compis cerca, pues quedamos los que podamos.
Pau, el domingo me fui sin muchas ganas a pescar con Ignaci ( se han comprado barca nueva 5m. ) sin muchas ganas por el frio que hace :lol: . Bueno despues de mirar una zona cambiamos a frente del speriens y el cojio una doradella de unas 400 gms. y yo como soy muy burro me puse a levantar las piedras para ver si habian mas :D  :D Bueno al final encontre una de 2 k. Y me que de tan agusto que ya no quise seguir pescando. Un abrazo
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Saludos
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2005, 01:59:35 pm »
Gerard, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estaras en el APS el dia 3?

muy probablemente, yo me presentaré, que ahora ya se quien eres, jeje
 

Tags: