Autor Tema: primeros videos made in el tonto los meros................  (Leído 7411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2007, 11:13:26 pm »
Cojonudos los videos.. Me trae bellas imagenes que tantas veces he vivido allí... Esos bolos de borricos, esos breados, etc.. además... yo soy de los de 'apnea 0', y pesca a la caida... Obviamente a ti.. que conoces aquello a la perfección, te dá resultados mucho mejores.. Pero me siento muy identificado con todas esas imagenes.. Sigue haciendo más, que se disfrutan un huevo !!!!  ;D ;D
gracias y feliz año pirata.... estavas malo cutre????  ???y cuando quieras quedamos para pescar alli con skualo.....etc......y el que se quiera apuntar, en Bolonia o cualquier otro sitio menos la aceitera :( que ya hace mas de 10 años que no la piso, un saludo y haber si puedo grabar algun mero bueno con la videocamara ya que estoy modificando un poco el soporte para que este algo mas elevada y se vea mejor la trayectoria de la varilla. ;)



Y eso porque? Te ha pasado algo por ahí...Si quieres contarlo claro.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2007, 08:37:30 pm »
Cojonudos los videos.. Me trae bellas imagenes que tantas veces he vivido allí... Esos bolos de borricos, esos breados, etc.. además... yo soy de los de 'apnea 0', y pesca a la caida... Obviamente a ti.. que conoces aquello a la perfección, te dá resultados mucho mejores.. Pero me siento muy identificado con todas esas imagenes.. Sigue haciendo más, que se disfrutan un huevo !!!!  ;D ;D
gracias y feliz año pirata.... estavas malo cutre????  ???y cuando quieras quedamos para pescar alli con skualo.....etc......y el que se quiera apuntar, en Bolonia o cualquier otro sitio menos la aceitera :( que ya hace mas de 10 años que no la piso, un saludo y haber si puedo grabar algun mero bueno con la videocamara ya que estoy modificando un poco el soporte para que este algo mas elevada y se vea mejor la trayectoria de la varilla. ;)



Y eso porque? Te ha pasado algo por ahí...Si quieres contarlo claro.
Que tal Jesús..... pues la verdad es que a mi no me ha pasado nada allí pero si hubiese seguido pescando allí ???quien sabe, ya que seguramente si hubiese seguido pescando allí tendría muchas papeletas para una apnea muyyyyyyyyyy larga ya que mi pesca es al agujero y parezco una rata de cuartel ,meterse en esos agujeros y lajas con el pescado que había allí era una tentación y un peligro constante íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Por otro lado en la aceitera se ahogo mi maestro Manuel Jesús de Castilleja íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“SevillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  se ahogo tras varias apneas largas a dentones gordos en 12m  y la semana antes de morir estuvo pescando en Marruecos sacando meros de 30kg en 25-30m una maquinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. da que pensar y jure no volver a pescar allí.
Allí  se ahogo otro compañero de pesca Joselito de Málaga en 22m y la postura al encontrarlo era haciendo una espera , y conozco al menos 3 mas que han caído en la aceitera por eso paso de esa zona , se que habiendo agua hay peligro pero si evito la tentación creo que reduzco los riesgos que ya de por si son muchos.
Yo hace mas de 15 años que pesco y desde que recuerdo tengo la misma apnea ya que con el asma bronquial que tengo y las muchas alergias estoy muy limitado nunca pesco en mas de 15-16m lo normal es entre 8 y 12  y encima no hago ni el huevo entre semana  ::),lo que no se es como pesco algo ??? :o ya que esta todo muy currao y el pescado tela de desconfiado y pesco en muy poca agua al contrario de lo que la gente cree.
 Asia unos 2 años que casi no iba a pescar pero tras empezar a salir de pesca de nuevo estoy enmonado otra ves   y con mujer he hijo cambian muchas cosas, ahora voy de tranquilo a poco agua y a disfrutar, antes hacia locuras por sacar los meros que pinchaba ahora me lo pienso mucho antes de dispararles y aun así me dan tela de curroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;) un saludo  ;D

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
CUIDADO: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2007, 10:02:50 pm »
Cuidado! Al bajarme el DIVX ese mi computadora me reporta un virus...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2007, 10:31:44 pm »
Pues si hombre, pensandolo de esa manera, te doy toa la razon del mundo. Pero a mi es una zona que me encanta, lo que pasa es que ultimamente aquello se esta convirtiendo en una feria, mas bien parece un centro comercial en estas fechas ;D ;D ;D.

Yo precisamente lo que estoy pensando es en cambiar mis zonas de pesca, que yo de todos modos pa lo que pesco...y es que alli el pescado cada vez esta mas "escamao" y cada vez está mas dificil. Como tu bien dices no hace falta ni grandes profundidades ni grandes apneas, lo que hace falta es (aunque parezca cosa de Perogrullo) que haya pescado y el pescado está tirando hacia mucha profundidad porque hoy en día el mas tonto (que no es por tu nick) te hace un traje de cuadros y pesca en mogollon de metros. Antes eran muuuuuy poquitos los que podian hacer eso, ahora todo está muy cambiado.

Tambien tengo la idea, no se si equivocada, de que el pescado se le molesta menos a pocos metros en zonas que no esten muy concurridas y tambien tenderá a "refujiarse" por esas zonas.
Zonas que pienso ir buscando aunque me encuentre muuuchas veces sin ver escama, pero creo que es la misma tecnica que utilizan los "grandes" de esto, con la diferencia que ellos se van "al tapon del mar" sondando piedras aisladas y yo pienso hacer algo parecido, pero por lo bajini...

Tu que conoces la zona, que piensas?

Respecto al tema de la aceitera...tambien debes pensar que en cualquier sitio de la zona con coeficiente alto de marea y sin tener claros tus propios limites, es igual o más peligrosa que la aceitera.

Soy de los que piensan que el peligro fortuito existe, pero la mayoria de los accidentes ocurren porque nosotros hacemos que ocurran y que ahora la gente aprende "demasiado" rápido tecnica, apnea, metros y mas metros.
 La experiencia y la pridencia es una cosa que se adquiere como se adquiere y no hay "acelerantes" como internet, revistas etc y los chavales de hoy aprenden de golpe lo que antes se tenia que currar en años, ojo años en plural!!! y no nos olvidemos de que "nuestra zona" es de las mejores pero tambien de las mas peligrosas que hay y eso se olvida muuuchas veces de comentar cuando se enseñan fotos de expectaculares capturas mencionando muuuchos metros (que nadie se ofenda por esto, por favor :-\ :-\ :-\) tambien se debia comentar mas por nuestra parte (me incluyo, pero desgraciadamente no tengo grandes capturas, y ultimamente seré sincero, ni pequeñas ;D ;D ;D)


Aqui lo dejo

Saludos desde la convalescencia y con muuuchas ganas de mojarme en agua salá por lo menos...

Jesus
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: CUIDADO: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2007, 11:20:19 pm »
Cuidado! Al bajarme el DIVX ese mi computadora me reporta un virus...  :-\
??? :opues no se que puede ser , yo tengo un colega que se los ha bajado todos y no les ha dado problemas.....no te podria decir.....ya que no tengo ni idea de ordenatas . un saludo.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2007, 01:07:49 am »
Cuidado! Al bajarme el DIVX ese mi computadora me reporta un virus...  :-\

Marco de donde te has bajado el instalador? Yo lo he instalado en varios equipos bajandolo directamente de la web de divx.com y nunca me ha reportado señal de virus, que antivirus utilizas?

jesus
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2007, 01:51:26 am »
Marco pisha.. que antivirus tienes.. !!!! Que los hay tan hijode putas que te dicen que algunos archivos de windows son virus.. y los eliminas... y arranca e nuevo si puedes... jejejejee...  ;D

Qué cojones van a tener virus... nos los hemos bajado todos... y esto todo OK. - Y si tienen virus... Pos como la pesca.. mala suerte .. una mala captura la tiene todo el mundo !!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2007, 02:22:27 am »
Nolton (con "L")  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2007, 02:35:52 am »
Pues en estos lares seguro que hay gente bastante más puesto que yo en estos temas, pero mi experiencia ha sido cambiar a NOD32 y notar una gran mejoría.

SAludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2007, 03:18:21 am »
Nolton (con "L")  8)

Tengo el Norton (sin actualizar desde hace un par de años), he guardado el divx (que sale en medio del video), le he pasado el norton y no me ha dicho nada malo. Lo he instalado, he vuelto al vídeo y he visto unos vídeos muy buenos.
Suelte  8)
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2007, 07:39:28 am »
Pues 2 veces seguidas se me ha bloqueado el ordenador cuando miraba estos videos en Stage

Por que sera ?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2007, 09:28:52 am »
Pues si hombre, pensandolo de esa manera, te doy toa la razon del mundo. Pero a mi es una zona que me encanta, lo que pasa es que ultimamente aquello se esta convirtiendo en una feria, mas bien parece un centro comercial en estas fechas ;D ;D ;D.

Yo precisamente lo que estoy pensando es en cambiar mis zonas de pesca, que yo de todos modos pa lo que pesco...y es que alli el pescado cada vez esta mas "escamao" y cada vez está mas dificil. Como tu bien dices no hace falta ni grandes profundidades ni grandes apneas, lo que hace falta es (aunque parezca cosa de Perogrullo) que haya pescado y el pescado está tirando hacia mucha profundidad porque hoy en día el mas tonto (que no es por tu nick) te hace un traje de cuadros y pesca en mogollon de metros. Antes eran muuuuuy poquitos los que podian hacer eso, ahora todo está muy cambiado.

Tambien tengo la idea, no se si equivocada, de que el pescado se le molesta menos a pocos metros en zonas que no esten muy concurridas y tambien tenderá a "refujiarse" por esas zonas.
Zonas que pienso ir buscando aunque me encuentre muuuchas veces sin ver escama, pero creo que es la misma tecnica que utilizan los "grandes" de esto, con la diferencia que ellos se van "al tapon del mar" sondando piedras aisladas y yo pienso hacer algo parecido, pero por lo bajini...

Tu que conoces la zona, que piensas?

Respecto al tema de la aceitera...tambien debes pensar que en cualquier sitio de la zona con coeficiente alto de marea y sin tener claros tus propios limites, es igual o más peligrosa que la aceitera.

Soy de los que piensan que el peligro fortuito existe, pero la mayoria de los accidentes ocurren porque nosotros hacemos que ocurran y que ahora la gente aprende "demasiado" rápido tecnica, apnea, metros y mas metros.
 La experiencia y la pridencia es una cosa que se adquiere como se adquiere y no hay "acelerantes" como internet, revistas etc y los chavales de hoy aprenden de golpe lo que antes se tenia que currar en años, ojo años en plural!!! y no nos olvidemos de que "nuestra zona" es de las mejores pero tambien de las mas peligrosas que hay y eso se olvida muuuchas veces de comentar cuando se enseñan fotos de expectaculares capturas mencionando muuuchos metros (que nadie se ofenda por esto, por favor :-\ :-\ :-\) tambien se debia comentar mas por nuestra parte (me incluyo, pero desgraciadamente no tengo grandes capturas, y ultimamente seré sincero, ni pequeñas ;D ;D ;D)


Aqui lo dejo

Saludos desde la convalescencia y con muuuchas ganas de mojarme en agua salá por lo menos...

Jesus

casi en todo lo veo igual, yo nunca paso de 15-16m y algun bicho cae  ;)sobre conoser  la sona esta claro que ayuda pero he pescado en sonas nuevas y por 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-ves y algo he sacado, yo creo que el tema esta en tener una técnica muy depurada y especializarse en algo , en mi caso la pesca al agujero en la que me siento muy cómodo ,seguro y buen bicheador  ;D, en otras técnicas como la espera soy un mojón vestido  >:( ya que no recuerdo ni la ultima que hice ,eso hace que no coja pescado a la espera pero que coja mucho al agujero íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“cuando hay pescado y tengo suerteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ .
Por ejemplo la pesca de los salmonetesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦,.yo los pesco a la caída, me dejo caer sobre ellos y me voy apuntando conforme me acerco y siempre disparo al que esta doblado ya que he comprobado que será de los últimos en levantarse del fondo y me dará mas posibilidades de tiro, y al disparar la varilla no hace contrapeso ya que se clavara en la arena y con ello se soluciona uno de los problemas de la pesca del salmonete a la espera que se suelen romper por lo que ellos  luchan al querer soltarse y el peso de la varilla íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;)
Para mi no es mejor pescador el que mas metros baja, ni el que mas apnea tiene íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“eso para mi es un don igual que el poder compensar sin pinsate la narizíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ ni siquiera el que mas pescado coje, ni el que gana los campeonatos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ cosa que a mí personalmente no me gustan tal i como están planteadosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ para mi el mejor pescador es el que coje pescado donde otros ni lo huelen y si encima es en poco agua mejor y NO LO DIGO POR MI ya que entre todos los colegas de pesca que tengo soy el mas chungo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“menos cogiendo meros claro jejejejejejíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ eso no quiere decir que quien baja metros-gana campeonatosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..no es bueno y maquina, esta claro de que si pero le doy mas merito al que pesca a patas y saca una buena pesca donde los maquinas no se meten por que saben que esta pelaoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si todos pescaramos en elmismo sitio y en el mismo agua seria fasil saber quien es mejor o peor pescador pero unos pescando en barca a 10 millas de la costa y otros pegado a la sombrilla?????? es mi forma de verlo. ;)

Sobre las zonas de pesca es como dices ,en un mismo sitio hay zonas mas o menos repasadas como es normal las mejores son las menos repasadas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“y no por ello las mas profundasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ igual que las mejores piedras no son las mas grandes que en el caso de Bolonia son las que mira todo el mundoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. yo bicheo las que al unirse varias piedras pequeñas componen una grande por dentro. ;D
Cada ves hay menos pescado eso esta claro antes en 5-8 metros cojia meros y buenos ahora mínimo 10-12 , antes veía 8-10 meros por día de pesca a patas ,ahora 1-2 yyyyyyyy antes los ranas pescaban en 15-20m ahora están entre 25-35m si estos dejan seca las zonas mas profundas cada ves entrara menos pescado a tierra, al menos es lo que creo ya que antes esas zonas estaban llenas de pescado y pescado confiado que hacia que entrara pescado a tierra con mas facilidad hoy en día ya en esa agua hay que cambiar de zonas por que están muy curradas . >:(
Yo al final me tendré que comprar la barca pero no por eso iré a pescar a mas agua , por mis limitaciones y por que no me gusta bajar tantos metros para coger un pescado ,pero tampoco pescaría en las zonas que pesco a patas ya que con barca hay 1000 sitios mejores en el mismo agua. Así que cuando quieras pescamos .Un saludo Jesús y que te mejores. ;) ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2007, 11:47:18 am »
Por fin puedo ver los videos (no me dejaba instalarme el webplayer).

Están muy bien !  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2007, 12:35:31 am »
Gracias Victor, ni te imaginas las ganas de que tengo de estar derecho. El otro día (con la guasa andaluza...) en el hospital una enfermera preguntaba "el señor Jesus Crespo? a la que respondi:
Soy yo, pero no me has reconocido porque hoy vengo disfradado de arcallata, y por lo menos se lo tomo bien, si me pilla otar lo mismo me manda al carajo... Por cierto, eso era un cuerpo y no lo que hicieron conmigo ;) ;) ;)

Por fin ayer me trasladaron del médico al fisioterapeuta, que yo mas bien diria DIOS con mayusculas (y no creo que haya tio mas ateo que yo...) Por un lado no os podeis imaginar(alguno si habrá) lo que significa estar jodido y bien jodido durante tres meses y medio por una hernia discal con dolores intensos de lumbociatica y que de pronto te coja alguien y en cuestion de minutos, repito minutos te coja y CRUJA la espalda y sientas tal alivio que solo se podría comparar a una buena pechá de cagar depues de estar mucho tiempo sin encontrar un WC. ;D ;D ;D

Me dieron ganas de besarle en la boca o lo que hubiera hecho falta, desde ayer mañana, aunque sigo con molestias, no tienen nada que ver con lo que he tenido hasta ahora. Trabajo en el gremio del automovil y trato muuuuuchisimo mejor y con mas "trato humano" con los coches y sus dueños (que al fin y al cabo un taller es un hospital, pero de maquinas) que por lo menos me ha tratado a MI el gremio medico. COíƒâ€˜O, como es posible tener alguien así, jodio, inflandole a cortisona y muchas cosas mas y que llegue alguien y en minutos, hala... ,medio arreglao. A ver si no me lo podian haber hecho antes, joder. O es que el "business es el business" >:( >:( >:(

Bueno, total, que de aquí a poco estoy probando el chinchoro nuevo por tu zona y con el podemos dar un repasillo más amplio a tu zona y a alguna que conozco por ahí.

Saludos

Jesus


 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: primeros videos made in el tonto los meros................
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2007, 04:08:02 pm »
me alegro de que estes mejor ;D ;D ;) ya yo he tenido varias aciaticas y pinsamienteos lumbares y el fisioterapeuta y quiroplactico me dejan de lujo eso si solo lesa falta meterme los huevos en la boca :o :o ....pero el alivio es inmediato. un salu2. ;)
 

Tags: