Autor Tema: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)  (Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2007, 10:36:17 pm »
Predator, esa zona de pesca tuya queda cerca de algun puerto? Porque por aqui los mujoles no los quieren ni los gatos, veo que os los comeis muchos. Estan ricos? No tienen sabor a combustible?

Bueno, la pregunta es una gilipollez la verdad, si estuvieran malos no te los ivas a comer... :D :D :D

Pero comenta algo de ellos, lo mismo es pa lo que quedo (con lo que yo era... ;D ;D ;D) Aqui las tenemos en cantidades industriales

Saludos

Jesus
 

Predator

  • Visitante
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2007, 10:55:24 pm »
Predator, esa zona de pesca tuya queda cerca de algun puerto? Porque por aqui los mujoles no los quieren ni los gatos, veo que os los comeis muchos. Estan ricos? No tienen sabor a combustible?

Bueno, la pregunta es una gilipollez la verdad, si estuvieran malos no te los ivas a comer... :D :D :D

Pero comenta algo de ellos, lo mismo es pa lo que quedo (con lo que yo era... ;D ;D ;D) Aqui las tenemos en cantidades industriales

Saludos

Jesus
a ver Jamacuco, ( me tienes contento >:(  ;D ), el mujol comun no quiero ni verlo ni me lo como ni le tiro, el mujol punto amarillo de mar abierto para mi en escabeche es uno de mis platos favoritos, y pillo mero, dorada, lubina, brotola, serviola, etc, etc, con eso quiero darte a entender que no tendria porque decir esto sobre el mujol punto amarillo y me quedo tan pancho ( posiblemente quedo mejor en cuanto a cache, pero me la pela, soy sincero y punto), el barat en escabeche es uno de mis platos favoritos y desde que probe el mujol punto amarillo tambien lo hago asi... de mar abierto evidentemente.

 No confundas lisa normal a mujol punto amarillo o liza aurata ( en plan fino), diselo a los valencianos que es plato tipico de ellos.

Tampoco confundas mis comentarios, evidentemente es una captura menor en cuanto a  interes para mi hablando como pescasub, pero si voy pillando de tanto en tanto alguna.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2007, 11:03:10 pm »
Bueno pues habrá que probarlo, pero por aqui no se ven de esas o por lo menos no me he fijado...

Las que se ven por aqui, por cierto algunas enooormes creo que son las lisas comunes.

La alimentacion de eso bichos es la misma que la del resto de mujoles?

Bueno, explica un poco la receta por si es factible hacerlo con otro pescado, anda estirate un poquillo pa que puedas decir que te tengo contento... ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2007, 02:29:33 am »
Bueno pues habrá que probarlo, pero por aqui no se ven de esas o por lo menos no me he fijado...

Las que se ven por aqui, por cierto algunas enooormes creo que son las lisas comunes.

La alimentacion de eso bichos es la misma que la del resto de mujoles?

Bueno, explica un poco la receta por si es factible hacerlo con otro pescado, anda estirate un poquillo pa que puedas decir que te tengo contento... ;D

lo cortas en rodajas y lo pones unas 6 horas en vinagre que lo cubra, con ajito picaito, un puñado de sal y bastante pimenton dulce.
Se escurre ,seca y reboza con harina... luego los fries.
Esa receta la hago solo con barat, espetton y mujol punto amarillo;para cualquier otra especie aplico otras recetas.
el que lo pruebe que me cuente si le gusta.. ;)
« Última modificación: 06 de Enero de 2007, 02:33:36 am por Predator »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2007, 04:09:19 am »
Gracias Predator

Pos no tiene mala pinta la receta, creo que síƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡debe ser algo parecido a nuestro "adobo", que se suele preparar con cazón y algun pescado más, pero probaré  :P :P :P

Saludos
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2007, 03:37:20 pm »
Hola!

Aguas heladas y sin visibilidad....en esas situaciones...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡qué poco echo de menos el Mediterráneo!! Je je je Aquí disfrutando de aguas cristalinas y temperatura tropical, mientras fuera está nevando :o :o!!

Saludos nipones!
Pepe

P.D.: Ah, enhorabuena por la corva.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Foto? ::)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: primera salida de 2007 (pescando? en el chocolate)
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2007, 01:07:18 am »
Madre mia que poquita visibilidad eh compañero, buen relato y un bonito resultado para esas condiciones. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: