Autor Tema: cartas de almerimar  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
cartas de almerimar
« en: 25 de Diciembre de 2006, 05:49:13 pm »
bueno ya se que esta no es la mejor seccion para poner este tema,seria mas correcto en la de la zona del mediterraneo y eso pero creo que ahy la gente mira muy poco y lo poco que e puesto ahy siempre a estado sin contestar.
El tema es el siguiente,tengo cartas nauticas desde cadiz hasta murcia,pero son a muy grandes rasgos,no se si me esplico,la zona de almerimar de poca profundidad apenas se aprecia pa sacar coordenadas,mañana es el primer dia que vamos hacia ya y no queremos pasarnos el dia buscando piedras y casi no poder pescar,por eso si alguien save donde puedo ver una carta nautica de la zona de almerimar y guardias viejas para mas o menos saver las profundidades y el tipo de fondo,seria de agradecer,un saludos
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cartas de almerimar
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:39:34 am »
A estas alturas la única solución que te queda es ir a una papeleria buena y ver si hay alguna carta con una escala mayor (mas definición).

La mejor opción es que te compres un plotter ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: cartas de almerimar
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:19:49 pm »
Si te fijas en las cartas grandes, vendrá recuadradas (creo que en magenta) unas zonas concretas. Eso quiere decir que de las mismas existen cartas de mayor detalle, siendo su referencia el numero que aparece en la esquina: ésa es la que te interesa.
Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cartas de almerimar
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2006, 12:14:01 am »
bueno el otro dia estuve alli por primera vez y me sorprendio el tipo de fondo,muchisima arena y alguna alga,y alguna que otra laja,eso si no estuvimos tampoco muy metidos para dentro porque habia temporal,pero me quede sorprendio viendo la distancia con la costa y haber 10m o poco mas,aqui en grana a esa distancia hay 100m jeje,la jornada fue corta y no muy buena con el temporal a ver si para la prosima esta el agua mas tranquila y podemos alejarnos mas,no obstante vi mi primera urta  :D,a ver si la prosima salida se hace pesqueron conociendo mejor la zona

pd:alejandro que es un plotter es algo para ver mapas o algo asi?estoy arto de verlo en las revistas de barcos y eso pero no tengo ni zorra,y mira que seguro que para sacarme el per como me toy sacando seguro que deberia saverlo ejej,saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cartas de almerimar
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2006, 12:26:48 am »
farlopo haz lo que hemos hecho todos buscar piedras perdiendo tiempo de pescas y en almeriamar haymuchisimassssssss paro la buenas son la suqe estan en mitad de la arena...........
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cartas de almerimar
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2007, 09:38:56 pm »
juan eso ya lo se ejje :D pero a ver el otro dia estuvimos cerca de la costa porque habia temporal,y habia 10-11m en la zona,y segun man dicho,mucho mas lejos de la costa hay zonas incluso de menos de 10m,el tema era tener cierta referencia de las profundidades para no tener que tar dando barcazos buscando zonas de profundidades asequibles,pero vaya era por si alguien savia donde podia ver alguna carta por internet o algo en alguna pagina,pero vaya si no hay pues habra que dar barcazos  :D pero si le sacamos la cuarta parte de lo que tu vale la pena  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cartas de almerimar
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2007, 11:51:48 am »
pues eso buscando piedras alejadas del resto............. en las que mira todo el mundo pues va a aser que no ;D
 

Tags: